Hoy comienzan a grabar la última temporada del reality "El gran premio de la cocina" (la número 14) tal cual adelantó esta sección, con famosos, entre ellos, Teresa Calandra, Manuela Viale y Matías Santoianni. La idea es que se termine de grabar el 20 de octubre, fecha de final del reality de Boxfish, más allá de que su conductora, Carina Zampini, tiene exclusividad con ellos hasta fin de este año. Ya lo están convocando de invitado en algunos programas a Christian Petersen, quien logró ganar buen dinero como jurado y subir su cotización más de lo previsto. La Zampini se va a dedicar a descansar en tanto buscará nuevo formato.

* * *

Últimos programas de "ShowMatch. La Academia" antes del cambio de horario (pasa a las 23) con la llegada de la tira "La 1/5/18". Así, Marcelo Tinelli le pone el pecho en vivo esta noche en que figura Noelia Marzol y Johny Lazarte con "Inolvidable" de Luis Miguel, elegido por Hernán Piquín. El favorito de Guillermina Valdés es de Queen, "Rapsodia bohemia", que harán Nazareno Móttola y Sol Beatriz. Y a Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala les tocó el que prefirió Jimena Barón, "In da Ghetto" de J. Balvin y Skrillex, música urbana. Conscientes de que les va a tocar una pelea dura, van a dar batalla como corresponde.

* * *
Con toda la energía se fortalecen en "Cortá por Lozano" para enfrentar a "Match Game" (que va para crecer). Mientras esta tarde recibe a Claribel Medina, mañana van en directo desde la sala de ensayo de Palermo con los artistas de "La Voz". Los dos ganadores, Fran Ramírez y Luz Gaggi, y los 12 concursantes que el sábado darán dos funciones en el Movistar Arena, van a ser reporteados por Costa. Y más importante aún es que Verónica Lozano será la primera conductora argentina que podrá entrevistar al protagonista de "Doctor Milagro", Taner Olmez, la semana que viene. El chico no habla con nadie. Es un gol.

* * *

Tal cual informara esta sección, Julio Chávez se apresta a debutar como director cinematográfico. Sobre libro-guion del actor y Camila Mansillla cuyo título es "Cuando la miro", se comienza a rodar el 22 de noviembre. Es la fecha en que puede venir Marilú Marini, quien dicho sea de paso está trabajando con el gran Peter Brook. Además de Marilú, Claudio Da Passano y Chávez, tendrán otras participaciones especiales. Es la producción de Rimas y Tarea Fina Films. El actor ocupa su tiempo en pensar las escenas que va escribiendo a mano para ir ganando tiempo. Y habla por videollamada con Marilú Marini, a quien ama. En cuanto a "El Tigre Verón 2", que grabó con su amigo Daniel Barone, aún no tiene fecha de salida en El Trece (6 capítulos).

* * *

Alejado de su familia y amigos, Antonio Gasalla se está arreglando solo con sus temas económicos, de salud, y de compras cotidianas en la farmacia y en el súper que tiene en Barrio Norte. El único problema es que había firmado un permiso de venta con inmobiliaria del primer piso de su propiedad en la calle Uriburu y cuando lo fueron a mostrar a un interesado, no les abrió. Así, tiene que pagar expensas y gastos de los dos pisos, el PB donde vive y en el primero que tiene 400 metros cuadrados y un jardín enorme. Está valuado en el mismo monto que la casa de Juanita Viale. El punto es que había interesados, pero Gasalla no respondió. La inmobiliaria dejó todo en la nada.

* * *

Si hay un hombre que sabe usar la plata para comprarse libertad es Nicolás Repetto. Con residencia fiscal en Uruguay desde hace años, vive en su casa de Mar Azul en José Ignacio con su mujer Flor Raggi, quien dicho sea de paso, trabajó en dos películas en Uruguay. Pasaron por Barcelona en pleno verano europeo y luego volvieron al balneario. Repetto tiene ofertas para volver a la televisión, hoy copada por los "standaperos", pero elige quedarse tranqui. Disfruta de sus "hijes y nietes" cuando puede y no mucho más. Su mujer sí, sigue su carrera de actriz con suerte y buenas propuestas, sobre todo apunta al cine como le aconseja su representante, el más importante de estos tiempos con muchos de sus representados trabajando en éxitos.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes el debut de "Bake off. El Gran Pastelero", 18.7 puntos de promedio; "ShowMatch. La Academia", 8.1; "En síntesis", 3.7; "Intratables", 2.5; "Fuego amigo", 1.1, y "Desiguales", 0.5. El otro estreno en Telefé, "Pequeñas Victorias", 10.0, en tanto el cambio de horario de "100 argentinos dicen", 7.5, frente a "Pasapalabra", 8.8, y la llegada de "Match Game", 7.8, y "Cortá por Lozano", 3.1. Luego, "El gran premio de la cocina", 5.3; "Dulce ambición", 9.0; "Bienvenidos a bordo", 5.8, versus "Guerra de rosas", 10.1. En América le fue bien a Pamela David con "La ruleta de tus sueños", 2.2, y "Los Mammones", 3.3. El día lo ganó Telefé con 10.4 puntos. Superó al Trece en 3.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos