Esta semana se integra al elenco de la tira “ 100 días para enamorarse”, de Undeground que también en agosto fue lo más visto de la televisión argentina (en julio tuvo un promedio de 15.5 puntos), Marco Antonio Caponi, por unos 20 capítulos, en el papel de un galán que busca juguetear con Antonia (Nancy Dupláa). También se suma Justina Bustos, la nueva abogada joven del estudio de Juan Minujín (Gastón) y Carla Peterson (Laura). Y mañana les entregan el reconocimiento en la legislatura porteña.

***

Mujer que sabe cómo rehacerse en lo sentimental, Nicole Neumann, muy enamorada de su tercera pareja estable, Matías, le dedicó el sábado a sus tres chiquitas. Las llevó a disfrutar de “Mi Perro López” el musical infantil que protagoniza Omar Caliccio en El Cultural San Martín. La blonda llegó con la función apenas empezada y se robó la mirada de todos. Se divirtió a lo grande con sus pequeñas hijas y unas amigas. Plan perfecto. Lejos de los líos mediáticos.

***

Ayer se llevó adelante el último ensayo de “ShowMatch” con Marcelo Tinelli en el piso, el director de cámaras de El Trece, que reemplaza a Alejandro Ripoll, sonidista, escenógrafo y todo lo demás. También el domingo llegaron los mexicanos Sofía Reyes, quien se aloja en un cinco estrellas, el Meliá, e Izán Llunas, nieto de Dyango, quien ensayó con Martín Bossi la canción de Luis Miguel que harán juntos en la apertura. Hicieron una revisión de la hoja de ruta, que va desde el inicio con el doblaje, la apertura bailada en el piso, la salida de Marcelo y su “buenas noches América”, saludando a la gente, entre ellos a Adrián Suar y Pablo Codevilla y el arranque de las imitaciones de Bossi. Mucha expectativa por el discurso de Tinelli, que hablará de la situación general del país (ver detalle en página 21).

***

Tras los ensayos del viernes y el sábado de “ViveRo” en los estudios creados por Gustavo Cerati, mañana será el ensayo general con todos los artistas en el Gran Rex con la orquesta (parte de la que estuvo en Sunset Boulevard), bajo la batuta de Cris. Por su parte, Valeria Lynch, que ensayó el mismo día que China Suárez y Rochi Igarzábal, cantará un tema de Cris Morena “Noche a noche”, y cerrará el bloque de los solistas, entre quienes están Axel, Abel Pintos, Gerónimo Rauch, Sandra Mihanovich, Patricia Sosa y hasta Damián De Santo, quien se va a animar a entonar. Transmite en directo Telefe este miércoles, y todo lo recaudado va para la Fundación “Sí”.

***

Mientras esta noche Nicolás Cabré, como cabeza de elenco de “Mi hermano es un clon”, estará en el bar Marlon con sus compañeros, Gimena Accardi, Flor Vigna, Darío Lopilato, Benjamín Amadeo, Fabián Vena, con Adrián Suar en la mesa viendo el primer programa, Cabré ya tiene resuelto su futuro teatral. Producido por Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Gustavo Yankelevich, el director de la comedia francesa que hará Cabré es Daniel Veronese. Esta semana se juntan para decidir si va a El Nacional y terminarán con la elección de las actrices.

***

Al mando de Adrián Caetano y su co-director Nico Parodi, se están terminando los castings para la serie “Apache” sobre la vida de Carlos Tevez. Además de las dos elegidas para madre biológica y de crianza, Sofía Gala y Vanesa González, quedó Roberto Vallejos como el albañil que lo crió, en tanto han hecho varios castings para encontrar a Vanessa, la mujer de Tevez. En cuanto a muchos que daban por seguro a Abel Ayala en el protagónico, diremos que no hubo acuerdo económico. La realidad es que los cachets se desinfl an y mucho.

***

La biopic que está coproduciendo Amazon y BTF Media “Maradona, sueño bendito”, está pensada para varias temporadas, la primera con 10 episodios de 46 minutos cada uno. Esa es la razón por la cual hay elegidos tres actores que interpreten al “Diez” en distintas edades, como Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino. Anticipamos que lo quieren a Darío Grandinetti, actor que está volviendo esta semana de España donde estuvo grabando y verán si arregla para interpretar a César Luis Menotti o Guilermo Cóppola. Y faltan otras actrices para Claudia Maradona, hasta ahora sólo está en carpeta Julieta Cardinali. Es un mega proyecto.

***

Ya están alquilando sus viviendas en Mar del Plata los actores de “Sugar”. Laura Fernández eligió un departamento amplio frente al mar, con seguridad y pileta que ya arrendó. Por su parte, Federico D’Elía, quien va a instalarse con toda la familia estaba entre una casa o un departamento, está pensando por el tema seguridad que es el que ven todos. Y Vico D’Alessandro va a un departamento. Debutan el 21 de diciembre en el Neptuno, donde ya está armado el 60% del decorado y en diez días se completa la puesta. Como es de imaginar es lo más importante que va a “La Feliz”.

***

Realizadas las audiciones para “Hello Dolly” con los productores Angel Mahler y Leo Cifelli, además del director Arturo Puig, se avanza en el elenco protagónico. Hasta ahora están confi rmados Darío Lopilato, Agustín Sullivan, el chico que surgió de “Sandro, la serie”, y están buscando el sí de Jorge Suárez en el co-protagónico. Por supuesto que siguen esperando a Natalia Oreiro para que asuma el papel más importante y en eso están, negociando. Siempre corriendo contra el tiempo, ya que tienen que estrenar en abril de 2019 en el Astral.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del sábado “PH (Podemos hablar)”, 12.7 puntos de promedio, Mirtha, 8, “El señor de los cielos”, 1.1, “ Lo mejor de Polémica”, 0.9, y “La hora del tango”, 0.8. Antes “ Cine 13”, 8.1, “Casados con hijos”, 6, “Implacables”, 2.1, “Secretos verdaderos”, 0.4, “La marca original”, 0.0. A las 13 “Peligro. Sin codifi car”, 6, “Cine 13”, 3.9, “Pasión”, 1.9, “El Chavo”, 1.7, y “DeporTv”, 0.2. Antes, “Los Simpson”, 5.2, ganaron todas sus horas. El primer día de septiembre se lo llevó Telefe, 6.8, El Trece, 5.9, América y Canal 9, 1.6, y la Tv Pública, 0.3. Los datos corresponden a Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Días en casa: aprendé astrología

Días en casa: aprendé astrología

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

La historia del robo del siglo

La historia del robo del siglo

Necesitamos un Ruido de Magia

Necesitamos un Ruido de Magia

Ser hincha es contagioso

Ser hincha es contagioso

Un relato de Academia

Un relato de Academia

Me gusta la guita y la necesito

Me gusta la guita y la necesito

Descubrí tu ADN Cósmico: una guía astrológica para saber nuestro destino

Descubrí tu ADN Cósmico: una guía astrológica para saber nuestro destino

Que las clases empiecen en casa

Que las clases empiecen en casa

Ver más productos