Muy solidaria y justa, Carla Peterson salió a darle su apoyo a Jimena Barón, ya estando en Miami para grabar (arrancó el lunes) su participación especial en la remake de “100 días para enamorarnos” que se está rodando en los estudios de Telemundo. Esto habla a las claras de que pensó bien y se tomó el trabajo de “bancarla” en un momento espantoso para la cantante-actriz, porque la quiere y confía en ella. Carla quedó alucinada con los megaestudios que tiene la cadena internacional que compró a Underground, y feliz de compartir con los protagonistas Erik Elías, David Chocarro e Ilse Salas. Cabe recordar que se trata del éxito de Sebastián Ortega y Pablo Culell en Telefé. Hará pocos capítulos y vuelve.

***

Feliz de la vida pasa sus días de rodaje en Barcelona Griselda Siciliani, quien logró muy buen vínculo con sus colegas Javier Cámara y Belén Cuesta (ganadora del Goya) y con el director Cesc Gay (“Truman”). Así, tras las horas de trabajo, suele compartir paseos y comidas caseras muy catalanas con el elenco. Le quedan un par de semanas de filmación y se supone que en marzo estará aquí acompañando a Margarita a clases. Gran oportunidad.

***
Todo marcha bien en “Separadas” y el elenco logró buena química, hasta el punto de que Mariano Martínez y Sebastián Estevanez, quienes son vecinos en Nordelta, organizan asados los fines de semana. Van todos y todas: Celeste Cid, a veces con los chicos, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y su marido, Marco Antonio Caponi. Y mientras el rating acompañe, la tira tiene garantizada su continuidad. Siempre con participaciones especiales que están cerrando.

***

Mientras en México ya se está grabando “Luis Miguel, la serie”, segunda temporada, Izan Llunas está en Buenos Aires y dará un recital el 21 en La Trastienda, y el 19 en Mar del Plata. El exitoso cantante, que se lució interpretando a Luis Miguel pequeño, visitará hoy a Florencia Peña (en reemplazo de Lozano), acompañado por su “abu” Django. Ahí develará si tiene prevista alguna intervención en la nueva temporada de la serie que sigue protagonizando Diego Boneta. Para el chico su labor fue mágica y obtuvo un disco de oro con los temas que grabó.

***

Confirmado el elenco de “La fuerza del cariño”, que protagonizarán Soledad Silveyra, Mercedes Funes, Miguel Ángel Rodríguez y Fabio Di Tomaso (que hará el marido del personaje de Funes), dirigidos por Corina Fiorillo. Van a comenzar con las lecturas del libro junto con la Fiorillo. Así, la Funes, que descolló en “ATAV”, aprovechó su tiempo libre y acompañó a su marido legal y técnico, Cecilio Flematti, a Puerto Madryn, para su programa “Que vuelvan los potreros”. En tanto, diremos que la versión teatral de la película es la segunda producción de Ángel Mahler y Cifelli en el 2020.

***

Haciendo honor a su estado de enamoramiento de Leo, su pareja, Lizy Tagliani hará un festejo peculiar para el Día de los Enamorados, este viernes en "El precio justo". Lo curioso es que lo hará con concursantes que sean pareja -obvio, no famosos-, y tendrán que jugar juntos y enamorados. Por otra parte, y aún en crisis económica, en Telefé mantienen el auto en juego para el público que acompaña a Lizy en el estudio. La pregunta es: ¿qué hará Leo para demostrarle su amor ese día?

***

Buen año para Darío Lopilato, quien seguirá en “Hello, Dolly” hasta que el director chileno Martín Duplaquet comience a fi lmar la película “El fantasma”. El actor será uno de los cuatro protagonistas de este fi lme basado en hechos reales sobre una banda formada por dos chilenos, un argentino y un coreano que se dedicaba a robar bancos. El reparto lo completan Willy Semler, Boris Quercia, Fernanda Urrejola y Silvia Lourenço. Y, cuando termine el rodaje, lo espera la gran temporada de “Casados con hijos” en el Gran Rex.

***

Luego de dar marcha atrás con “Sex” en Mar del Plata, el directormediáticoopinador José María Muscari tuvo la idea de tener dos elencos del éxito. Uno que seguirá en el Gorriti Art, y otro en gira. La gira la hará con producción de Pagani, y les va a dar la chance a varios del reparto actual -Gloria Carrá, Diego Ramos, Esther Goris, Noelia Marzol y Felipe Colombode elegir si quieren quedarse en Buenos Aires o salir por el interior. Serían tres meses en las plazas más importantes del interior, tipo Córdoba, Mendoza y también Mar del Plata. Va por ahí.

***

Está hablando con las autoridades de América, en donde hay preocupación -como en todos los canalespor el rating, Moria Casán, que viene bien con su programa “Incorrectas”, para la renovación de su contrato. De palabra está ok y sólo falta la fi rma, que será a fi n de mes. En ese canal, se despidió Mariano Iúdica de “Involucrados” y quedará sólo en “Polémica en el bar”, ciclo que les funciona mejor. Volviendo a “Incorrectas”, veremos cuáles son las “vayainas” que arreglan.

***

Buena salida encontró Karina K ante la decisión de los productores (y de Juan José Campanella) de no seguir con la gira de la obra “¿Qué hacemos con Walter?”. La obra se despide definitivamente el 8 de marzo del Multiteatro, y los actores van buscando dónde ubicarse. Karina K aceptó de inmediato la propuesta de Ángel Mahler de reemplazar a Lucía Galán en “Hello, Dolly”, que deja su protagónico el próximo 15 de marzo. De ahí que ya comenzó a leer las partituras y todas las canciones que le tocará interpretar para llegar a la fecha con todo sabido. Ganadora de varios premios teatrales, Karina es excelente profesional y nadie duda de que hará una “Dolly” original y única en el teatro Ópera.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, “Separadas”, 10.6 puntos de promedio, que le sacó 2.6 puntos a “Huérfanas”, 8.0; “Intratables”, 2.4; “Festival País”, 1.5; “Las muñecas de la mafi a”, 0.7, y “Todo puede pasar”, 0.6. Quedó segundo “El muro infernal”, 10.4; “Bienvenidos a bordo”, 9.4, y “Mejor de noche”, 1.5. Los magazines “Bendita”, 2.9; “Intrusos”, 2.3; “Incorrectas”, 2.0; “Todas las tardes”, 1.8; “Confrontados”, 1.7, y “Hay que ver”, 1.3. En tanto, “Cortá x Lozano (con Flor Peña)”, 7.5; “Crónicas de la tarde”, 5.8, y “Corte y confección”, 4.9. Los promedios del día, Telefe, 8.0; El Trece, 6.9; Canal 9.0, América, 2.1; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos