Gerardo Sofovich es muy recordado por los ciclos televisivos que dirigió y que condujo, uno de ellos fue "La Noche del Domingo". Tras su fallecimiento, su hijo Gustavo quedó al frente de muchas producciones con éxito, incluso en las últimas semanas fue premiado.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, tras el descanso que le dan a "Polémica en el bar", pese a haber ganado el Martín Fierro 2022, en Kuarzo y con Gustavo Sofovich están pergeñando el retorno del programa mencionado con notables avances.

Claro que "La Noche del Domingo" es uno de los productos más exitosos de Gerardo Sofovich, por lo que tienen grandes planes. Están ensayando con idea de salir "ya" en el pelotón de cambio de América y ya tienen varios nombres confirmados como Mariano Iúdica y Matías Alé, quienes estuvieron en "Polémica en el Bar".

Gerardo Sofovich en "La Noche del Domingo".

La producción ya está armando la escenografía y lo más importante, la parte económica. Mariano Iúdica es de los conductores que mejor recauda en PNT (publicidad no tradicional), y en avisos oficiales de provincias, municipios y por supuesto productos. Al día de hoy, primero se hacen los números y después la artística.

Cabe recordar que "La Noche del Domingo" se emitió por primera vez en 1987 y llegó a su final en 2013, dos años antes de la muerte de Gerardo Sofovich. Hay mucha expectativa por lo que se verá en la pantalla en los próximos meses.

Gerardo Sofovich en "La Noche del Domingo".