Hoy a la tarde Andy Kusnetzoff graba el próximo y cuarto programa 2019 de “PH (Podemos hablar)”, que se verá el sábado. Apunta fuerte con el comediante y fenómeno del teatro Roberto Moldavsky en la mesa; Juan Minujín, quien debuta en La Plaza; el abogado de Diego Maradona, Matías Morla; el campeón de boxeo Brian Castaño, y la periodista Evelyn von Brocke.

* * *

El domingo en “La peña de Morfi”, con Gerardo Rozín y Jésica Cirio en la conducción, tendrán a Karina la Princesita de invitada especial. Karina está de receso con “Siddharta”, ya que Flavio Mendoza viajó a Nueva York de vacaciones con Dionisio antes de volver a Carlos Paz el 12 de abril y luego a Rosario, donde ya venden entradas a $900. Los Olimareños, quienes se juntaron después de 50 años, también están invitados, y Argendance, grupo de baile que está en la final de “Got Talent” España.

* * *

La productora Mandarina, que tiene a su cargo “El diario de Mariana” y “Los ángeles de la mañana”, espera poder estrenar en abril en la TV Pública. Mantuvo su horario original del programa “Todo tiene un porqué”, y vuelve con Juan Di Natale. Por otra parte, en Canal 9, el horario que tenía Mandarina con el Pelado López, las 23, lo va a ocupar Viviana Canosa. Sin embargo, Mariano Chihade arregló tener los sábados en el prime time a Jey Mammon. Y nuevo programa.

* * *

Ya en la segunda quincena de abril se suma Leonardo Sbaraglia con su personaje de Guillermo Coppola en la primera temporada de “Maradona. Sueño bendito”. Si bien la producción de Amazon tiene la locación de interiores en Martínez (los estudios de Estevanez), donde suelen rodar escenas complicadas, en mayo empieza la movida internacional. Viajan Sbaraglia, Cardinali, Grandinetti, Morán, Nazareno Casero, Peter Lanzani, Mauricio Dayub, entre otros, a Punta del Este, España y Nápoles. Se supone que en agosto estaría terminada y entonces levantarán el embargo de las notas realizadas que no se pueden publicar hasta esa fecha. Parte de la segunda temporada, para la cual muchos actores quedan, se hará en Cuba.

* * *

La gran Norma Aleandro, tras su visita a Montevideo con “Las mujeres de Shakespeare”, está leyendo dos guiones de cine. Una coproducción uruguayo-argentino-brasileña que dirige Marcia Farías, y que se filmaría en los tres países, con protagónico absoluto. Y la otra película es “Lágrimas y eneldo”, donde interpretará a una cocinera de un centro armenio con una tremenda historia de vida detrás. La va a dirigir Alejandro Magone, y es probable que diga que sí. Un lujo es tener a la mejor actriz de la Argentina, y desde hace décadas.

* * *

Se luce en “Argentina, tierra de amor y venganza” Gastón Cocchiarale, quien interpreta a Lowenstein en la tira de Pol-ka. Fue Maguila Puccio en la película “El Clan”, y aquí es parte de la banda junto al catalán Albert Baró, el italiano Toro, Ruggero Pasquarelli y el español Diego Domínguez. El actor, de novio con la actriz Tamara Liberati, hace teatro independiente en el Espacio Polonia, en Palermo, con la obra “Un rincón en el mundo”. Hablando de la tira, ya empezó a grabar la española Paula Cancio, esposa de Miguel Ángel Solá.

* * *

El 17 de junio a las 22 y con capítulo doble se estrena por Space la serie “Monzón”, producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films. Además de los actores Jorge Román y Mauricio Paniagua, que interpretan al ex campeón del mundo, Celeste Cid es Susana Giménez; Soledad Silveyra, la madre de Alicia Muñiz; también están Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, y Carla Quevedo como Alicia Muñiz. Hace un papel Agustín Monzón, nieto en la vida real, y en la serie, su sobrino Beto. La biopic está dirigida por Jesús Braseras y producida por Pablo Ini. Son 13 episodios.

* * *

Ayer Luis Ventura tuvo un día de furia, bronca y maldición, ya que mientras iba en un taxi respondiendo un WhatsApp, amigos de lo ajeno le arrebataron el celular por la ventanilla. No atinó a nada, ni siquiera a bajarse del vehículo para correr al ladrón. Pero esto no es todo. Un día antes, el martes a la noche, dejó estacionado su auto en una de las calles de Lanús, donde vive, y un camión de una conocida cadena de supermercados no calculó bien y lo chocó de punta a punta. El conductor le dijo: “Y... no calculé bien”. El periodista, que estaba comiendo un lomito, no podía creer lo que estaba viendo. ¡Sin palabras!

* * *

Viajó el fin de semana rumbo a Madrid, Michel Noher, convocado por una productora multinacional para protagonizar una serie que comienza a grabar en abril. Su estadía será de varios meses, razón por la cual su padre, Jean Pierre, se organiza para estar cerca de Antón (hijo de Michel y de Celeste Cid) y mantener un contacto fluido con el pequeño. Por contrato no puede hablar de la serie hasta que lo den en la prensa ofi cial. Cada vez más restricciones con la información.

* * *

Curiosidades del rating: sobre el final de marzo, Telefé mantiene la ventaja, 7.2 puntos de promedio; El Trece, 6.8; América, 2.5; Canal 9, 2.4; TV Pública, 0.8, y Net TV, 0.4. Sigue siendo lo más visto “Argentina, tierra de amor y venganza”, 11.7; “Mi vida eres tú”, 10.1; “Mejor de noche”, 2.4; “Intratables”, 2.2; “Festival País”, 0.5, y “Por amor o por dinero”, 0.4. El duelo “Cortá por Lozano”, 6.3; “El diario de Mariana”, 5.9, y en esa franja “Las rubias”, 0.5. En tanto, “Lazos de sangre”, 7.9; “Corte y confección”, 7.8; “Incorrectas”, 2.0, y “Hay que ver”, 1.8. Y “El precio justo”, 6.0; “El zorro”, 5.7. La mayor audiencia en la TV Pública, “Festival de cocineros”, 1.6; en Canal 9, “Bendita”, 5.0, y en América, “Intrusos”, 3.7. El día lo ganó El Trece por una décima. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

noticias relacionadas

Personajes del día

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos