Ayer viajó rumbo al Festival de Venecia Luis Brandoni con el director Gastón Duprat por la película “Mi obra maestra”. En otro vuelo hizo lo propio Guillermo Francella, también protagonista del filme que viene funcionando muy bien en la taquilla. Diremos que Beto Brandoni volverá a hacer dupla con Ricardo Darín (“Mi cuñado”) en el filme que va a dirigir Sebastián Borensztein “La noche de la usina”, que será la segunda coproducción de Darín con su productora Kenya. La película comienza a rodarse en octubre y además se juntan padre (Ricardo) e hijo (Chino Darín).

***

Para el estreno de “Mi hermano es un clon”, todo el elenco encabezado por Nicolás Cabré, Flor Vigna, Gimena Accardi, Fabián Vena, Darío Lopilato, los “Benjamines” Amadeo, Rojas, Alfonso, Tomás Fonzi, acompañados por el jefe del equipo, Adrián Suar, verán el primer episodio en el bar Marlon. Ubicado en Palermo, lo manejan Accardi, quien oficiará de anfitriona, y su marido Nicolás Vázquez. Lo de Suar es puro amor. Termina la tira y se va corriendo hasta La Corte, en ese “súper lunes” (3 de septiembre), para no perderse la cábala de la salida de Marcelo Tinelli y el “Bailando 2018”. El tipo no abandona a sus soldados del rating. Bien.

***

Tras su éxito en las dos funciones en el teatro Opera, Fátima Florez va a instalarse por cuatro semanas en el Maipo con localidades que arrancan en $400. Irá con el espectáculo “Fátima Superstar”, que hizo durante el verano en el Roxy de Mar del Plata, con la novedad de que incorpora un popurrí de 40 personajes, tal como si fuera una tapa de revistas. La acompañan Julián Labruna y el imitador de Sandro, Fernando Samartín. El debut es el 19 de septiembre.

***

Por medio de un comunicado oficial, Pepito Cibrián Campoy informó que se bajó de “La jaula de las locas” que iba a hacer con Nito Artaza, también productor, y su amada Cecilia Milone en Mar del Plata. La verdad es que se llevaron fatal en los primeros encuentros; según Pepe, por lo informal y poco respetuoso de los horarios que suele ser Artaza (más detalles en pág. 23).

***

Tal como anticipó esta sección, se comenzó a grabar la segunda temporada de “El jardín de bronce”, en distintas locaciones de exteriores, en Flores y en la cancha de Boca. En cada locación trabajarán distintos actores, y el elenco completo de esta serie ganadora de 5 premios Telly son Joaquín Furriel, Luis Luque, Julieta Zylberberg, Maite Lanata (Moira), Claudio Tolcachir, Rodolfo Ranni, Mario Pasik y Fernanda Callejón. Y se incorporan Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto. Es de HBO y los servicios de producción de Pol-ka. La primera fue un éxito y, como se lee, van por el mismo camino.

***

Ayer volvieron a La Plaza con “El vestidor” Arturo Puig y Jorge Marrale tras superar una bronquitis que los dejó de cama (literal) a ambos. La dupla tiene 5 nominaciones a los premios ACE que se entregarán en octubre y transmitirá la TV Pública, cosa que los pone contentos aunque tendrán que competir entre ellos, ya que están nominados en el mismo rubro. Por su parte, Puig sigue con las audiciones de “Hello Dolly”, todavía sin definición por parte de Natalia Oreiro, razón por la cual los productores tienen un “plan B”. De menor trascendencia pero con mucha eficacia la actriz en la que están pensando, y muy popular.

***

La noche del martes, en Edelweiss, tradicional comedero de la farándula local, estaban Boy Olmi -sin Carola Reyna, lo que llamó la atención- y el director Santiago Doria, feliz con su premio Trinidad Guevara. Se acercó a mostrar la estatuilla a los mozos y a gente del medio que estaba en el lugar. Es el único premio que además de reconocer su trayectoria extensa en el teatro, le da una renta mensual. ¡Como para no estar feliz! Es una jubilación.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes, “100 días para enamorarse”, 13.5 puntos de promedio; “Simona”, 9.8; “El marginal 2”, 8.8; “Intratables”, 3.6, y “Mejor de noche”, 2.3. Antes, los informativos de las 19/20, “Telenoche”, 8.9; “Telefé noticias”, 8.3; “América noticias”, 3.6; “Telenueve”, 3.2, y “TV Pública noticias”, 0.4. La tira turca “Una parte de mí”, 8.3; “Ojos que no ven”, 3.9; “Incorrectas”, 3.1; “Hay que ver”, 2.8, y “Todo tiene un porqué”, 0.6. En tanto, mantuvo el liderazgo entre los mediáticos “Cortá por Lozano”, 6.9, y la menor audiencia en ese segmento, “Todas las tardes”, 1.9. El día lo ganó, cómodo, Telefé, 8.5; El Trece, 6.8; América, 3.1; Canal 9, 3.0, y la TV Pública, 1.5. En lo que va de agosto, Telefé lleva una ventaja de 1.1 puntos. Irreversible. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

En el estreno de “Tommy” en el Maipo, sin Lino Patalano que está en Costa Rica con Les Luthiers, dirigida por Diego Ramos y protagonizada por Ezequiel Rojo, estuvieron muchos famosos como Reina Reech, Boy Olmi, Mario Pasik con su actual pareja, la astróloga, Ana María Picchio, Graciela Stefani junto a sus hijos Talo y Josefina Silveyra, César Juricich, Diego Gentile, Manu Vidal Rivas, María Rojí, Adriana Zsusterman, Damián Mahler, hijo de Ángel y responsable musical de “Siddartha”, trajo a Karina la Princesita. Gustó mucho la puesta y la ópera rock hecha a pulmón con mucho talento e ingenio y poca plata.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos