Ya están instalados en Madrid Miguel Ángel Solá y su mujer, Paula Cancio, con su hija Adriana, quien el lunes comenzó las clases (primer grado). Tuvo suerte el actor, a quien lo convocaron para trabajar en una película en Valladolid, donde está filmando en este momento. Más allá de la alegría de encontrarse con sus dos hijas mayores (de su unión con Blanca Oteyza), Cayetana y María, hay planes de trabajo. En principio volverán en noviembre, pero a Montevideo, los dos, para una coproducción argentino-uruguaya. Solá y Cancio se llevaron todo en siete valijas, pagando el sobrepeso.

***

Confirmado en Telefé que “Bake off. El gran pastelero”, que conducen Paula Chaves y el chef francés Christophe Krywonis -quien ya está instalado con su familia en nuestro país-, se verá en el 2020. La Chaves sigue contratada por la emisora de Viacom, así que este domingo será el jurado invitado en el formato “Pequeños gigantes” con Tini Stoessel y Pablo Lescano. Diremos que los próximos dos programas de Susana con los chicos habilidosos serán con Santiago del Moro ayudando a dirimir la semifi nal y la fi nal. De cara a los invitados del juego del dinero y en el living, la producción sigue buscando cerrarlos hoy.

***

Se graba hoy el “Súper Bailando” del duelo y la sentencia, en la que está Charlotte Caniggia con el cha cha pop, y quedarán en el teléfono dos parejas. Está molesta con su madre, Mariana, que también estuvo en la RAI, y con su padre, Claudio Paul, por haber salido en los medios contando sus intimidades. De hecho, Caniggia se cruzó con su hija en el Faena y no fue una charla grata. La chica está ensayando el ritmo música nacional con tema de Fito Páez, “Mariposa technicolor”, siempre y cuando quede en el “Bailando”. Además, estudia oferta de Dabope para ir a Carlos Paz.

***

Ya está arreglando con el productor Javier Faroni, Facundo Arana, quien termina la gira de “Cartas de amor” con Solita Silveyra el domingo 6 de octubre. La idea en fi rme de Arana, quien se luce en la tira “Pequeña Victoria”, es volver con el unipersonal “En el aire”, esta vez en Carlos Paz, en una sala de 200 localidades, dirigido por Manuel González Gil. Vuelve a estar solo en un escenario, luego de sus experiencias con Araceli y Solita. Al parecer, está más que feliz con la posibilidad de pasar el verano en la Villa.

***

Tras el éxito de “El precio justo” en Telefé (de lunes a viernes y los domingos en la previa de Susana), Lizy Tagliani es la elegida por Gustavo Yankelevich para encabezar el elenco de “Los bonobos: el amor es ciego, sordo y mudo”, que habíamos adelantado, del mismo autor de “Toc toc”. El elenco completo es Campi -quien deja “¿Qué hacemos con Walter?”-, Peto Menahem y el gran actor Oski Guzmán. Dirige Alberto Negrín, luego de su exitosa “ Cabaret”, y en la dirección de actores, Gabriel Chame Buendía (Cirque du Soleil). La idea es estrenar esta comedia en enero de 2020, en una nueva producción de Yankelevich para RGB.

***

Con el suceso de “Pequeña Victoria” en Telefé, que comenzó arrasando en el rating, quieren encontrar el hueco para que una de sus protagonistas, Natalie Pérez, vaya a sentarse con Andy Kusnetzoff en “PH”. Hasta el momento, confi rmados Gustavo Garzón, Benito Cerati, Costa e Iliana Calabró. Todavía les falta confi rmar el sexto invitado/a. Trabajan en el día a día antes de grabar.

***

Tal como venimos informando, la tercera temporada de “Riviera”, que protagoniza Julia Stiles, produce Sky y emite Fox, se rodará en nuestro país. Se están buscando locaciones en distintas provincias, y aquí se reunirán durante diciembre, enero, febrero y hasta principios de marzo. Falta confi rmar algunos actores/actrices argentinos, porque aún no tienen armado el organigrama de fechas de rodaje para cada personaje. Confi rmados Franco Masini y Eliseo Barrionuevo, los únicos hasta ahora con contrato. Los que mencionamos, Fabio Aste, Gabriel Corrado y Elvira Onetto, están negociando.

***

Buen momento para Daniel Hendler, uno de los protagonistas de “Pequeña Victoria” y de la película “Así habló el cambista” -que llegó a Toronto-, ya que es el elegido para el nuevo fi lme del director Santiago Mitre. Se trata de una coproducción francoargentina que se comienza a rodar en noviembre/ diciembre. Un policial cuyo guion, dicen, dará que hablar. Están de moda los policiales en el mundo.

***

Festejo a lo grande para Flor Bertotti, junto a María Valenzuela y Yeyito de Gregorio, por las primeras 100 funciones de “100 metros cuadrados”, la comedia que protagonizan en el Multiteatro. Seguirán en esa sala hasta el 8 de diciembre y están viendo la posibilidad de llevarla a Mar del Plata. La Bertotti, quien es parte de la producción y quiere que la obra siga su curso, no sabe si ella podrá, en virtud de que su marido, Federico Amador, quizá no pueda acompañarla. De ser así, van a buscar un reemplazo para la temporada en La Feliz. La última semana, pobre en recaudaciones, la comedia anduvo muy bien.

***

Valeria Mazza anunció a través de las redes sociales que conducirá la primera ceremonia de los Martín Fierro de la Moda, que se realizará el próximo 16 de octubre en el Tattersall de Palermo. Luego de que se confi rmaran las personalidades que asesorarán a los socios de APTRA en la votación de los nominados, la supermodelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con el grato anuncio. “Estaré junto a los exponentes más importantes de la moda celebrando y premiando el talento, la pasión, la creatividad de quienes ponen su arte en la vida cotidiana, en los medios, en la vida de todos. Así que en este momento, qué mejor que decir ¡gracias por confi ar en mí!”

***

Curiosidades del rating: lo más relevante del lunes, el estreno de “Pequeña Victoria”, con 17.2 puntos de promedio, que venció a “Argentina, tierra de amor y venganza” en los últimos 38 minutos, 14.6, y al “Súper Bailando”, 12.6; en tanto “¿Quién quiere ser millonario”, 12.5, le ganó a “Otra noche familiar”, 10.0; “Bendita”, 4.3; “Polémica en el bar”, 3.6; “Cuestión de peso”, 0.7, y “ Los titulares”, 0.2. La mayor audiencia en América, “Animales sueltos”, 4.0; en Canal 9, “Bendita”, 4.3; en la TV Pública, “Cocineros argentinos”, 1.1, y en Net TV, “La reina del Flow”, 1.1. El día se lo llevó Telefé, ganador en las tres franjas, con 2 puntos de promedio de ventaja sobre El Trece: fueron 9.8 contra 7.8. América quedó tercero, con 3.2, y Net TV, con 0.5, superó a la TV Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

El beato Juan de Licio, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Juan de Licio

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

El Papa no tiene previsto visitar Argentina en 2020

Ver más productos