Infidentes que nunca faltan aseguran que, si bien Calu Rivero se encuentra en Nueva York paseando por sus calles, a pesar de los 11 grados bajo cero, todo indicaría que a su regreso está dispuesta a negociar una entrevista en la televisión argentina para hablar del tema de Juan Darthés, que ya está en manos de la Justicia. Dicen que podría revelar más detalles del infierno que vivió con el galán cuando grabaron la tira “Dulce amor”.

***

Con muy bajo perfil, en medio de una temporada marplatense que no sería tan buena a nivel turismo como algunos pregonan, Miguel Angel Cherutti estrena hoy un show en solitario, en el Tronador Concert. El espectáculo, con el que el artista celebra 35 años de carrera, se llama “Cherutti and Company” y promete monólogos de actualidad más nuevas imitaciones. Lo veremos.

***

Gran revuelo causó la presencia de Susana Giménez en la fi esta presentación de un lujoso emprendimiento inmobiliario en la zona de La Mansa, en Punta del Este. Es que la diva maxima adquirirá -estimamos que con algún descuento, en concepto de canje por su presencia- un departamento para su nieta Lucía en dicho nuevo complejo de alta gama. Susana se mostró encantada con el proyecto, una torre de 27 pisos de propiedades entre 2 y 5 dormitorios en suite, más tres penthouse dúplex con terraza y piscina privada. Gente que vive bien.

***

La exitosa e inquieta Lali Espósito siempre está a la búsqueda de nuevos desafíos. Por eso aceptó encantada la propuesta del grupo Fox Networks de sumarse a un nuevo talent show musical, que comenzará a producirse dentro de poco en nuestro país y para todo Latinoamérica. El 16 de enero, en un importante evento en la ciudad de Miami, se presentarán todos los contenidos que tiene previsto la compañía para el año en curso y allí se revelarán más detalles de este ciclo. Lo que sí adelantó la cantante es que se tratará de un big show de música con talentos por descubrir y ella será jurado.

***

A partir del próximo viernes de enero vuelve a la cartelera porteña “Entretelones”, la comedia del dramaturgo inglés Michael Frayn, protagonizada por Fabián Gianola, Ana Acosta y Darío Lopilato, Esteban Prol, Chiqui Abecasis, Sabrina Artaza, Vanesa Butera, Mauro Francisco y Carolina Pujol, dirigidos por Manuel González Gil. El espectáculo se estrena en el teatro Broadway sólo por doce semanas. Recordemos que fue traducida a 28 idiomas y estrenada en más de 50 países, y tuvo su versión cinematográfi ca protagonizada por Michael Caine, Carol Burnett y Christopher Reeve; ahora se presenta en su segunda temporada en Buenos Aires.

***

Algunos famosos siguen eligiendo lugares tranquilos de la costa para vacacionar. En Mar del Sur lo hacen Boy Olmi y Carlola Reyna, ya que tienen una casa frente al mar donde van todos los veranos, ella nada mucho, él prefi ere las caminatas por la playa. El periodista Fernando Carnota y Bárbara, la legendaria cantante del dúo Bárbara y Dick, también frecuentan ese balneario.

***

Muy contento se encuentra Germán Kraus con el reciente estreno de “Por ese frenesí”. El espectáculo ya se presentó en Embalse, La Cumbre, La Falda y Elena. El actor sostuvo a esta columna que “hace tiempo que quería hacer una propuesta con diferente modalidad de producción. Estar todos amontonados, en Villa Carlos Paz, me generaba incomodidad. “Por eso es que me parece bárbaro salir a los pueblos y encontrarnos con aquel tipo de público que, generalmente, no tiene acceso al teatro comercial habitual”, señaló.

***

A partir de hoy a las 12, la Televisión Pública emitirá “Maratón 2018”, el reality y competencia más importante del calendario mundial de Rally, durante quince días, comienza en Lima y recorrerá caminos de Perú, Bolivia y Argentina, para concluir en Córdoba. Los informes estarán a cargo de Raúl Barceló y de Miguel Osovi.

***

La correntina Gisela Barreto fue durante la década de los 80 una atractiva bomba sexy que supo participar en varios programas de humor. Luego su vida sufrió una especial transformación, al ser testigo de la aparición de una virgen, y a partir de ahí se volcó a lo religioso. En diciembre, la blonda se recibió en el ISER de locutora nacional y se encuentra analizando proyectos para su nueva profesión.

***

Carmen Barbieri comenzó la temporada con su revista en Mar del Plata y generó, hasta el momento, una interesante respuesta de taquilla. Sin embargo, el mundo privado no reviste el mismo grado de felicidad, ya que su mamá, Anita, se encuentra en la etapa más compleja de su vida, con una parálisis total, y, en este sentido, desde el punto de vista médico se están haciendo ingentes esfuerzos para poder lograr una recuperación en el centro de rehabilitación con especialistas.

***

Luisa Albinoni, en “Magnífi ca”, el espectáculo de Carmen Barbieri, hace un monólogo en el que pasa revista a diferentes cuestiones del mundo del espectáculo y de su trayectoria. Cuando se incorporó una nueva función, la producción le pidió que realice una serie de cortes para poder empalmar correctamente, en espacio de tiempo, ambas funciones, pero a la rubia le cayó mal y estuvo a un paso de poner su renuncia. ¡Eso no se hace, siempre hay que ceder!

***

El verano cambia rotundamente la programación televisiva, y esta semana arrancan muchos ciclos transitorios, es decir, planeados sólo para pasar estos meses aciagos, a menos que se conviertan en un suceso, cosa rara estos días. Uno de ellos es “Involucrados”, a las 11, por América, un magazine con la conducción de Mariano Iúdica, acompañado por Débora Plager, Pía Shaw, Pablo Duggan, Guido Záffora, Chiche Gelblung, Mauro Viale y Camila Hadad. Todos ya pertenecientes al staff permanente del canal, que se distribuirán las últimas noticias sobre política, economía, policiales, sociedad, espectáculos y redes sociales.