Mientras esperan que finalicen los trabajos del MultiTabarís Comafi, tal como anticipamos, se suspendieron los ensayos de las tres obras. Así que Pablo Rago aprovecha el tiempo libre para ir a la cancha de River con su hijo Vito (que tuvo con María Carámbula), que va por sus 16 años y es fan del club. El actor, uno de los protagonistas de “Atracción fatal”, retoma los ensayos recién la semana del 20 de septiembre, y tienen previsto estrenar la primera de octubre. Lo dirige Muscari y su compañera es Sofía Gala. Diremos que además sigue a pleno con “100 días para enamorarse”. Un buen año para Rago.

***

El viernes terminó de grabar “El Host”, primera temporada para Fox, Adrián Suar, y la brasileña María Boop. La actriz viajó enseguida a Brasil, donde la espera una nueva tira. Sobre su vínculo con el gerente de programación, productor y actor, hasta ahora sólo ha sido laboral, incluso Suar a sus íntimos asegura que su próxima pareja “no será una actriz”. Esa es la razón por la cual, más allá de que lo vinculan con muchas, sobre todo las más jóvenes, sigue solo. Los porteros del edificio donde vive en Le Park dan cuenta de ello. Bueno, puede que tenga otro departamento, pero en su hogar, sólo Margarita y Tomás. Hace buena letra.

***

En Telefé se están armando para los últimos cuatro meses del año, por más que es difícil que El Trece pueda arrebatarle el cetro. La productora Kuarzo está terminando de afilar el reality “Familia frente a frente. Desafío en la cocina”, que conduce Chino Leunis, y está pensado para tener público de todas las edades y ganar a las colectividades. Iría en principio, y si no hay cambios, el domingo 16 de septiembre en el prime time, en el horario que estaba “Bake off”. Aun en un tiempo caliente en lo político, apuestan a que el público tenga minutos de paz.

***

Este viernes termina su programa “Ojos que no ven” Andrea Politti, ante la llegada de su colega Carina Zampini. La Politti sigue vinculada con la productora Mandarina, y están intentando buscarle un espacio en otro canal que bien podría ser el 9. En tanto, Politti podría volver al teatro, ya que recibió varias ofertas sobre todo después del éxito de “El amor menos pensado”, cuya participación generó muy buenos comentarios. A Zampini le toca enfrentar a la tira turca “Una parte de mí”, que está muy fuerte.

***

Tras bajarse de “La jaula de las locas” por grandes desinteligencias con Nito Artaza, que eligió callar en público para no pelearse con su íntima amiga Cecilia Milone, Pepe Cibrián ya está activo buscando otro proyecto. Se trata de “La dama de las rosas”, un espectáculo que escribió hace un par de años luego de que estrenara “Lord”. El actor, autor y director teatral ya se encuentra buscando elenco para la obra que tiene pensado estrenar en abril de 2018 y donde también se subirá al escenario vestido de mujer, cosa que ya había hecho en “Priscilla”. Cibrián, sin dejar nada librado al azar, se encuentra a full con las lecturas para empezar a darle forma. Todo marcha sobre ruedas.

***

El lunes comenzó una nueva edición del Argentina Fashion Week y quien estuvo presente el primer día fue Flor de la V presentando su nueva colección primavera verano 2019: Madame V by Flor de la V, y asistieron muchos “famous”. Entre ellos, las angelitas que habían prometido prometieron hacerle el aguante como Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey, Nequi Galotti y su amigo del alma Fabián Medina Flores. Fue un día bastante movidito porque regresó el “Bailando por un sueño”, un suceso que revoluciona a la farándula.

***

Pocas horas estuvo en Venecia el ex presidente de Uruguay Pepe Mujica con el director Emir Kusturica presentando el documental de su vida y obra producido por K&S. Ayer ya estaba tomando el vuelo de regreso a su país. Coincidió por pocas horas con Lali Espósito, quien está aún en el festival de cine presentando su película “Acusada”. Sucede que los dos filmes son producidos por Hugo Sigman, y que Lali admira mucho al Pepe. No es la única que le reconoce la decencia que tiene en sus actos públicos y privados.

***

La actriz y cantante Rita Cortese, que se lució con Gael García Bernal en “Ejercicios fantásticos del yo”, vuelve como solista a la sala alternativa NUN. Se presenta con el espectáculo “¿Qué pasó?” los domingos 16 y 30 de este mes. En tanto, sigue con su trabajo en el Instituto Patria y convocada para una nueva película argentina.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo ganó El Trece, 6 puntos de promedio; Telefé, 5.7; América, 2.2; Canal 9, 1.6, y la TV Pública, 1.0. Los diez programas más vistos fueron “PPT”, 10.7, “Cine: ‘El clan’”, 8.9; “Pasapalabra”, 7.1; Mirtha, 6.5; “Cine del domingo”, 6.4; “Cine shampoo”, 5.6; “La peña de Morfi ”, 5.3; “Cine del domingo”, 4.7; “La cornisa”, 4.6, y “Chicas de viaje”, 4.5. Por su parte, la repetición del anteúltimo capítulo de “El marginal 2”, 2.3, la mayor audiencia en el canal ofi cial, y en Canal 9 fue “Implacables”, 2.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Ya de regreso de Costa Rica, adonde viajó acompañando a Les Luthiers, Lino Patalano y Gustavo Yankelevich están armando la programación del Roxy Comedy. Así se llamará la sala en Mar del Plata que este verano 2019 presenta a “Moldavsky sigue suelto”, el éxito de esta temporada y va a acompañar con todos los artistas que están hoy en el Liceo Comedy. Esto es Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Juampi González, Grego Rossello, y están viendo si va también Jorgelina Aruzzi con “Niní en el aire”. Moldavsky es impresionante lo que logra.

***

Debido al suceso de localidades agotadas y ovación de pie luego de cada función, el fi n de semana, Lino Patalano le confi rmó a Fátima Florez que hará temporada en el Teatro Maipo. El miércoles 19 de Septiembrecumplirá el sueño de trabajar en el escenario emblemático donde se presentaron las máximas estrellas

Personajes del día

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos