Un desayuno espectacular le mandó El Trece -Zanardi- Suar-Codevilla- a Carina Zampini en su cumpleaños 45 el sábado. Fue en su casa de Haedo junto con los saludos cariñosos de sus hermanas y padres en compañía de su hijo Manuel. La actriz-conductora estaba muy contenta con su trabajo en “El gran premio de la cocina” con el polémico fi nal de la octava temporada y dijo: “Me recibí de la reina del talk show” al manejar en vivo la salida de Dana, furiosa, del estudio. En tanto, hoy comienza con la novena, ya grabados cuatro episodios con los ocho ganadores de las anteriores temporadas. Terminó el viernes en 9 puntos de promedio, lo más visto del Trece.

***

Tras la desagradable finalización de la tira “Separadas” en virtud de la pandemia y todos los conflictos con la Asociación de Actores y Pol-ka, Celeste Cid volvería a trabajar con Adrián Suar. Siempre y cuando se pueda, le están dando fuerza a comenzar con Buena Vista “Los protectores”, cuyos protagonistas confirmados son Suar, el colombiano Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. Suar escribiría el guión y Celeste no sería la única actriz de “Separadas” en sumarse.

***

Exitosa Natalia Oreiro con su documental “Nasha Natasha” en Netfl ix, pasa su cuarentena en su casa de San Isidro, en zona norte barrio cerrado, con su marido Ricardo Mollo y el hijo de ambos, Atahualpa Merlín. La actrizcantante está viendo con los productores de Rusia si se podrá realizar la gira pendiente o no en estos meses. Y es que tiene fecha de marzo de 2021 para “Santa Evita”, que se mantiene, con Darío Grandinetti, Ernesto Alterio, Francesc Orella y Diego Velázquez. Va a dirigir Alejandro Maci (“En terapia”) y produce Buena Vista. Natalia enfrentará el mayor desafío de su vida interpretando a Evita.

***

Sin demoras, y con la buena noticia de Santiago del Moro sanísimo, hoy al mediodía comienzan las grabaciones de “Masterchef Celebrity” en los estudios alquilados por Boxfi sh en Martínez sobre la calle Cuyo. Irán a las 12 AM los 16 participantes y ahí se hará el sorteo de los dos grupos de 8. Única vez que estarán todos juntos, obvio con distancia social, alcohol en gel y todos los recaudos con los utensilios de cocina (cada uno tiene el suyo, no se comparte), barbijos y sumo cuidado. Ya estuvieron practicando en el restó de los Petersen, Roberto Moldavsky haciendo pastas, raviolones, y tallarines y salsas. También Vicky Xipolitakis, muy encima del alcohol en aerosol rociando todo por precaución.

***

Tal como anunció esta sección, la productora Kapow, que preside Sebastián Sacanelli, tomó la posta en fi cción, y por ende en las coproducciones. Arregló con Disney- Buena Vista para la serie de Carla Peterson y Benjamín Vicuña, los diez episodios que ya están escritos y revisados, para realizar los servicios de producción. Están comenzando con los castings para los papeles secundarios, vía Zoom, o videos, y están viendo cuándo será la fecha de inicio de las grabaciones. Al parecer, con el protocolo sanitario aprobado de audiovisual podrían arrancar en octubre-noviembre. Hoja de ruta.

***

A la espera de que Nación ratifi que el protocolo sanitario para habilitar la actividad teatral con aforo limitado al 50%, se empiezan a conversar los nuevos contratos. La idea de volver con la obra de Julio Chávez “Después de nosotros”, que producen Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Pablo Kompel por La Plaza, se está evaluando. Los contratos serán consensuados por una semana, renovados en forma automática con todos los integrantes de la obra, actores, productores, técnicos y directores.

***

De las cuatro parejas nuevas en el “Cantando 2020”, ya hicieron su aparición Alex Caniggia, que la rompió, y Mica Viciconte, con débil performance. Esta noche es el turno para Ángela Leiva y Brian Lanzelotta con tema de Abel Pintos y Marcela Morelo “Aventura”. Vuelve a la pista Esmeralda, la del apellido ilustre, con hit de Shakira y Laura Novoa, bien polémica con el jurado, y Patricio Arellano, que es muy elogiado, harán “Dale alegría a mi corazón”, en versión acústica del clásico de Fito Páez. Las dos parejas nuevas de cantantes que falta ingresar son Charlotte (mañana) y Claribel Medina que entrará en la vuelta siguiente al duelo y la eliminación.

***

Va dar que hablar en “Masterchef Celebrity” Leticia Siciliani, quien tiene gran apoyo de su hermana Griselda y de su sobrina Margarita. De hecho, si Gri no viaja al Festival de San Sebastián, les encantaría tenerla por Zoom en Telefé, ya que están dando la repetición de su gran éxito “Educando a Nina”. Leticia, de gran carácter, como lo demostró en el “Bailando”, ya se familiarizó con las cocinas en los estudios de Martínez, y sorprendió a varios con su habilidad para las pastas. Le tocó estar con Patricia Sosa, quien la dobla en edad, pero tuvo más éxito a la hora de mostrar resultados. ¡Mirá!

***

El negocio para empresarios, productores e intérpretes surgido por la pandemia sin duda es el streaming. Tal el caso de Nazarena Vélez, quien vuelve como productora del espectáculo “Hermanes” con dos elencos. Programado para octubre, el primero es el que dirige Fabián Vena con Barbie Vélez y Paula Morales, y el segundo dirigido por Valeria Ambrosio que interpretan Rodrigo Noya en esta vuelta al trabajo y Santiago Caamaño, novio de Naza. Será grabado y transmitido por la plataforma “teatroparamirardesdecasa”.

***

Curiosidades del rating: el sábado lo ganó Telefé, 7.0 puntos de promedio; El Trece, 5.2; América, 1.9; Canal 9, 1.5; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.3. Lo más visto fue Juana Viale y “PH”, ambos con 8.4, en tanto los estrenos en América, “El show de los escandalones”, 2,6; “Santo sábado”, 2.4, y “Confesiones”, 1.3. Luego, en Canal 9 la mayor audiencia fue “Implacables”, 2.6; “Quedate en casa”, 1.6, y “Vivo para vos”, 1.4. Por el lado de la TV Pública, “Aguante el cine” (la película “Refugiado”, con Julieta Díaz), 1.5, y el fi nal de TC, 1.5. En el duelo “Los Simpson”, 6.8, versus “El Zorro”, 4.4, y la despedida de “El Gran Bartender” marcó 4.8, en casa de Matías Martin. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. 

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos