Tiempo atrás, se informó el final de "El Gran Premio de la Cocina" en El Trece, conducido por Carina Zampini. Si bien el ciclo se encuentra al aire con su temporada número 14, que termina de grabarse la próxima semana, no habría tenido el mismo nivel de entusiasmo por parte del público y eso se vio reflejado en los número de rating.

Esta última edición especial integrada por famosos quiso ser similar a la exitosa producción de "MasterChef Celebrity", sin embargo, no fue como se esperaba y la actriz tenía decidido poner un punto final a su conducción. Pero ahora todo habría cambiado. 

Una publicación compartida de Carina Zampini (@zampinilcarinaok)

Según indicó La Pavada del Diario Crónica, cuando ya estaba sentenciado el final de "El Gran Premio de la Cocina", "el productor dueño de Boxfish Diego Guebel y el 'number one' de Artear estarían viendo si da para dejarlo una temporada más".

A su vez, Zampini tiene contrato con la productora y "tampoco es que en El Trece tienen un programa listo para que lo reemplace y, si bien no funciona muy bien con los famosos, les resuelve el tema de horario de programación".

Carina Zampini: todas las noticias