El primer fin de semana de noviembre baja de cartel en el Astros “Brujas”, que encabezan Andrea del Boca, Viviana Saccone, Romina Ricci, Andrea Bonelli y Leonora Balcarce. En esa sala y con producción de Daniel Comba están trabajando con el director Manuel González Gil para poner una comedia de Woody Allen, “Si la cosa funciona”, y quieren a Pablo Rago, quien tendrá que decidir, ya que lo convocaron de Dabope para estar en el elenco de Peter y Paula en Carlos Paz. Buscan opciones.

***

Desembarcó en Miami, en las oficinas de Telemundo, Sebastián Ortega como CEO de Underground para ir poniéndose al tanto con el equipo de allá. En principio la idea es hacer “El marginal 4”, cuya propiedad intelectual les pertenece, pero será en el 2020. También llevó el trailer de una comedia policial, “¿Qué pasó con Bonorino?”, y además está supervisando la versión hispana de “100 días para enamorarse” (allá, “100 días para volver”) y están en la etapa de elegir a los protagonistas para comenzar a grabar lo antes posible. Con respecto a la tira para Telefé “Volver a empezar”, sigue su marcha para el año próximo.

***

Este último sábado y domingo el genial Antonio Gasalla estuvo en Mar del Plata, hospedado en un cinco estrellas, para ver la sala del Radio City y anotar todo lo que hay que resolver desde lo técnico. Ya con contrato fi rmado con el productor Guillermo Marín, y el elenco que lo acompañará -Ronnie Arias, de la Cruz y Lula Rosenthal-, está terminando el vestuario y los ajustes que hará sobre la actualidad. Va a llevar de asistente de dirección a Néstor Moyano productor histórico de Susana), y agregó, a los personajes que ya mencionamos, la vieja en silla de ruedas. Debuta a mediados de diciembre en La Feliz.

***

Confirmado lo que adelantó esta sección: Ana María Picchio viaja el domingo rumbo a convocada el spin off de exitosa “Vis vis”, cuyo subtítulo es “El oasis”. Se quedará varios meses grabando cerca de Alicante, en estudios que tienen en esa zona, poco se sabe del papel, hará de la madre de otro argentino, Lucas Ferraro, también contratado para actuar en la serie. Al tener que instalarse al menos hasta fi n de enero, le están buscando un lugar apacible. Habrá que ver cómo hace la Picchio para ver a sus tres nietos, a los que adora. Y los euros... imposible.

***

Ya están grabando en exteriores la fi cción infanto-juvenil “Inconvivencia” Tomás Fonzi y Laurita Fernández, y los interiores se harán en Estudio Mayor. Se trata de 10 capítulos, y entre los que integran el elenco podemos mencionar a Cristina Banegas y a Gastón Soffritti. En tanto, Laurita sigue bien con Nico Cabré en lo personal y en lo profesional con “Departamento de soltero” Lola Membrives. Por otra parte, a Fonzi lo quieren en teatro, en obra que puede ser en Mar del Plata o Buenos Aires.

***

Los productores Chato Prada, Ezequiel Corbo y Hoppe -Dabopeestán pensando en otra comedia para Carlos Paz, además de la de Peter y Paula. Negocian con Fredy Villarreal, Charlotte Caniggia, Silvina Escudero, Iliana Calabró y Sergio Gonal. Va a una sala más chica que el teatro Del Lago, y en eso están. Convenciendo ya de que el alquiler de las casas por temporada se fue a las nubes de Úbeda. Este año va estar competitiva Carlos Paz con los Midachi que harán enero de 2020 en el Holiday.

***

La ex modelo y conductora de televisión Mora Furtado, a quien encontramos en un café de Las Cañitas, comentó lo mucho que le había gustado “La jaula de las locas”, elogiando forma especial a Raúl Lavié. Fue invitada y aseguró que la sala estaba colmada. Así que el productor Daniel Comba decidió apostar y llevarla a su teatro Candilejas en Carlos Paz con el mismo elenco, Nito Artaza, su hijo Juan Manuel y Cecilia Milone. La Furtado quedó “chocha” y se la recomendaba a todos/as.

***

Anoche Arturo Puig presentó en el Teatro Municipal de Santa Fe el concierto de Ángel Mahler, el que dio en el Colón en homenaje a las víctimas de la AMIA, titulado “Requiem Kadich”. Recitó poemas de Jorge Luis Borges. Por lo demás, esperan el regreso de los Pimpinela, que recibieron un Emmy latino a su trayectoria, y piensan comenzar los ensayos de “Hello Dolly” (aunque ya están trabajando) a fi nales de noviembre, para estrenar en el Ópera a mediados de enero de 2

***

Trabajan en el fi nal de los castings para acompañar a Julio Chávez y a Alejandra Flechner en la obra “Después de nosotros”, que escribió Chávez con Camila Mansilla. Van a ensayar recién en noviembre con el director Daniel Barone en esta producción de Nacho Laviaguerre y Adrián Suar que irá en una de las salas de Pablo Kompel en La Plaza. Tienen fecha de estreno enero de 2020. Diremos que Gastón Cocchiarale, quien se luce en “Argentina, tierra de amor y venganza”, decidió por hacer Jauría” con Gimena Accardi, producido por Sebastián Blutrach. 020.

***

Curiosidades del rating: el prime time del martes se lo quedó Trece, 11.9 puntos de promedio; Telefé, 11.7; América, 3.4; Canal 9, 2.7; Net TV, 0.9 y TV Pública, 0.5. Lo más visto, “Pequeña Victoria”, 15.8; “Súper Bailando”, 13.5; “Intratables”, 3.1; “Mejor de noche”, 2.0; “Peligro. Sin codifi car”, 0.4, y “Encuentro”, 0.3. Segundo en el día, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 15.3; “¿Quién quiere ser millonario?”, 11.8; “Bendita”, 4.3; “Polémica en el bar”, Cuestión de peso”, 1.3, y “Los titulares”, 0.4. En la TV Pública, la mayor audiencia “Cocineros argentinos”, 1.3; “Cocineros noche”, 1.0, Mundial de femenino, 0.6. En el duelo, “Cortá por Lozano”, 6.4, y “El diario de Mariana”, 5.9. Por su parte, en América, “Animales sueltos”, 3.7, fue la audiencia máxima. El día lo ganó Telefé, 8.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos