Natalie Pérez negó conocer a Chano Charpentier, pero el cantante la mandó al frente y contó que se están conociendo. Los cantantes, quienes tuvieron buena química desde el primer momento en que se vieron en las grabaciones del próximo videoclip del cantante. Infidentes que nunca faltan aseguran que el artista está muerto de amor con la actriz, pero que todavía no le ponen etiquetas a su vínculo amoroso. Habrá que esperar para ver si blanquean o no su romance…

* * *

Fátima Florez inauguró la temporada teatral marplatense 2021-2022 en el Roxy, donde presenta su nuevo espectáculo, "Fátima es camaleónica". La producción del show ya le pide al público en el ingreso que presente el pase sanitario libre Covid, que empezó a regir para mayores de 13 años en eventos masivos y espacios cerrados en la provincia de Buenos Aires el mismo día del estreno. Y atención que este show, que cuenta además con Mago Emanuel y el debut teatral del joven humorista e imitador Iván Ramírez, ofrece descuento del 30% a los marplatenses que adquieran su entrada en la boletería del teatro.

* * *

Muy feliz está Eva de Dominici con su estadía en nuestro país. La actriz habría viajado sola, sin su pareja Eduardo Cruz ni el hijo del actor, Cairo. Eva tiene pensado celebrar Navidad acá con sus seres queridos y cumplir con sus compromisos laborales como, por ejemplo, campañas fotográficas y la promoción de su próxima serie, "La chica que limpia", que se estrenará en Fox el próximo 3 de enero. Hay que decir que es una artista en constante crecimiento y un talento de exportación.

* * *

Algunos artistas eligen -y reciben propuestas acordes- hacer verano en Punta del Este, en el hotel más famoso de la costa vecina, donde pagan en dólares, ese bien escaso. Es lo que hará el genial Roberto Moldavsky, que llevará allá su exitoso show "El método Moldavsky", producido por Gustavo Yankelevich y con la participación del hijo del humorista, Eial. Otro espectáculo que se presentará en el hotel es "Cabaret Concert", con la dirección del experimentado Alberto Negrín. Exportamos talento.

* * *

El polémico affaire de la China Suárez con Mauro Icardi trajo consecuencias en el círculo íntimo de la joven. Uno de ellos y el más resonante es su enemistad con Zaira Nara y Paula Chaves. Llamativamente, esta semana las modelos coincidieron en un evento de una conocida bebida. Al encuentro se sumó Mery del Cerro, quien había mostrado su apoyo a la actriz. Las tres se mostraron muy divertidas en las redes sociales y a pura charla. ¿Habrán hablado de la China?

* * *

El exitoso ciclo de Jey Mammón, "Los Mammones", en América se despidió de la pantalla chica a lo grande y emocionó hasta las lágrimas al conductor. Hay que decir que estuvo un año al aire y fue uno de los programas más vistos del prime time, inclusive con un cambio de horario. La productora que lo lleva adelante, Jotax, mantuvo conversaciones con Telefé para que en 2022 el formato pase allí. Sin embargo, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto y todavía se desconoce el destino de Jey el próximo año.

* * *

En Buenos Aires también habrá teatro del bueno, tal el caso de la inmortal "Toc toc", que desde el 14 de enero estará en el Multiteatro Comafi, con funciones los miércoles, jueves, viernes y domingos a las 21, y sábados 20.30 y 22.30. Es una de las obras con más funciones semanales que seguramente llenarán, porque es un clásico con 11 temporadas en cartel. Dirige Lía Jelín y protagonizan Ernesto Claudio, Diego Pérez, Malena Figó, Natacha Córdoba, Diego Freigedo, Gabriela Grinblat y Gabriela Licht.

* * *

Finalizaron las grabaciones de "Sin etiquetas", la nueva propuesta audiovisual de StoryLab y Flow. Será un thriller policial que se verá pronto por la plataforma y estará centrado en la investigación de un crimen ocurrido durante una fiesta de un exclusivo colegio. La ficción tiene como protagonistas a Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro, Minerva Casero y los españoles Marc Clotet y Natalia Sánchez. Hay muchas expectativas con este proyecto, que se grabó en diferentes locaciones de Buenos Aires.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles 22 de diciembre fue "MasterChef Celebrity 3", 15.1; "La 1-5/18", 10.2; "Los 8 escalones del millón", 10.0; "La previa de Por el mundo", 9.6; "Hercai", 9.7; "Noticiero Trece", 6.8; "Bendita", 4.7; "Telenueve al mediodía", 4.1; "Los Mammones", 3.0; "¡Qué mañana!", 2.5; "A la tarde", 2.2; "Cocineros argentinos", 0.9. El día lo ganó Telefé con 8.6 puntos de promedio, mientras que el resto de los canales marcaron: El Trece, 6.3; El Nueve, 2.4; América, 2.1 y TV Pública, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.