Nunca es tarde para terminar de estudiar. Chechu Bonelli, quien conociera la popularidad gracias al reality “Super M” siendo muy joven, allá por 2006, comenzó la carrera de periodismo deportivo en la escuela de Fernando Niembro, pero, como la fama le trajo muchas ocupaciones y ofertas laborales, dejó los apuntes y se dedicó al trabajo. Hoy, a pesar de estar en un buen momento profesional como conductora de “SportsCenter” por ESPN, la también modelo decidió retomar sus estudios y actualizarse, y pone sus energías en recibirse. ¡Bien ahí!

***

“Chernobyl”, la aclamada producción de HBO, fue premiada anoche con el Emmy a la Mejor Miniserie, durante la 71° entrega de este galardón, que se llevó a cabo en el Microsoft Teather ubicado en Los Ángeles, California. Una de las novedades de este año fue que, al igual que en los pasados premios Oscar, la entrega no contó con un anfitrión a cargo de la velada. En tanto, Black Mirror: Bandersnatch, de Netflix, se alzó con el Emmy a la Mejor Película para Televisión. Por otra parte, el joven dominicano-estadounidense Jharrel Jerome ganó como Mejor actor protagonista de una miniserie por “When They See Us”.

***

Hoy y el miércoles tendrá lugar en Madrid un evento especial: por primera vez, el festival argentino Únicos, nacido en el Teatro Colón, se realizará en la capital española. El Teatro Real acogerá este exclusivo evento internacional; el primer día estará dedicado a Duetos y contará con la presencia de las cantantes españolas Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Niña Pastori, Bebe y Marta Sánchez, y con las argentinas Lali Espósito, Lucía Galán, Tini Stoessel, Marcela Morelo, Patricia Sosa y Soledad, acompañadas por una gran orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelin. El 25 será el turno del tango y el flamenco.

***

Sin estridencias, el dúo Jey Mammon- Alessandra Rampolla se ha convertido en un verdadero suceso de taquilla. El show que hicieron juntos durante meses por el interior del país, “Alessandra y Estelita”, tuvo tal convocatoria que se animan ahora a desembarcar nada menos que en el teatro Ópera. Será el 22 de noviembre y hay mucha expectativa porque entre 2018 y 2019 este espectáculo desfachatado sobre sexualidad con mucho humor fue visto por más de 10.000 personas. Se lo merecen.

***

En el marco de la 13ª entrega de los premios Sur al cine argentino, que se realizará hoy a las 19 en el Centro Cultural 25 de Mayo, también se anunciará la elegida para representar a nuestro país en la categoría Mejor Película Internacional en los próximos Oscar de la Academia de Hollywood. Parece que el número puesto para precandidata es “La odisea de los giles”, celebrado fi lme que ya fue seleccionado para enviar a los Goya españoles y que cuenta con el beneplácito de la crítica y el público.

***

Feliz está Lali Espósito con su “Brava Tour”, espectáculo que llevó a España. La cantante, que fue bien recibida por los españoles, se presentó en lugares pequeños al estilo café concert que estuvieron repletos de fans. Además, la joven de 27 años es una de las protagonistas del show “Elegidas” junto con Tini Stoessel, Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Soledad Pastorutti, Karina la Princesita y artistas españolas. El show es esta noche a las 20.30 en el Teatro Real. Hay muchas expectativas en cuanto a la recepción del público y el corte de tíckets, ya que todas son artistas importantes y reconocidas que esperan llenar la sala.

***

Luciano Pereyra estuvo de festejo, ya que cumplió 38 años de vida. El artista, quien alcanzó aún más popularidad en países como México, Uruguay, Colombia y Chile, atraviesa su mejor momento profesional. El viernes pasado lanzó su tema “Te estás enamorando de mí” junto con la colombiana Greeicy, y ya es todo un éxito en las plataformas digitales. Además, este jueves 26 de septiembre comienza una serie de shows en el Luna Park, donde la mayoría de las entradas ya están agotadas. ¡Felicitaciones!

***

Ya habrían terminado las grabaciones de la nueva novela de Telefé, “Pequeña Victoria”, protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Mariana Genesio Peña y Natalie Pérez. La tira funciona muy bien a las 22.15, horario en el que se emite de lunes a jueves, y logra ser lo más visto del día, dejando atrás a “Argentina, tierra de amor y venganza” y a “ShowMatch”. En las redes sociales destacan el tema que expone la ficción -la subrogación de vientre y las nuevas formas de familia- y sus actrices. En el caso de Inés y Julieta, las artistas volvieron a la pantalla chica y con una propuesta diaria, mientras que Mariana protagoniza por primera vez una historia en televisión.

***

Luego de que negaran su crisis, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña confi rmaron que pasaron por unos días difíciles y de mucha tensión en su relación, aunque no aclararon si fue por el supuesto mensaje del chileno a su ex, Carolina “Pampita” Ardohain, como lo había asegurado la periodista Marcela Tauro, que fue altamente cuestionada por los tortolitos. Los actores quieren mostrar que pudieron superar aquella tormenta y es por eso que viajaron juntos a España con su hija Magnolia. Allí disfrutan de unas breves vacaciones en familia y, por su parte, el actor encara nuevos proyectos laborales. A pesar de todo, infi dentes que nunca faltan aseguran que no todo estaría bien entre ellos, ya que intentan mostrarse unidos y estables, pero en la intimidad no sería así. Tiempo al tiempo. Paso a paso.

***

Se pasan el dato y comparten profesora. Catherine Fulop, fanática del fitness, y Araceli González le agradecen, a través de las redes sociales, los consejos, rutinas y buenas ideas para trabajar el cuerpo con alegría y sin sacrificios. Los resultados están a la vista y las dos actrices lucen espléndidas, a pesar de que dejaron atrás las cuatro décadas. Sus orgullosos maridos, Osvaldo Sabatini y Fabián Mazzei, las alientan a continuar.

***

La reconocida actriz Muriel Santa Ana viajó ayer, domingo, al Festival de Cine de San Sebastián acompañando a la película “Que sea ley”, del director Juan Solanas, que formará parte de las Proyecciones Especiales de la sección Horizontes Latinos. “Que sea ley” habla de las consecuencias de los abortos clandestinos, de la lucha por el aborto legal en la Argentina y del debate en torno del proyecto de ley de aborto legal, seguro y gratuito.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos