Mientras algunos apuestan a que Laurita Fernández, con 5 millones de seguidores en Instagram, termina con " Bienvenidos a Bordo" en la primera quincena de febrero, otros aseguran que será a fin de febrero.

Es uno de los programas que no funcionan nada en El Trece, dicho esto para que se tenga en cuenta que los seguidores se quedan en las redes, no suman rating, informó "La Pavada" de Diario Crónica. 

En ese sentido, habrá que ver cuánto medirá Pampita en el "Hotel de los Famosos" producido por Boxfish. Con 7 millones de seguidores, en su programa "Pampita online" lo máximo es 0.5. Números reales para el análisis de audiencia. Puede que el negocio no sea el rating, eso sí.

"El Hotel de los Famosos": quiénes serán sus participantes

Con un formato muy similar a "Gran Hermano", el nuevo reality será conducido por El Chino Leunis y Pampita. Recientemente, Ángel de Brito reveló quiénes serían parte de este nuevo programa: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, el futbolista Maximiliano Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, el locutor Martín Salwe, la ex Bandana Lissa Vera, la directora de Gorriti Art Center Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco

Algunos de los famosos que participarán de 'El Hotel de los Famosos'
Algunos de los famosos que participarán de "El Hotel de los Famosos"

Por lo que se sabe hasta el momento, el programa comenzaría a finales de febrero. Durante el ciclo, los famosos estarán encerrados en una casa en la que vivirán durante un determinado tiempo.