Candelaria Tinelli es una de las chicas más seguidas, fotografiadas y, por ende, criticadas del momento. Lo que se dice una “influencer”, a pesar de no tener una carrera o profesión definida, todo lo que hace la chica más tatuada de la farándula llama la atención. Inquieta, la joven -definitivamente separada, y no en buenos términos, de Franco Masini- ahora se anima a cantar de forma profesional. Hoy debutará en ese rubro en un coqueto hotel de Punta del Este, adonde van todos los famosos a disfrutar del balneario uruguayo. Por supuesto, su ilustre padre estará allí haciéndole el aguante.

***

Hace tiempo que no vemos a Gastón Pauls, quien supo ser uno de los actores más populares y cotizados de nuestro país. De a poco, y luego de haber superado problemas personales, el intérprete vuelve al ruedo. El 8 de enero comenzará el rodaje de “Palau”, como su título lo indica, una película basada en Luis Palau, uno de los líderes de fe más infl uyentes del mundo. Esta producción se realizará en Buenos Aires -donde nació Palau- y continuará en Portland, lugar en el que actualmente vive con su familia. La fecha de estreno en todo el continente americano y en España es octubre de este año.

***

Es sabido que un elenco con muchas fi guras es caldo de cultivo para celos y peleas. La que se está cocinando en “Explosivos”, una de las apuestas fuertes de Villa Carlos Paz. Es que Flor de la V y Gladys Florimonte son las más aplaudidas, lejos, de un nutrido equipo de protagonistas de esta comedia: El Polaco, Gladys, la Bomba Tucumana, Silvina Luna y Thiago Griffo. Justamente los dos primeros, líderes de la movida tropical, estarían bastante molestos con esa situación, que ya habrían solicitado a la producción más destaques dentro de la obra. ¡Se viene el estallido!

***

Bastante preocupada está Chechu Bonelli, porque deberá operarse en breve sus implantes mamarios, ya que se le encapsularon y esto le provoca dolor y molestias. Luego de un año de mucho trabajo, con “Bailando” incluido y, por ende, muchas peleas y malasangre, la bella modelo -que sigue su labor en ESPN- quiere dedicarse a su salud, por eso en estos días se someterá a una intervención para solucionar su problema pectoral. Lo bien que hace, hay que arrancar el año sin malestares.

***

Muy relajadas vacaciones comenzó en Cariló Marisa Andino, la periodista que conduce las dos ediciones del noticiero de Canal 9. Todos los veranos eligen enero para disfrutar las playas de la costa argentina y después de varias temporadas disfruta a sus tres hijos, ya que los dos mayores, Juan Ignacio y Tomás, planifican para más adelante un viaje al exterior. El menor, Salvador, todavía no toma sus propias decisiones. Lo cierto es que Marisa y el cirujano plástico Marcelo Velcoff continúan más enamorados que nunca y a mediados de año tienen previsto un viajecito a solas con destino a confirmar. Seguiremos informando.

***

Mariano de la Canal está entusiasmado con la posibilidad concreta de participar en el “Bailando 2018”. Tras la convocatoria pública que le hizo Marcelo Tinelli, a través de su cuenta de Twitter, el ex fan de Wanda Nara, que trabaja en la tevé boliviana, comenzó clases de baile, para ir perfeccionando sus movimientos. Años atrás, tuvo la suerte de estar presente en la pista, aunque sus puntajes nunca fueron los mejores.

***

Y hablando del “Bailando”, otro que está muy ilusionado con estar en la renovada pista que veremos a partir del 9 de abril es el popular cocinero italiano Donato. Gran amigo de Marcelo Tinelli, el chef publicó imágenes junto al conductor en sus redes sociales y sus fans iniciaron una campaña para verlo en la pantalla de El Trece. Es cuestión de esperar unas semanas, arreglar el contrato, fi rmar y comenzar con los ensayos.

***

Después de la finalización de “Este es el show”, Paula Chaves se instaló en Villa Carlos Paz para pasar el verano junto a Pedro Alfonso, protagonista de “La Isla Encantada”, y sus hijos Olivia y Baltazar. Allegados aseguran que la modelo no se despega nunca de su marido, a quien va a ver todas las noches al teatro. Después de la temporada, ella analizará su agenda laboral para el resto de 2018.

***

Los directivos de KZO, la productora que antes en el medio era Endemol, organizó en uno de los paradores más exclusivos de Punta del Este una reunión donde la pasaron genial. Estuvieron Nicole Neumann, Robertito Funes Ugarte, la notera Antonela Macchi (de novia con un amigo de Marcelo Tinelli), Pico Mónaco y Mariano Zabaleta. Un equipo sólido que promete seguir en el aire este año.

***

Conocida la noticia de la infracción (una más y van...) que cometió Federico Bal en Mar del Plata, cuando lo encontraron hablando por celular mientras manejaba, Carmen Barbieri, su madre, lo citó para hablar cara a cara. Allí le habría dado un “tirón de orejas” a su hijo, a quien le pidió tener más cuidado a la hora de conducir. Según allegado, a la capocómica no le gusta que el joven tenga mala prensa.