Benjamín Vicuña se encuentra en un momento muy turbulento a nivel mediático por su reciente separación con la China Suárez y el escándalo que la actriz tuvo como tercera en discordia entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Si bien esta polémica le tocó muy de cerca, parecería ser que el chileno está recomponiendo su estado sentimental y tratando de dejar atrás el dolor que le significó la ruptura con la ex "Casi Ángeles". 

Según informó "La Pavada" del Diario Crónica, el actor estaría a punto de blanquear su noviazgo con la empresaria Romina Pigretti.  La mujer es Licenciada en Economía, diseñadora y fue socia de Mica Tinelli en su marca Ginebra por siete años. 

Romina Pigretti junto a Marcelo Tinelli y su hija mayo, Mica Tinelli. 

Mientras se espera la confirmación de este nuevo romance, el exmarido de Pampita se muestra haciendo publicidades en las redes de marcas muy lujosas, que le representan una gran entrada de dinero. Ademásvarios ya se preguntan como será recibida Pigretti en la gran familia ensamblada que tiene el chileno junto a la esposa de Roberto García Moritán.