Tal como informamos hoy, va Benjamín Vicuña a encontrarse con los productores de Underground y los autores para buscar el look, y darle los tips de su personaje. Luego viaja, y vuelve para comenzar con las grabaciones el lunes 15. También se tomará unos días, igual que en su momento Carla Peterson, Juan Minujín, que será a finales de mes. Una semana lejos del mundanal ruido. La única que sigue de largo con “100 días para enamorarse” es Nancy Dupláa, ya que su marido Pablo Echarri es quien viaja para una próxima película, que rodará en América latina (ya hizo una en Bolivia). Asimismo, terminan con todo el 30 de noviembre.

***

Ya comienza a mostrarse el set ubicado en Fuerte Apache, donde se grabará la vida y obra de Carlos Tevez, producido por Torneos y Competencias. Con dirección de Adrián Caetano, quien representará al gran jugador en su niñez es el joven actor Balthazar Murillo, en tanto confirmadas Sofía Gala (en el papel de Fabiana, madre biológica de Tevez), Vanesa Natalia González (es Adriana, tía biológica, madre adoptiva), Diego Pérez (Maddoni, descubridor de Tevez), Osqui Guzmán (Chito, tío de Carlitos), el excelente actor Patricio Contreras (Chacho, su abuelo), entre otros. Las grabaciones se realizarán en una primera etapa en el lugar en que el futbolista comenzó su pasión, y luego habrá locaciones en distintos países.

***

Ayer grabó Carolina “Pampita” Ardohain para su programa en Net TV, al que ya convocó a Mercedes Morán, Vicky Xipolitakis, Moria, entre otras figuras. En cuanto a su vida sentimental, asegura estar pasando por un momento de total soledad dedicada a sus hijos, y confirmó que con el polista Pieres seguirán en plan de amigos. Con respecto a su futuro en 2019, aún no arregló nada con la productora LaFlia, de manera que hasta el momento son sólo especulaciones.

***

Ayer viajó a Montevideo Valeria Lynch, adonde fue contratada para filmar un aviso publicitario de electrodomésticos. Aprovechará esas horas para publicitar su presentación, por primera vez, en el prestigioso Sodre, con show el 7 de noviembre. Además, sigue trabajando en el nuevo disco, que va a dar a conocer con invitados en el teatro Gran Rex el 14 y 15 de diciembre. Tras su paso en “Sunset Boulevard”, la actriz- cantante es convocada por muchos productores, incluso le ofrecieron otra comedia musical, pero a nivel económico le funcionan más los shows.

***

En tiempos de devaluación y crisis económica, por más que se le hace duro a Pepito Cibrián mantener su quinta en Pilar, no piensa bajar el precio de venta de 770.000 dólares. El actordirector- productor, quien tiene amigos ricos, está instalado en Miami, en un piso espectacular, gastando los caros “verdes”. Vuelve el 13 de octubre, ya separado de su pareja legal, Santiago, piensa en términos de futuro. Además está viendo teatro en el popular balneario yanqui.

***

Mientras Diego Ramos se la jugó al dar su opinión sobre el alquiler de vientres y el comercio que se hace, diciendo que él prefiere la adopción en cualquier caso, a sus 46 años, ensaya la salsa de tres con Lourdes Sánchez y Flor Peña de invitada. El eterno galán estará en “Chorus Line”, en el Maipo, donde dirige la ópera rock “Tommy”, que le da un gran placer. Y suma sus participaciones en “La tribuna de Guido”, que funciona los fi nes de semana. Como si fuera poco, el pasado viernes presentaron algunos adelantos en la famosa Fiesta Plop, en Vorterix. Diego estuvo haciéndole el aguante hasta altas horas de la madrugada y disfrutando de su exitoso presente laboral. Bien por él.

***

El 22 de octubre comienza a rodar el director Néstor Sánchez Sotelo “ Perdiendo el control”. El elenco lo integran Betiana Blum, Alejandra Flechner, María José Gabin, Roberto Carnaghi, Gipsy Bonafina, Alan Sabbagh, Regina Lam y Alejandro Vanelli (representante de grandes figuras). Serán cuatro semanas de filmación. La Blum arreglará los horarios con el teatro Astros, donde hace “Mentiras inteligentes” con Mariano Martínez y Arnaldo André, obra con la que continuará en el verano 2019.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo ganó Telefé, 6.1 puntos de promedio, con 1 punto de ventaja sobre El Trece. Tuvo lo más visto con “Familias frente a frente”, 10.9, “PPT”, 10.3, “Debo decir”, 3.0, “ Lanzamiento del satélite Soacom sa”, 1.2, y “Peter Capusotto y sus videos”, 1.1. Antes, “Todo por mi hija”, 9.5, “La tribuna de Guido”, 6.0, “Juegos Olímpicos”, 2.6, “La cornisa”, 4.1, e “Implacables”, 2.1. El duelo Mirtha, 4.6, y “Morfi”, 4.5, le siguieron “Carna a la parrilla”, 1.4, La final de TC, 1.4, y “Mauro, la pura verdad”, 1.0. Sobre el final, “Pasión por el fútbol”, 5.5, “Pasados de copas”, 5.4, y “Modo selfie”, 1.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Ver más productos