Benjamín Vicuña es el protagonista de "El Primero de Nosotros", la ficción de Telefe que tiene preocupantes altibajos en las mediciones de rating. De todos modos, está enfocado en diversos proyectos y uno de ellos verá la luz en poco tiempo en el teatro.

Luego de disfrutar y entrenar en Nueva York, Benjamín Vicuña, quien viajó con su novia Eli Sulichin, está regresando y le espera ardua tarea. Más allá de las cuestiones personales con La China Suárez y una serie de declaraciones cruzadas, quiere destacarse en el ámbito profesional.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, será dirigido por un grande como Ciro Zorzoli, quien también está dirigiendo “La verdad”, empieza a ensayar “El método Groholm”. Lo hará con Rafael Ferro, Laurita Fernández y Julián Calderón para estrenar en La Plaza.

La obra de Jordi Galcerán se está dando por segunda temporada en Madrid y en el 2006 Marcelo Piñeyro filmó la película y ahí deslumbró Pablo Echarri. Benjamín Vicuña se va a entregar en cuerpo y alma. Hace mucho que no se lo ve en teatro.

Benjamín Vicuña volverá al teatro.