Si bien en las últimas semanas Flor Vigna y Nico Occhiato se dedicaron picantes mensajes y declaraciones en distintos medios, los ex novios, quienes estuvieron en pareja por más de siete años, dejaron toda la tensión de lado para trabajar juntos como los conductores en el histórico programa "El último pasajero".

Los ex participantes de "Combate" van a retomar el trabajo de Guido Kaczka como los presentadores del ciclo que enfrentará a diferentes colegios para ganar un viaje a Bariloche, y que se emitirá este año en Telefe.

Según lo que pudo saber La Pavada de Diario Crónica, la primera semana de abril comienzan los ensayos de la competencia, los cuales se llevarán a cabo en los estudios de la ex Endemol, y el formato deberá ser aprobado por la emisora antes de salir al aire.

Apoyada por su actual novio Luciano Castro, la cantante de 27 años posiblemente recurra a la excéntrica diseñadora Verónica de la Canal para todos sus looks frente a las cámaras, al igual que hizo con toda la ropa para sus videoclips.