Aún en el “Cantando 2020”, donde comparte escena con Mariano Zito, Carmen Barbieri es la primera confi rmada del “ MasterChef Celebrity 2”, a grabarse en la primera semana de enero 2021. La segunda es Andrea Rincón y a quienes esperan para convocar es a Tyago (hijo de La Bomba), Tucu López y a alguien que en vida fue muy cercano a Diego Armando Maradona. Boxfi sh volvió a convocar a Cathy Fulop, y otra vez la actriz les respondió “no sé cocinar”. Por lo demás, diremos que los contratos de los participantes actuales se van a extender “a bolo” (terminan el 18 de diciembre) a quienes lleguen hasta el fi nal del reality. El punto es que se grabará antes de Navidad y hay mucho temor a que se fi ltre el ganador/ganadora. Tienen motivos para estar atentos.

***

Tras la salida de “ MasterChef Celebrity”, Boy Olmi quiere descansar con su pareja Carola Reyna, y están planificando dónde pasar las fiestas al aire libre, con distancia y pocas personas. El actor esta vez volverá a su oficio a mediados de enero del 2021 convocado por Disney para grabar la serie “Sesiones” que protagonizan Carla Peterson, Benjamín Vicuña y China Suárez, pareja en vida real y amantes en esta ficción que dirige Ana Katz y tiene como asistente de dirección a Jazmín Stuart. Boy Olmi y Silvina Sabater van a personificar a los padres de la China. Antes de comenzar tienen que tener hisopado y disponibilidad horaria. Hasta ahora se graba sin problemas.

***

El próximo capítulo del tema sucesión de Maradona va a incluir la pelea de los hijos herederos legítimos del Diez contra la empresa Sattvica SA (cuyo presidente es Matías Morla), que es titular de muchas marcas de Maradona. Caso raro, ya que, para comparar, digamos que en el caso de Messi, las marcas “Messi” y “Lionel Messi” están registradas a nombre de Lionel Andrés Messi Cuccittini, es decir, a nombre del famoso jugador de fútbol. Y es él quien que decide a quién da la licencia sobre su nombre y su marca. Este es uno de los centenares de juicios, ya con el de Rocío Oliva encima (ver pág. 16), y ver qué pasa con los que tenía Diego contra Claudia Villafañe, que pueden heredar los cinco hijos legitimados. Diego Junior va a seguirla, dicen.

***

Continúa grabando “Los protectores” Adrián Suar producido por Kapow para Disney, ahora en distintas locaciones y con hisopados permanentes al elenco. Además de Suar, Parra y Bermúdez, el elenco femenino va con Laurita Fernández, Adriana Salonia, Macarena Paz, Mercedes Scapola, quien hace la ex pareja de Suar, y Viviana Saccone, quien termina su labor en enero (primeros días). Lo interesante son las participaciones especiales que tendrán con Luciano Castro, Diego Pérez, y alguno más que el director Marcos Carnevale está convocando. En cuanto a los jóvenes futbolistas, Lautaro Rodríguez es la estrella en el campo de fútbol.

***

El gran proyecto de Amazon aquí anunciado hace meses, “Iosi, el espía arrepentido”, está comenzando a armarse en el rompecabezas del director Sebastián Borensztein. Confi rmado el atraso hasta fi n de enero para grabar en Uruguay con Alejandro Awada, Marco Antonio Caponi, una participación especial de Natalia Oreiro, y el protagonista absoluto (Iosi), surgido de casting y cuyo nombre guardan en secreto. La producción trabaja a pleno con los permisos de rodaje, y los alojamientos para el elenco. Cabe decir que además del protocolo sanitario vigente en Uruguay, Amazon se ocupa del que imponen ellos. Mucho cuidado con los contagios, hisopados permanentes.

***

Se atrasó al 9 de diciembre el inicio de las grabaciones de “Pequeña Victoria 2” con libros y dirección de Juan Taratuto-Daniel Burman, de Amazon para Telefé. Las protagonistas Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña, participación especial de Juan Leyrado como profesor del personaje de Genesio, de Nico Francella y, por supuesto, Facundo Arana. Son 10 episodios de media hora a cargo de Taratuto, quien podrá convocar a otras fi guras, siempre dentro del presupuesto.

***

Con el fi nal de “Periodismo para todos”, que condujo hasta el domingo pasado Jorge Lanata, en El Trece están programando películas por el momento. Ya dan por perdido el año en cuanto a rating y tienen la mira puesta en el 2021, en el que suponen que volverá Marcelo Tinelli a la pantalla con el clásico “Bailando por un sueño”. También cuentan con “100 argentinos dicen”, reality con el que están conformes; “Corte y confección famosos”; “LAM”, que sigue; el éxito “Bienvenidos a bordo” con Guido Kaczka, y verán “Mamushka”, ya que Mariana Fabbiani tiene el contrato fi rmado hasta marzo de 2020. En cuanto a “El gran premio de la cocina”, aún tienen que terminar de cerrar el nuevo contrato. En eso están.

***

En virtud del contrato que tiene con Kuarzo, Graciela Alfano puede compartir su tiempo con los dos programas de la productora: “Todo puede pasar”, con Nico Occhiato y Noelia Marzol, y ahora actúa de panelista en “Nosotros a la mañana”. La Alfano está llevando la cuarentena y la pandemia con mucha actitud, lo que no es poco. Pero será de las primeras en la lista para ponerse la vacuna, sin especifi car de qué origen. Hace bien.

***

Feliz de la vida porque le salió una jugada perfecta con Amazon a Martín Piroyansky, quien viene creciendo mucho no sólo como actor, sino como guionista. Habíamos anticipado que irá a grabar una miniserie en Uruguay, ahora se habla de febrero, como protagonista y autor. La protagonista junto a él es Sofi Morandi, quien no puede creer pasarse tres meses en la vecina orilla. Falta terminar de armar elenco, bajo estricto contrato de confi dencialidad.

***

Curiosidades del rating: fi nal de noviembre, Telefé, 9.0 puntos de promedio; El Trece, 6.6; Canal 9, 2.1; América, 2.0; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.4. Lo más visto del lunes, “ MasterChef Celebrity”, 17.7; “Cantando 2020”, 7.0; “Animales sueltos”, 2.2; “Nada personal”, 1.5; “El patrón del mal”, 0.5, y “Los sónicos”, 0.3. En El Trece la mayor audiencia: “Bienvenidos a bordo”, 10.0, detrás de “Fuerza de mujer”, 11.3; “Intratables”, 3.3; “Mejor de noche”, 2.5; “Editando tele”, 0.8, y “Desiguales”, 0.6. En competencia, “Cortá por Lozano”, 6.5; “100 argentinos dicen”, 5.5; “Intrusos”, 4.1; “Hay que ver”, 2.3, y “Cocineros argentinos”, 1.0. América logró su máximo con “Fantino a la tarde”, 4.2, número uno en la emisora. El tema Maradona, confl ictos, y su sucesión hizo crecer a muchos programas. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Claves de Alberto Fernández

Claves de Alberto Fernández

Ver más productos