Con menos repercusión de la esperada por sus productores, este miércoles termina la novela “Campanas en la noche”, protagonizada por Calu Rivero, Esteban Lamothe y Federico Amador. Desplazada en las últimas semanas a un horario casi marginal (23.45), la ficción será reemplazada desde este jueves por “Staff ”, el magazine informativo nocturno de Telefé conducido por Gisela Busaniche, que adelantará su horario a las 0.05. La turca “Mi vida eres tú” se estira un poco, y cubierto el bache.

***

El cerebro de José María Muscari está que arde con su nuevo proyecto teatral. El director y autor tiene elegido el elenco de “Sex, viví tu experiencia”, que debutará el viernes 7 de junio en Gorriti Art Center. Fiel a su estilo, eligió un elenco ecléctico con fi guras de todos lados. La última incorporación es Daniela Cardone, que se une a los protagonistas Diego Ramos y Gloria Carrá. El espectáculo, que promete mucho erotismo y escenas de alto voltaje, también tiene las participaciones de Noelia Marzol, Sofía “Jujuy” Jiménez, Magui Bravi, Agustín Sierra, Gabo Usandivaras y el locutor de voz sexy Tucu López. Junto a ellos habrá un grupo de bailarines semidesnudos que son coreografi ados por Mati Napp. Para todos los gustos.

***

Jorge Rial ya tiene los tickets de los vuelos listos para su esperada luna de miel con Romina Pereiro. Poco más de un mes después de su boda, el “Intruso” y la nutricionista dejarán sus trabajos para disfrutar de dos semanas de descanso en Italia. Es la primera vez que ella visita la península itálica. El itinerario incluye ciudades como Positano, Venecia y Roma. Es la primera de dos escapadas planeadas por el periodista en su modo “casado”. La otra llegará después, la Copa América 2019, en julio, y el destino es más cerquita: Brasil.

***

Nicolás Scarpino le tomó el gustito al nuevo rol de director teatral. Mientras dirige la comedia “La lechuga” en el teatro El Cubo, el actor se prepara para comandar un elenco femenino compuesto por Ana Acosta, Marta González, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina, en “El show de los cuernos”. El 18 de mayo estrenan con funciones de jueves a domingos en el teatro Picadilly. Es una obra musical que cuenta la historia de cinco mujeres, algunas de ellas, infieles, y otras, afectadas por haber sufrido una infi delidad.

***

Jimena Barón no es la única artista de su familia. De perfi l más bajo, su hermano Federico la viene remando hace tiempo. También actor, y a veces humorista en videos de Instagram, no es tan mediático como la ahora cantante pop, pero tiene un camino recorrido. Mañana mostrará su talento en una función especial para famosos de la obra que protagoniza en el cultural San Martín, “Hotel Neurotik”, junto al experimentado Omar Calicchio. En primera fi la ya está confi rmada su famosísima hermana y su novio, el bailarín Mauro Caiazza.

***

Esta es una semana de mucho ajetreo para los trabajadores de “ShowMatch”. Mientras sus máximos responsables piensan cómo mejorar las mediciones, que vienen un poco en baja, además deberán reorganizar la logística porque este martes el “Bailando” sale grabado. Ante este panorama, están haciendo malabares para que puedan llegar a fi niquitar todo ese día a la tarde temprano, ya que luego deberán armar en los estudios de La Corte todo para el próximo “Genios de la Argentina”, que esta vez saldrá también en diferido, y desde Capital. Los que faltan bailar son Mora Godoy, Luli Salazar, Lola Latorre, Hernán Piquín, Sofi Morandi con Julián Serrano, Sofía Pachano con Dan Breitman y Karina la Princesita. Encima, hay que tratar de meter la sentencia. Una verdadera pesadilla organizativa.

***

Aunque no se puede negar la difícil realidad de las radios en nuestro país, con el cierre de muchas y la situación crítica a nivel fi nanciero de otras, cabe festejar las pequeñas cosas buenas que pasan. “El Gato y El Zorro”, legendario segmento humorístico a cargo de Rolando Hanglin y Mario Mactas, cumple nada menos que 30 años en el aire. Actualmente se puede escuchar todos los días en el programa “RH10” que conduce Lani, de lunes a viernes de 22 a 0 por Radio 10. Los clásicos se mantienen.

***

Muy felices están las protagonistas de “Las de Barranco”, Luisa Kuliok y Vanesa González, ya que en el estreno de este clásico -que cumple nada menos que 110 años- recibieron la visita de muchos amigos y colegas que auguraron una buena temporada en el Centro Cultural 25 de Mayo, de Villa Urquiza, donde se presentarán de jueves a domingos. Gabriela Toscano, María Rojí y Fede Barón -hermano de Jimenafueron algunos de los que se hicieron presentes. También asistieron la actriz mexicana Adriana Barraza -nominada al Oscar y al Globo de Oro-, más Gustavo Garzón que fue a apoyar a su hija Tamara, que también actúa en la obra.

***

Nadie escatima en elogiar a Mike Amigorena en el rol que desarrolla en “Cabaret” y el comentario del público cuando termina cada función en el Liceo es que “ se come la comedia”; en un segundo plano, valoran la voz de Florencia Peña, aunque hay algunos que pedían que bailara más. Pero juntos son dinamita en el escenario y se sacan chispas. Felicitaciones a ambos, el fuego sagrado está intacto. ¡Vayan por más!

***

Alejandro Lerner y su esposa Marcela crearon una marca de indumentaria unisex que destila rock por sus costuras. La idea surge de su amor por Los Ángeles, la debilidad por la estética de Melrose Avenue, de Londres, de Buenos Aires, y de la mano de un empresario del medio lanzan al mercado prendas con estilo para usar de día y de noche. Todo indicaría que hay más famosos que abren el paraguas antes de que llueva, por las dudas... La situación laboral es crítica para todos y llegó a la farándula.

***

HBO prepara una nueva producción original realizada en Argentina, “Entre hombres”, una miniserie de 4 episodios de una hora de duración basada en la novela homónima del argentino Germán Maggiori. La producción se realizará en conjunto con Pol-ka. La misma se sitúa en 1996, en los bajos fondos de Buenos Aires.

Personajes del día

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos