Benito Cerati se está convirtiendo en la revelación de la temporada. El músico se incorporó al elenco de "Sex" y el jueves 13 de enero debutó en la sala de Gorriti. Él es líder de la banda Zero Kill y no solo cantó sino también asombró a todos con su performance físico-sexual.

Según  La Pavada de Diario Crónica, el hijo de Gustavo Cerati hizo su primer show bajo la mirada de José María Muscari. El director y productor de la obra se mostró más que contento con está nueva incorporación al staff de Buenos Aires. 

Pero Cerati no es el único que comenzó en está temporada de verano en la ciudad, sino también Nacho Sureda, el reconocido actor de "El Marginal". Si bien también participó en "MasterChef Celebrity" y no tuvo la mejor de las actuaciones, eso quedó atrás cuando se incorporó a "Sex"

Este show no figura en las listas de la Asociación de Empresarios Teatrales pero aseguran que les va excelente. Además, no solo están en CABA, sino que el elenco original se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo la temporada de verano y compitiendo con las otras obras de teatro. 

Benito Cerati con el elenco de 'Sex' en Buenos Aires.
Benito Cerati con el elenco de "Sex" en Buenos Aires.

Dentro de las obras que decidieron quedarse en Capital Federal, la de Muscari es una de las más caras. El precio de las entradas van desde $2.000 a $3.500. A este monto, hay que sumarle la consumición y la comida que uno desee comprar dentro del establecimiento.