Se retrasó la película de Ariel Winograd sobre el asalto al Banco Río, de Acassuso, famoso en su momento en 2006. Al parecer, han logrado conseguir los fondos y la pre-producción comienza entre marzo y abril. La filmación, con los protagónicos de Guillermo Francella y Diego Peretti, se estirará a mayo. Estaría en una participación especial, como investigador del golpe, Pablo Rago. Hoja de ruta sujeta a cambio.

***

El lunes comenzaron las grabaciones de “The Host” (segunda temporada), en un hotel de Nordelta, alquilado por la producción. Son las primeras escenas de Adrián Suar junto a Celeste Cid, con quien va a bailar y cantar en esta comedia romántica. Tendrán varias horas de intenso trabajo, en el que también se suma otro de los protagonistas, Nicolás Vázquez, y ya en la semana el resto del elenco, que incluye a Soledad Villamil, que dio el “sí” a Fox Latin American. Como es de imaginarse, hay mucho dinero puesto para que todo salga bien. Acá, cero canje.

***

A pesar de decir que no estaba en pareja en un programa de América, esta sección confi rma que Charlotte Caniggia sigue de novia con Roberto, joven que vive de rentas y tiene una casa en la zona oeste. Eso sí, aceptó que su papá, Claudio, está instalado en Buenos Aires (en el departamento del Faena), y que se dedica ahora a la compra-venta de jugadores de fútbol. A veces desmentir es afi rmar.

***

Por ahora, “Siddhartha” se queda hasta el 5 de marzo en el Luxor de Carlos Paz, y volverán los fi nes de semana, incluidos los feriados de Semana Santa. Se está organizando la gira que los lleva un mes a Rosario, al teatro Broadway, con Flavio Mendoza, y sin el Flaco Pailos, que se va a México. Además, tienen que acomodar algunas fechas de Karina la Princesita, ya que tiene comprometidos shows privados. No hay idea de volver a Capital y respecto de la reunión cumbre Gasalla-Flavio, nadie se anima a darlo por hecho. Lógico si se piensa que al genial actor le cuesta dar un “sí” defi nitivo. Van por ahí.

***

Con algunos proyectos para este 2019, que tienen que ver con la industria cinematográfi ca, Cecilia Roth viaja hoy al Festival de cine de Chile, y se queda los últimos dos días del cierre, ya que no podía estar durante todo el evento como jurado, por más que la convocaron. Y luego, a mediados de marzo, se va a Málaga, donde le harán en el famoso festival una retrospectivahomenaje a su trayectoria. Ahí se encontrará con su amigo Antonio Banderas, el malagueño más hollywoodense, quien va como invitado especial. También por esos días de marzo se estrenará “Dolor y gloria”, que fi lmó con Penélope Cruz y Leo Sbaraglia, y en donde la Roth hace una participación, la última película de Pedro Almodóvar.

***

Mientras sigue con “La naranja mecánica”, en El método Kairós, Toto Kirzner tiene en proyecto una obra que hará con su hermana Flor Torrente, en el ciclo “Microteatro”. Será para el mes de junio y es la primera vez que los dos hijos de Araceli González compartirán un escenario. En tanto, el joven actor continúa feliz al lado de Minerva Casero, quien está trabajando en la nueva tira épica de Polka “Argentina, tierra de amor y venganza”.

***

A su regreso de Nueva York, adonde viajó con su familia para visitar a su padre radicado allá, Juan Minujín se juntará con el elenco de “La verdad”, la comedia francesa que va a dirigir Ciro Zorzoli, para La Plaza. El reparto quedó confi rmado con Jorgelina Aruzzi, Valeria Lois y Héctor Díaz. La idea es estrenar en abril en una de las salas del complejo de Pablo Kompel, que en esta producción se asoció a Gustavo Yankelevich.

***

Comenzaron las audiciones cerradas para buscar al protagonista de “El curioso incidente del perro a la medianoche”, que ya tiene confi rmados a Melania Lenoir y a Juan Gil Navarro. Al parecer, la directora Carla Calabrese, de The Stage Company, está trabajando con mucho detalle en la elección de los actores. Entre ellos, tiene en mente a Franco Giordano, hijo de la recordada Romina Yan, y nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quien se encuentra estudiando en Londres. El joven actor pasó unos días en Buenos Aires y se volvió a Londres. Nada decidido aún. Veremos.

***

El viernes por la tarde, en la sala Gesher, de la calle Perón, se llevó a cabo la primera lectura de “Once”, el musical que fue furor en Broadway y que llega a la Argentina producido por Julieta Kalik y Pablo Del Campo. Ayer empezaron con los ensayos de esta obra, que tendrá como protagonistas a Eliseo Barrionuevo y a Paula Reca, que acaba de estrenar su película y ahora se dedicará de lleno al teatro, en un momento complicado. Bravo.

***

No se imaginó Andrea Ghidone que en medio de un panorama desalentador le iba a ir tan bien con “Madame Tango”. La uruguaya, radicada en Argentina, comparte el escenario del Lola Membrives con “Viva la vida” y la última semana quedó entre los diez primeros de la taquilla. Con sólo dos funciones semanales -viernes y sábados- logró entrar en el top, según las cifras ofi ciales de AADET. La bailarina, que la semana pasada festejó los 10.000 espectadores, sigue teniendo motivos para celebrar. Y en el amor no se queda atrás. Está iniciando una relación, pero no quiso dar mucho detalle aún. Buena racha.

***

Curiosidades del rating: el pasado domingo, lo más visto fue “El mundo del espectáculo (‘Un espía y medio’)”, 6.5 puntos de promedio, venció a “ El clan” (“Cine del domingo”), 5.8, “Debo decir”, 2.4, “Peter Capussotto y sus videos”, 1.2, y “Festival País”, 1.1. Salvo las películas de Telefé y El Trece, Mirtha, 5.6, ganadora frente a la “Peña de Morfi ”, 4.1, en el prime time “Caniggia libre”, 4.6, venció a “Pasión por el fútbol”, 3.4, y la mayor audiencia en Canal 9, “Implacables”, 1.8. En tanto, los números fi nales de lo que va de febrero, Telefé, 6.8, El Trece, 5.6, Canal 9, 2.2, América, 2.0, TV Pública, 0.9, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

Ver más productos