Hasta el momento Carina Zampini es la figura más exitosa de El Trece, con “El gran premio de la cocina”, razón por la cual la están mimando bastante más que antes. Quien más se ocupaba de hacerla sentir cómoda era Pablo Codevilla, pero ahora le han puesto un cartel gigante en la calle Lima, ya solita y sola como estrella, y sin los cocineros que acompañan en el programa. La actrizconductora fue creciendo paso a paso en la emisora de la mano de la productora de Diego Guebel, bastante de perfil bajo. Esa es la razón por la cual no quiere promocionarse con su actual amor, y tampoco con su hijo, quien, dicho sea de paso, le tiene fobia a los medios. Lo llamaron de todos lados para trabajar de modelo y más, y nunca aceptó.

***

Con un semestre malo en el rating para El Trece, más allá de la pandemia, pareciera que ahora van a intentar recuperar el tiempo perdido. En agosto irían con el reality “100 argentinos dicen”, con Darío Barassi a cargo de la conducción, que tiene miles de seguidores en las redes y mucho éxito. Y el otro programa es “Cantando por un sueño”, al que van sumando participantes todos los días, de modo de ir calentando la pantalla, ya que no será Marcelo Tinelli quien esté al mando. Los dos saldrían el mes que viene; en tanto, la van surfeando mal con los números del prime time.

***

Como dijimos, tras el acuerdo de Charlotte Caniggia para ir dos veces por semana a “Pampita online” con buen cachet, y esperan que Alex se sume al “Cantando”, todo, hasta que se pueda probar con la serie “Elite”, la reina de la familia, Mariana Nannis, está negociando su presencia en los medios. Como es de imaginar, interesa lo que pueda contar, teniendo en cuenta que para la ley sigue casada con Claudio Paul Caniggia y que no se ha hecho división de bienes, pero el futbolista sigue viviendo en el Faena con su actual pareja. La Nannis está pasando la cuarentena aquí, ahora lejos de la Capital, en un campo cercano a Baradero, y está intentando negociar algo que le sirva. El efectivo en épocas de pandemia es un bien escaso.

***

El domingo próximo -o el 20- se inicia en Telefé la salida de “Jesús. El adelanto”, bajo la conducción del Chino Leunis, que irá en el prime time (en lugar de “Bake Off”). Y en julio guardan para cuando sea necesario “Floricienta”, mientras esperan que el equipo de producción de “El precio justo” esté OK para retomar el programa, todo en teoría. Por lo demás, Santiago del Moro, con contrato vigente con la emisora, tiene que seguir en espera, porque es impracticable “Trato hecho” en el contexto de la pandemia. Y seguirán con “Educando a Nina”, que les permite a los actores cobrar la repetición.

***

Va mejorando con el cambio de formato “Mamushka”, con Mariana Fabbiani, que el viernes hizo más rating que en el debut (7,1). La conductora hereda el número de la Zampini y lo mantiene bastante bien. Van grabando con recaudos, y esta vez les tocó en suerte a Verónica de la Canal, Santiago Artemis y Claudio Cosano, tanto como para tener visibilidad cuando no venden nada de nada, y la conductora Noelia Marzol, el éxito de “Sex virtual”. Van viendo cómo es la situación sanitaria para cada grabación.

***

Desde su campo, ubicado a 80 kilómetros de Capital, Alfredo Casero armó una carpa con luces y cámara, imitando un estudio de grabación, preparándose para incursionar en el streaming. Ya tiene armado su primer show, convencido por su productor de siempre, Damián Sequeira, para el próximo viernes 17 de julio, a las 23, por la plataforma de Plateanet. El actor, de opiniones fuertes, necesita el dinero; ya vendió su casa en Punta del Este y también la de Puerto Madryn, y en este momento no tiene ingresos. Su show tendrá humor y el fuerte de sus comentarios sobre la realidad. Tiene su público, que lo acompaña comprando los tíckets a muy buen ritmo.

***

El genial Antonio Gasalla está ahora al cuidado de una señora, de un amigo y del actor Sebastián Borraz, que cuando puede lo visita. Su hermano Carlos tuvo un tema de salud (no del covid) y debió regresar a su departamento con su mujer. En cuanto a las cuestiones fi nancieras y de pagos, Gasalla le firmó ya un poder a su abogado para que maneje sus bienes y haga lo que crea necesario. Esto significa que le tiene toda la confianza del mundo a su letrado.

***

Siguen proyectando para enero de 2021 Adrián Suar y Nacho Laviaguerre para poder debutar en El Nacional con la obra “Inmaduros”, que viene suspendida desde antes de la pandemia. Suar y Laviaguerre son socios en la productora, cuyo objeto social es amplio, y están habilitados para poder hacer teatro, cine, televisión, entre otros rubros. Por el momento funciona sólo a nivel teatral, pero podrán sumarle otros rubros.

***

Curiosidades del rating: lo más visto el domingo “PH (Podemos hablar)”, 10.1 puntos de promedio; Juana Viale, 7.4; “Intratables especial”,1.9; “Vivo para vos”, 1.1; “Aguante el cine”, 1.0, y “Lo mejor de editando”, 0.6. Antes, “Avenida Brasil”, 7.3; “Cine 13”, 4.5 y 5.6; “Implacables”, 1.7; “Junta médica”, 1.6, y “TV Pública Noticias”, 0.7. El duelo “Los Simpson”, 5.9; “El Zorro”, 4.6; “Pasión”, 2.4; “Clave argentina”, 1.6, y “Desde la vida”, 0.6. Bien le fue a “El gran bartender” con 5.8; frente a “Los expertos”, 2.6, y “ATAV” marcó 2.9. El día lo ganó Telefé, 7.0; El Trece, 5.0; América, 2.2; Canal 9, 1.3, y “Net TV” y “ TV Pública”, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Natalia Oreiro se unió a Instagram con un divertido video subtitulado en ruso. La actriz y cantante se defi ne como alegre y trabajadora en tiempos de cuarentena y contó que comió, limpió, volvió a limpiar y volvió a leer, mientras se la ve con una mano, muy canchera, pasando la lustradora en el piso y con la otra, se fi lmaba. Luego, encantada con la plataforma de las imágenes, publicó su primera historia y escribió: “Estoy como niña con juguete nuevo”, expresó junto al clip de ella a los 11 años.

Ver más productos

Marley publicó Kisse: el libro para niños y grandes

Marley publicó Kisse: el libro para niños y grandes

Día del niño: los cuentos de mujeres valientes

Día del niño: los cuentos de mujeres valientes

Regalos para el día del niño: las mejores opciones

Regalos para el día del niño: las mejores opciones

Día del niño con historia

Día del niño con historia

Eva Duarte: la biografía definitiva

Eva Duarte: la biografía definitiva

Día del niño: regalos solidarios

Día del niño: regalos solidarios

¡Todos los regalos para el día del niño!

¡Todos los regalos para el día del niño!

Frozen 2: para festejar el día del niño

Frozen 2: para festejar el día del niño

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

Ver más productos