Charlotte Caniggia se negó a comentar la situación de sus padres, el Pájaro y Mariana Nannis, en el “Súper Bailando”. Dijo que “están juntos”, pero... La chica viajó a Río de Janeiro con su novio Robert, a hotel cinco estrellas, pero no se va a encontrar “ni a palos” con su papá Claudio y la novia que lo acompaña, de manera de no irritar aún más la delicada actualidad que atraviesa el matrimonio. Tiene fecha de regreso el martes próximo, ya que debe ensayar el próximo ritmo, cuarteto, con su compañero Agustín Reyero. Se supone que bailarán al regreso de Marcelo Tinelli de Miami, el 6 de agosto, siempre que no la cambien.

***

Avanza a paso lento en Viacom-Telefé la nueva ficción de Underground “Volver a empezar”, que ya atrasó su inicio para enero del 2020. La semana próxima comienzan a negociar los contratos de Carla Peterson, hoy la actriz más cotizada de la televisión (Martín Fierro incluido), y Juan Minujín. La situación de las ficciones locales es complicada porque aseguran que el mercado argentino no alcanza y cuando venden al exterior se vende sólo el formato, no la lata. Los turcos y los españoles nos venden todo en combo, aquí no se puede.

***

Confirmó su romance con Juan Martín Del Potro la ex del Pelado López, Sofía “Jujuy” Jiménez. Lo hizo desde Bariloche y en su story de Instagram para blanquear lo que ya se sabía. Diremos que la conductora-modelo, en la previa de nuestro bello Sur, grabó con Marley y Mirko su visita a la paradisíaca Ibiza. Tras idas y vueltas en Telefé, este episodio se verá el miércoles 14 de agosto. Y es que el 7 van a ir desde Amsterdam con Belén Francese. “Por el mundo” quedó segundo en el día, después del cambio. Buena idea que funciona.

***

Mientras las productoras de TNT y Pol-ka siguen hablando sobre la segunda temporada de “El Tigre Verón”, cuya medición es rara porque no son pocos los que vieron los doce capítulos en Flow, diremos que quien interpreta a la fiscal, Muriel Santa Ana, aún no puede decidir si estará o no en la segunda, ya que la convocaron desde Donostia para filmar en febrero de 2020 la película “El vasco”. Es obvio que es una oportunidad importante para la actriz argentina. Habrá que ver si deciden que siga Chávez y las fechas de grabación, ya que aún no está escrito ni un solo capítulo.

***

Tal como anticipamos, Marcela Tinayre está de vacaciones en Miami con su hijo Rocco y amigos. La conductora de Net TV con “Las rubias” se tomó dos semanas como para poder relajarse. Una la dejó grabada y la otra la reemplaza Diego Ramos, igual que en sus anteriores vacaciones. La Tinayre está haciendo un buen camino en la conducción y es bastante más moderno su estilo que el de su mamá, una diva de la pantalla, Mirtha Legrand. La pregunta es: ¿lo llevará de invitado a Alberto Fernández?

***

Ex pareja de René Residente, uno de los más activos junto a Ricky Martín en la renuncia del gobernador de Puerto Rico (ver página 17) y madre de su hijo Milo, Soledad Fandiño continuará con su personaje, Mecha, hasta el final de “Argentina, tierra de amor y venganza”. La actriz tiene propuestas a futuro, pero hasta no terminar con este compromiso no puede dar el sí. En tanto, sigue de novia con el ex de Candelaria Tinelli, Nacho Lecouna, el director preferido de Marcelo Tinelli.

***

Instalada aquí en Buenos Aires, Brenda Asnicar, quien vive en Colombia con su marido millonario el colombiano Alejandro De Angulo, vino por un proyecto de serie de ficción que haría con Cablevisión Flow en breve. Están avanzando en las negociaciones con la ex “Patito feo” y “Cumbia Ninja”, uno de los éxitos de Fox por el cual la ex de Carlos Tevez se quedó en tierras colombianas. El coprotagonista será un argentino, y la historia promete mucho.

***

La gran revelación de este año en teatro es Iñaki Aldao (19), quien fue elegido en casting por Carla Calabrese para protagonizar la obra en el Maipo “El curioso incidente del perro a medianoche”, que va con mucho éxito. A tal punto que piensan seguir durante el verano 2020, motivo en virtud del cual el joven actor tiene compromisos a futuro y no puede aceptar la cantidad de ofertas que le están llegando. Y es que tiene un talento poco común. Vale oro.

***

Luego del estreno del miércoles, los productores y directores de “La mujer de al lado”, que protagonizan Germán Palacios y Griselda Siciliani, armaron un encuentro con el público para el próximo domingo. A las 19, en la puerta del Multiteatro, los vecinos que hayan ganado el sorteo que se hace a través de las redes sociales podrán ver la obra gratis. En acuerdo con el Gobierno de la Ciudad y el Ministerio de Cultura. En plena campaña, la política se acerca al teatro.

* * *

La mesa de este sábado a las 22 que presidirá Andy Kusnetzoff para “PH (Podemos hablar)”, cuyo último rating fue en baja, ssrá muy variada. Estarán Gladys la Bomba Tucumana; Ernestina Pais (ya fija en “Intratables”); la esposa de Diego Santilli -ex de Nancy Pazos-, Analía Maiorana; Julio Bárbaro, Jorge Burruchaga y Manu Lozano, presidente de la Fundación Sí. Habrá que ver si a la audiencia le despierta gran interés.

***

Curiosidades del rating: pese a la polémica con Hugo Moyano, “El Tigre Verón” marcó 8.3 puntos de promedio (octavo en el miércoles), perdió con “Por el mundo”, 9.6, y le ganó a “Animales sueltos”, 3.7; “Nada personal”, 1.3, y “Cada noche”, 0.4. Lo más visto: “Argentina, tierra de amor y venganza”, 13.5; “¿Quién quiere ser millonario?”, 9.1; “Intratables”, 2.5; “Mejor de noche”, 1.2; “Documentales en la TV Pública”, 0.4, y “Corea del Centro”, 0.3. A la mañana, “LAM”, 4.9; “Nosotros a la mañana”, 3.8; “Morfi”, 3.3; “¡Qué mañana!”, 2.7, e “Involucrados”, 2.2. Telefé, 7.9, ganó la jornada por 0.9 décimas sobre El Trece, 7.0, y se llevó las tres franjas; América, 2.9; Canal 9, 2.4; TV Pública, 1.0, y Net TV, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos