Recuperada y a pleno, Carina Zampini decidió tomarse una semana de descanso en un campo de la provincia de Buenos Aires, tanto como para recuperarse del todo, y alejarse del estrés. Es así que arregló con El Trece que esta vez quede Juan Marconi al frente de “El gran premio de la cocina”, hasta tanto regrese y se haga cargo ella del éxito de la emisora. El sitio adonde se va es un casco de estancia del que, por supuesto, no quiere dar el menor dato. Ante las preguntas, diremos que se va solita y sola.

***

Ayer Carolina Papaleo pidió autorización a los organizadores del velorio de Diego para poder ir y saludar a Claudia, Dalma y Gianinna en primer lugar. Sucede que Dalma es amiga de años, trabajaron juntas y se quieren mucho. Por lo demás, mañana con Julián Weich en Canal 9 “Vivo para vos” va a tener al Ruso Verea, al psicólogo Juan Manuel Brindisi y a Eduardo Sacheri, todos para hablar del dolor y el duelo por Maradona. El domingo las visitas serán las Trillizas de Oro, Barbie Vélez y Gloria Carrá. Cabe recordar que la dupla exitosa renovó su contrato con la emisora para el 2021.

***

Tal como fue informando en esta sección, la pareja de Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se va afi anzando día a día. La situación ha puesto en modo feliz a todes, ya que los ven disfrutar juntos. A Cande se la nota muy bien en compañía del músicocantante y compositor, y lo que es importante es que hay mucho consenso sobre este romance entre las dos familias. Marcelo banca mil a Coti, igual que sus otros hijos, Micaela, Juanita y Fran, y los dos pares de mellizos de Sorokin aceptan sin problemas a Lelé. Todo lo demás es lo de menos. Ya no hay temas económicos que resolver, con lo cual Coti arranca su nueva vida en “color esperanza”.

***

A esta altura del año, Carolina “Pampita” Ardohain ya empieza a hablar del nuevo contrato con la productora que comercializa “Pampita online” que va por Net TV, por supuesto evaluando las propuestas. Se sabe que si vuelve el “Bailando 2021”, Pampita quiere formar parte del jurado, tal como estaba previsto. En tanto, diremos que su cachet es muy suculento, ya que le suma las marcas que la siguen, que son muchas. Aun así el alquiler de la casa inteligente lo paga a medias con su marido Roberto García Moritán, más allá de los alquileres que cobra de la propiedad que le quedó en Núñez de su unión con Benjamín Vicuña. No va a fi rmar hasta que tenga claro el panorama.

***

Ya tiene fecha de estreno “Cartas de amor”, con Selva Alemán y Arturo Puig, para el 6 de enero de 2021 en el Multiteatro Comafi . Ya se están preparando pese a ser una obra leída, que ya hicieron. Por lo demás, Arturo cumplió sus 76 el 17 de este mes, y lo llamaron todos sus amigos de una vida dedicada al espectáculo. En tanto, cuando ya esté más normalizada la actividad con vacuna incluida, va a dirigir una obra ganadora del concurso de Aadet, cuyo título provisorio es “Enredados”.

***

Se va armando la mesa de Andy Kusnetzoff para el sábado en “PH (Podemos hablar)”, esta vez volviendo al elenco original, no opositor, y hasta el momento tienen a Reynaldo Sietecase, Sergio Berni y la bailarina Mora Godoy. Falta ver si la producción, que es de Kuarzo, decide cambiar la mesa (graban mañana) ante la muerte de Diego Armando Maradona que dejó perplejo y dolorido al mundo entero.

***

En “La gala del regreso” de “MasterChef Celebrity” el próximo domingo se van sumando eliminadosconcursantes, en virtud de los puntos que van cosechando. Entre ellos ya se aseguraron al Mono de Kapanga, Iliana Calabró, Rocío Marengo, Nacho Sureda y no se puede contar más. A todos los que participaron del repechaje se les pagó en forma proporcional al cachet que habían acordado con Boxfi sh. Por primera vez en esta gala son dos los que se suman al concurso cotidiano, y luego irán viendo. Hay momentos en que los jurados, salvo Martitegui, que se ve el más auténtico, suenan guionados. ¡Atención ahí!

***

La semana próxima la gran Jorgelina Aruzzi no podrá estar en el piso de “Flor de equipo”, ya que por compromiso previo tiene que viajar a La Rioja, a fi lmar escenas de la película “Nosotres” que dirige Sabrina Farji. Va a estar unos días rodando en escenarios naturales junto a Roberto Moldavsky. Como ya publicamos, Campi es también protagonista, pero en esta parte no le toca fi lmar de modo que podría quedarse con Flor Peña. La Aruzzi además está teniendo mucho éxito con su personaje en Instagram, al parecer, la forma de comunicarse en estos tiempos.

***

Una vez confi rmado que Dabope no ocupará la sala del teatro Del Lago en Villa Carlos Paz, su dueño y el productor y funcionario Javier Faroni están armando una comedia para el verano 2021. Su protagonista es Fredy Villarreal, recuperado del Covid-19 que se la hizo pasar muy mal, y se le van sumando Iliana Calabró, Rodrigo Noya, y varias actrices que están cerrando ahora, todos dirigidos por René Bertrand. Es de suponer que se trata de seguir el camino de Peter Alfonso, pero sin Peter, que se queda en Baires.

***

El próximo lunes Telefé realiza su evento comercial con el CEO Darío Turovelsky y Guillermo Pendino (jefe de marca Telefé/ Viacom) presentando lo que viene en el 2021. Entre las novedades se confi rma para enero las dos series: “Apache” (la vida de Carlos Tevez) y “Monzón”, que se vio en Space. También “Minuto para ganar”, con Marley, que empieza a grabar el diciembre (primeros días); “MasterChef Celebrity 2”; Lizy con programa de entretenimientos; “Pasapalabra” en marzo, y en el segundo semestre Susana, y sin confi rmar “Bake off”.

***

El lunes 7 de diciembre viaja en Buquebús Soledad “Solita” Silveyra rumbo a Montevideo, previo hisopado en el barco, y va directo a un hotel cinco estrellas en la zona de Carrasco. La actriz tiene que cumplir rigurosa cuarentena de siete días, sin moverse del cuarto, razón por la cual pidió a la producción de “5 tangos” que le armen un minigimnasio. En ese sitio, contratado por la productora mexicana, se alojarán también Michel Brown, Mariana Treviño y Alejandro Camacho y el director Ariel Winograd. Es interesante saber que además del protocolo vigente en Uruguay, la productora tiene el suyo, y todos los actores y actrices serán hisopados cada dos días. Es obvio que prefi eren invertir en hisopados que parar la fi lmación por contagios.

***

Curiosidades del rating: la muerte de Diego fue la noticia en muchos de los canales abiertos. Ganó Telefé, 10.2 puntos de promedio; El Trece, 6.7; América, que volvió al tercer lugar, 3.6; Canal 9, 2.4; TV Pública, 1.0, y Net TV, 0.4. Para dar idea, “Intrusos”, 5.0; “Fantino a la tarde”, 4.3; “Murió D10S”, 3.2. En la TV Pública “Noticias”, 1.2, que siguió varias horas. Lo más visto y con el mensaje para Claudia Villafañe por parte de Santiago del Moro, “MasterChef Celebrity”, 16.2; segundo fue “El noticiero de la gente”, 10.5, y Telefé siguió hasta las 22.30 con fl ashes de Maradona. En El Trece la mayor audiencia fue “Noticiero Trece”, 8.2, y siguió con la programación común. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Claves de Alberto Fernández

Claves de Alberto Fernández

Ver más productos