El martes en Martinez la producción de “ 100 días para enamorarse” tuvo que trabajar a destajo, tanto Pablo Culell como Vanina Martorilli. Y es que se grabó la Marcha del orgullo gay con la participación de Benito Cerati. Estaba Juan (Maite Lanata) con todos sus amigos adolescentes, Rodrigo (Franco Rizzari), Amparo (Cawi Blaksley), y los chicos trans. Es el capítulo 113 y se verá en Telefe el 20 de noviembre. Por lo demás, sigue Verónica Llinás como abuela de Juani por 8 episodios, y están arreglando el final con Benjamín Vicuña, que vuelve, aún no sabemos si continuará la historia con Carla Peterson (Laura) o se despide. Una tira que arrancó el 8 de mayo y mantiene el interés del público.

***

El lunes 12 vuelve Jorge Rial a conducir “Intrusos” en América, y tras una prolongada ausencia. En tanto Moria se toma vacaciones el viernes 16 de este mes, por dos semanas paseando por Europa, y dejará “Incorrectas”. La diva venía retrasando desde agosto un receso y al fin lo pudo lograr. En principio diremos que el reemplazo será Nacha Guevara y el programa seguirá todo el verano con la productora Jotax a cargo y las mismas panelistas. Todas están viendo sus contratos, y algunas que tienen teatro, tendrán que arreglar los horarios.

***

Están en México por los Premios Fénix, que se entregan esta noche en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris, varios actores y actrices argentinas. Entre ellas, Dolores Fonzi, quien se encontró con su ex, el padre de sus dos hijos, Gael García Bernal. También dicen presente Sofía Gala (Alanis), Lali Espósito ( por “Acusada”), Rodrigo Santoro, Eva de Dominici, Antonio de la Torre, Paz Vega, Lorenzo Ferro (por El ángel), Antonella Costa, Luz Cipriota, Oscar Jaenada y Alice Braga. Ayer hubo un encuentro de actuación de día, y ensayos de la gala en paralelo. A la noche, todos en un cocktail en el Four Seasons.

***

Comenzó a grabar Celeste Cid en “Monzón, la serie” en su papel de Susana Gimenez con el actor Mauricio Paniagua, quien interpreta al boxeador de joven. Son 10 días de rodaje a pleno, con escenas de alto voltaje, dirigido por Jesús Braceiras. Espera su turno Martín Seefeld, quien interpreta a un personaje de la época “Cacho” Stemberg, y la que fuera pareja de “Su” Héctor Cavallero lo hace el director de casting y también intérprete Pablo Ini. Ya se grabaron en Mar del Plata las escenas de Alicia Muñiz con Carla Quevedo y Jorge Román, en locaciones donde sucedió el crimen. En cuanto a Alain Delon, Disney la co- productora, quiere contratar a un actor francés, y en esas negociaciones está. Hoja de ruta.

***

Tal y como adelantamos, la directora Valeria Ambrosio ya tiene el elenco para “Viva la vida”, una obra homenaje a Palito Ortega que estrena el 3 de enero en el Lola Membrives. Confirmados Nora Cárpena, Martha Bianchi, Rodolfo Ranni, Jorge Martinez, Mercedes Carreras, Alberto Martin, Natalia Cociuffo, Andrea Lovera, Ivana Rossi, Patricio Witis, Lula Rosenthal, Liza Spadone y Christian Gimenez. Comenzaron el lunes con la lectura de la obra en la misma sala y el productor de la comedia musical es el mismo que está presentando “Mentiras inteligentes” en el Astros, Alberto Raimundo. La vieja guardia al frente.

***

El último fin de semana Carina Zampini viajó a Pinamar con un amigo, instalada en un spa frente al mar, descansando. La primera temporada de “El gran premio de la cocina”, que le funciona a El Trece, finaliza la primera semana de diciembre. Ya están hablando con la productora de Diego Guebel para la segunda, que podría ir enseguida, es decir durante el verano y sin cambios. La actriz-conductora se siente muy cómoda con el reality y asegura que el cambio le vino muy bien. El punto, como todo en la televisión, es ver los números que se barajan para el verano por si conviene dejarla o no para marzo-abril de 2019. En eso están.

***

En el estreno de la película “Camino sinuoso” que protagonizan Juana Viale y Arturo Puig, estaba Fito Paez con su pareja María Eugenia y sus dos hijos, Martín y Margarita. Sucede que además de haber hecho la música, el director es Juan Pablo Kolodziej (hermano de Eugenia). Vimos a Arturo Puig y Selva Aleman, Antonio Birabent, Juana Viale con su papà y su hermano Matías, Gustavo Pardi, entre otros. Faltó Geraldine Chaplin una de sus protagonistas, ya que está filmando en Europa. Tuvo buenos comentarios. En tanto, Juana prepara su ida a Mar del Plata con sus tres hijos. Todo el verano.

***

En plena etapa de post-producción de “Los elegidos” están trabajando en la productora, quien ya tiene cerrada la venta de la película a varios países de América Latina. Sus protagonistas son Rafael Spregelburd, Diego Gentile, Florencia Peña, Soledad Silveyra, y es el debut del segundo hijo de Flor, Juan. Recién se estrenará en marzo de 2019, y trata el tema de una pareja gay que adopta un hijo.

***

Curiosidades del rating: el lunes lo más visto “La voz argentina”, 18.9 puntos de promedio, “Mi hermano es un clon”, 8.7, “Intratables”, 2.6, “Mejor de noche”, 1.9, y “Ronda de editores”, 0.5. Segundo “ 100 días para enamorarse”, 16.3, “ShowMatch”, 13.8, “Animales sueltos”, 3.1, “Todo x hoy”, 1.3, y “Cada noche”, 0.7. Los informativos de las 19/ 20 “Telefe noticias”, 9, “Telenoche”, 7.8, “Tele 9 Central”, 3.1, “América noticias”, 2.4, y “Tv Pública Noticias”, 1. En lo mediático “Los especialistas del show”, 7.2, “Cortá por Lozano, 7.1, “El diario de Mariana”, 6.7, “Intrusos” y “Pamela a la tarde”, 2.8, “Incorrectas”, 2.3, “Confrontados”, 2, y “Hay que ver”, 1.9. El día lo ganó Telefe, 9.5, El Trece, 8, América y Canal 9, 2.7, y Tv Pública, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Todo sobre el Flaco Spinetta

Todo sobre el Flaco Spinetta

Una pasión de padres a hijos

Una pasión de padres a hijos

Ver más productos