Carmen Barbieri y Fede Bal encaran un nuevo proyecto juntos, a modo de celebración de todos los obstáculos que lograron atravesar en los últimos dos años. El hijo de Santiago Bal, debió afrontar varios tratamientos médicos para tratar el cáncer de colon con el que fue diagnosticado a principios de 2020 y por su parte, la capocómica estuvo varias semanas internada por el cuadro grave de Covid-19 que sufrió, antes de su participación en "MasterChef Celebrity 2".

Según adelantó La Pavada del Diario Crónica, el público los podrá ver compartiendo el escenario una vez más, en esta oportunidad convocados por el productor Ariel Diwan, luego de un breve paso por la política, y la reconocida directora Lía Jelín. 

El nombre de la comedia será "Doble Chance", escrita por el dramaturgo Víctor Winer. La actriz y el ex de Laurita Fernández serán los protagonistas e interpretarán justamente a una madre e hijo que deben experimentar una nueva dinámica familiar. La trama se parece en varios aspectos a la vida real de ambos, pero seguro sorprenderá a varios. 

El elenco contará también con la participación de Fernando Lúpiz, Marcelo Sein y Julián La Bruna y el gran estreno de la revista será en enero en la calle Corrientes.