Tal como anticipamos recientemente, Coco Sily no formará parte de la segunda temporada de “Demoledores”, junto a su amigo Daniel Aráoz. En exclusivo podemos adelantar que el popular actor realizará un coprotagónico en España, a partir de octubre, compartiendo tareas con un importantísimo intérprete italiano, a punto de firmar el contrato. El filme transitará el género de la comedia y el drama y el guión se encuentra aún en proceso de elaboración. En tanto, Coco continúa con su programa de radio en Pop, de 13 a 16, y concretará la despedida de su ya clásico espectáculo “La cátedra del macho”, en gira por todo el país.

***

Siempre hay algo para decir de los hermanitos Caniggia. Polémicos y provocadores, llaman mucho la atención allí donde estén, y por estos días recalan en Punta del Este, lugar de veraneo obligado para la farándula argentina a la que pertenecen, por más que prefieran ser “europeos”. Inseparables, por el momento parece que Alexander acepta la relación de Charlotte con Thomas Fort, sobrino del recordado Ricardo, y comparte con la incipiente pareja noches de champán y música en la lujosa disco del Hotel Enjoy Conrad. Eso sí, en cuanto advierten presencia de la prensa o alguien que los grabe, desaparecen corriendo. ¿Les agarró fobia a la fama?

***

Aunque esta semana sobrevoló el rumor de distanciamiento entre ellos, lo cierto es que Lali Espósito y Santiago Mocorrea disfrutan de apacibles días de amor en el balneario uruguayo. La exitosa cantante encuentra su cable a tierra con el fachero actor español y por eso alquiló una casa en Punta Piedras, donde tienen acceso a una playa con muy poca gente. Los atardeceres constituyen el momento favorito de la pareja, ya que es cuando aprovechan para jugar y fotografiarse en la arena, junto al mar.

***

Un férreo silencio de radio es, paradójicamente, la actitud que eligió Ari Paluch previo a retomar su clásico programa “El exprimidor”, hoy por FM Latina. Tras sus vacaciones en Israel post denuncias de acoso sexual y laboral, más el plantón al aire que padeció por parte del equipo técnico que lo dejó literalmente solo, ya que los trabajadores se enteraron de que el periodista avalaba los varios despidos y reducción de presupuesto que terminaron sucediendo, Paluch no atiende a los colegas que quieren saber cómo encarará la nueva etapa. El escándalo que lo tuvo como protagonista derivó en que muchas publicidades se bajen del ciclo, que a raíz de esto vuelve con equipo mermado y sólo en su versión matinal de 6 a 9. Consecuencias.

***

Muy molesta se encuentra famosa modelo, aunque haga lo imposible por disimularlo. La mala situación que atraviesa su ex pareja la arrastra a ella indefectiblemente, si bien se esfuerza en gritar a los cuatro vientos que los pecados del hombre que la acompañaba nada tienen que ver con ella. Es que parte de la opinión pública no termina de aceptar que ella no se juegue en sus declaraciones estando relacionada con un asunto tan espinoso. Por eso, intenta despegar participando activamente de la vidriera marplatense, donde trabaja e incluso vería con buenos ojos cierto “romance” nuevo que quieren adjudicarle. Tiempo al tiempo.

***

La “poetisa” Belén Francese, alejada, en la actualidad, de ciertos caminos de repercusión mediática, se encuentra trabajando en la ciudad de Mendoza en la comedia de humor “Buscados”, con interesante repercusión de público y que se extenderá, de no cambiar estrategias de agenda, hasta el próximo 3 de marzo. La actriz y vedette confiesa no tener pareja en la actualidad y gozando al máximo este rol de soltería que, a decir de la fi gura, le permite estar alejada de celos y presiones que tanto malestar le han causado en algunos de sus últimos vínculos sentimentales.

***

El actor, guionista y director Alberto Ajaka, totalmente compenetrado con su tarea profesional, empezará a grabar un nuevo unitario de Pol-ka que se llamará “El lobbista” y que contará con un elenco integrado por Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice. A su vez, se estrenará el fi lme “A oscuras”, donde cumple un complejo personaje. Por otra parte, estrenará como director y autor de su grupo “Colectivo Escalada”, la obra “Los rotos”, en el Centro Cultural San Martín. Finalmente, a partir de junio, aproximadamente, participará en el gran clásico de Shakespeare, “Hamlet”, espectáculo que dirigirá Patricio Orozco y que, probablemente, se conozca en el Centro Cultural de la Cooperación.

***

El exitoso cantante español Sergio Dalma (54), que ha vendido más de cinco millones de discos en toda su trayectoria, vuelve a Buenos Aires para presentarse el sábado 17 de marzo en el Gran Rex, visita que se extenderá en gira por todo el país. De esta manera, el intérprete renueva un vínculo y una profunda admiración por Argentina. Presentará canciones de varios autores, décadas y estilos, pero siempre con la magia y el sello indiscutibles de su especial impronta musical. El barítono, casado con la modelo Maribel Sanz, recrea géneros como la balada, el rock y el pop y ha generado en toda Latinoamé- rica grupos incondicionales de fans. Nosotros no somos la excepción.

***

Pablo Alarcón y su hija Agostina por primera vez compartirán escenario. El viernes 26 de enero debutan con Bamd Bamg, en el Teatro de Máscaras. Es un espectáculo para toda la familia que mezcla música, acrobacia y circo y cada personaje se presenta con máscaras, dándole al espectáculo una apariencia de “Comic”. Acompañan a los actores la banda Picado y Grueso, y no falta el tango y un recorrido por la música popular argentina desde el ‘55 hasta el ‘76.

***

Laura Fidalgo se reincorporó ayer, después de sus románticas vacaciones en la isla Para Ti, para seguir al frente de su programa “Cualquiera puede bailar”, el ciclo familiar que conduce por la pantalla de América. Dicen que está muy entusiasmada con levantar el rating y continuar un trimestre más. ¡Le deseamos suerte!

***

Alejada de los medios, Maypi Delgado hizo una producción de fotos en Pinamar, donde fue a descansar con su pareja, el ex futbolista Santiago Ladino. Luego se dedicará a continuar con el emprendimiento de ropa que lanzó al mercado. Si bien no tuvo posibilidades de permanecer en el medio, sabe buscarle la vuelta a la popularidad que obtuvo en la casa de “Gran Hermano” y no se duerme en los laureles. ¡Lo bien que hace!