No se hace el reality en Miami con Charlotte y Alex Caniggia, tras haber acordado el dinero y las fechas para los análisis psicológicos y físicos en Nueva York. El punto en discusión fue que no podían, terminado el reality, hacer notas o entrevistas sin el consentimiento de una empresa de Viacom. Esa es la razón por la cual no lo realizan. Pierden mucha plata en presencias, fiestas privadas y publicidades. Sobre todo ahora con las fiestas empresariales.

***

A sus 98 años, Diana Maggi sigue viviendo en el departamento que compartiera con su amor de toda la vida, Juan Carlos Dual. Acompañada por una terapeuta, dada su avanzada edad, cada vez que pone la mesa para comer, la hace servir con dos platos. Un gesto de amor que trasciende el tiempo y el espacio. Como si Dual estuviera aún en esa casa.

***

Está confirmada Lucía Galán en “Hello Dolly”, cuyo personaje protagónico hará tres meses, y luego, en octubre y noviembre, estará Natalia Oreiro. Un gran logro para la producción de Mahler y Cifelli, que venían negociando con Oreiro por sus múltiples compromisos en el exterior. En el elenco, hasta ahora, Agustín Sullivan, Antonio Grimau, Darío Lopilato, más los bailarines ya elegidos por casting. Tiene contrato para el Astral en abril de 2018, y ya están trabajando en el vestuario (Renata Schussheim), en la escenografía (René Diviú) y en la adaptación que hará Arturo Puig, el director general del espectáculo.

***

Por pocos días, Pablo Echarri y Nancy Dupláa tuvieron que dividirse las tareas. Es que Echarri viajó a Bolivia, donde filmó la película “ Muralla”, candidata al Premio Goya por el país de Evo Morales, un thriller dirigido por Gori Patiño. Aquí sigue con su trabajo en Sagai, mientras sus suegros continúan con las clases de tango en el 25 de Mayo todos los jueves. Fue un lindo homenaje el de Nancy en el capítulo del lunes de “100 días para enamorarse” bailando tango, ya que sus padres son eximios bailarines y ahora profesores del 2x4. Gente de familia.

***

Ya comienzan con la preproducción de la película basada en “La noche de la usina”, de Eduardo Sacheri, con Kenya (de Ricardo y Chino Darín) y K&S (Hugo Sigman), dirigida por Sebastián Borensztein. El rodaje será de 8 semanas, en un pueblo a 100 kilómetros de la Capital, y hasta el momento los elegidos para protagonizar son, además de Ricardo Darín y Chino, Luis Brandoni, Verónica Llinás y Rita Cortese. Están buscando actores parecidos para hacer de dobles. El título aún no es definitivo, ya que lo habían cambiado por “Los 8 de O’Connor”, pero tampoco va. Terminarán, si se cumple con los plazos, el 14 de diciembre. Segundo fi lme producido por Darín.

***

Increíble la vigencia de María Creuza a sus 77 años, cuando el sábado pasado juntó a 800 espectadores en el Auditorio Belgrano. Un número imposible en algunas salas. Los invitados fueron el Zorrito von Quintiero y María José Demare, cantando acompañados por su trío de músicos. Su homenaje a Vinicius de Moraes fue un éxito y seguirá en gira programada por Sequeira al fin del mundo, Ushuaia, donde la bahiana cerrará el festival de música de esa ciudad. Luego continuará por Chile, Salta, Tucumán y varias localidades de nuestro país.

***

Se encuentra en Madrid, monitoreando el estreno en los Teatros del Canal, Sebastián Blutrach, productor junto a su madre de “7 años”, que dirige Daniel Veronese con elenco español. Antes de irse se hizo la primera lectura de “Terapia amorosa” con Benjamín Vicuña, Fernán Mirás y Violeta Urtizberea en la casa de Blutrach. El organigrama de ensayos será todos los días de noviembre, con idea de estrenar el 9 de enero en el teatro Picadero. El actor chileno está más que entusiasmado de volver al teatro luego de “Evita”, de Copi, en el Cervantes.

***

En la última función de “El último aplauso”, un monólogo con Manuel Vicente, obra candidata al ACE, estaban aplaudiendo al actor Cecilia Roth y Luisa Kuliok, juntas. La Roth está próxima a volver a España para seguir grabando la miniserie “El embarcadero”. Y ayudará al estreno de “El Ángel”, al lado del director Luis Ortega -de quien Marcelo Tinelli dio la primicia de que será papá con su pareja Mía Flores Pirán (hija de Ginette Reynal)-, Lorenzo Ferro y Mercedes Morán, que estrenan el 31 de este mes. Chino Darín ya está en Buenos Aires.

***

Curiosidades del rating: un bombazo resultó la salida de “La voz argentina”, 15.6 puntos de promedio -lo más visto-, y afectó a “Mi hermano es un clon”, 8.0; “Intratables”, 3.2; “Mejor de noche”, 2.3, y “Ronda de editores”, 0.3. Lo segundo de mayor audiencia, “100 días para enamorarse”, 15.3; “Todo por mi hija”, 12.5; “ShowMatch”, 12.1; “Todo por hoy”, 0.9, y “Cada noche”, 0.3. Los informativos de las 19/20, “Telefé noticias”, 9.1; “Telenoche”, 8.5; “Telenueve central”, 3.9; “América noticias”, 2.7, y “TV Pública noticias”, 0.7. En lo mediático lideró “Cortá por Lozano”, 6.9, y el de menor rating, “Todas las tardes”, 1.9. Ganó Telefé, 8.6; El Trece, 7.7; América, 3.2; Canal 9, 3.0; y TV Pública, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos