Calu Rivero acaba de aceptar la demanda presentada por Juan Darthés por “daños y perjuicios”. Sin acuerdo en las mediaciones previas, el tema ya está en la Justicia. De hecho, la actriz mandó a su abogado para contestar la demanda, y retiró copia de todos los expedientes. Por otra parte, el actor-cantante termina su contrato con Pol-ka por “Simona” el 30 de agosto, y hasta el momento no tiene en vista nada sobre su futuro laboral. Es un tema complicado.

***

Tal como informó esta sección, el viernes habrá ensayo general de “La voz” en los estudios Ronda, y el lunes comienzan con las “audiciones a ciegas” entre participantes y jurado. Ya mencionamos que estarán Soledad Pastorutti, Axel, Tini Stoessel, y el cuarto es Ricardo Montaner, quien viene sólo por este reality, que será conducido por Marley, quien aprovechará su estadía en México con Noelia Marzol para intentar tocar las puertas adecuadas para Luis Miguel. En tanto, allá le hará una entrevista a Tini Stoessel, de modo de ir calentando motores.

***

Está pisando fuerte en España Leonardo Sbaraglia, en este momento rodando con Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Penélope Cruz “Dolor y Gloria”, con un importante personaje que le llevará 15 días de trabajo. Allá la pegó con la serie “Félix”, de Movistar, que aquí no se vio pero en la Madre Patria arrasó. Tiene además propuestas para otra serie, ya que esa tierra se ha convertido en la favorita de los gigantes Netflix, Amazon, HBO, y producen mucha fi cción para Europa. Bien por Leo. *** La producción de Pampa y Disney ya tiene todo para la realización de la miniserie sobre Carlos Monzón, que se vería por el canal de cable Space, con el director Jesús Braseras y Jorge Román (“El bonaerense”) en el papel principal. Llegó de Los Ángeles -donde vive- Carla Quevedo, quien se tuvo que cambiar el look - el pelo rubio y la piel más oscura- para hacer de Alicia Muñiz, y empieza a grabar el lunes. Su madre es Soledad Silveyra en la fi cción; Diego Cremonesi, el fi scal; Juan Grandinetti hará un amigo del boxeador, Lalo García, que muere en el primer capítulo. Falta todavía resolver quién personifi cará a Susana Giménez, que ocupa dos episodios en la serie. Van por ahí.

***

Se está trabajando en interesante Pasados de copas” en Telefé, que irá a la medianoche en septiembre. Los “invitados” tendrán que beber mucho y empezar a contar una historia insólita, mientras la voz en off de Marcos Mundstok hace lo suyo y en simultáneo actrices y actores, como Eleonora Wexler, Federico D’Elía, Luis Ziembrowski, Mike Amigorena, entre otros, van “actuando” el relato. Los que van a estar “copeteados”: Federico Bal, Narda Lepes, Benito Fernández, Malena Guinzburg y el Negro Álvarez. La idea es que sea muy divertido.

***

Este viernes termina Moria, por contrato, su conducción al frente de “Intrusos”. En América le habían solicitado el reemplazo hasta esa fecha y en total fueron tres semanas (15 días hábiles). Seguirá entonces al frente de “Incorrectas” y pensando a futuro alguna obra teatral que le interese. Moria fue muy correcta al decirle al canal que siempre sería funcional al show, y que esperaba que todo se resuelva.

***

Todavía no está el reemplazo de Nico Cabré para “Sugar”, cuyas marquesinas en Mar del Plata en el Neptuno ya las están colocando. Seguro van Federico D’Elía y Laurita Fernández y el ensamble que los acompaña. No sería de la partida Nazareno Móttola, pese a que pensaron en un momento convocarlo. El actor y director Arturo Puig termina con “El vestidor” a mediados de noviembre en La Plaza, y en diciembre va a La Feliz, de manera que quiere tomarse unos días antes de arrancar con la nueva puesta que produce Gustavo Yankelevich. Así están las cosas hoy.

***

Vino para el estreno de “El Ángel” Úrsula Corberó, que acompañó a Chino Darín en el Dot. Un largo viaje para la premier de la película, que tuvo a muchos famosos y también políticos, entre los más destacados Lammens, presidente de San Lorenzo. De los Ortega, Palito y Evangelina; Luis con su novia Mía; Sebastián con Carla; Julieta con su hijo; Emanuel, solo, y luego, Ricardo Darín, junto a Florencia y Clara, Rafael Ferro, Andrés Calamaro, Romina Gaetani. Andrea Rincón, Fena Della Maggiora, Fernando Noy, el empresario-productor Hugo Sigman y su mujer Silvia Gold, Matías Mosteirin y Javier Braier. Dicen que la sala vip “explotó” en el aplauso fi nal (ver más en págs. 22-23).

***

En tiempos de crisis, el Negro Álvarez se las sabe rebuscar y sale por el interior con su show acompañado con una bailarina. En días estará en la localidad de Tres Algarrobos, y espera la salida de su CD “El dúo argentino”, con Lalo Sosa. Por lo demás, sigue armando su espectáculo “Pior es trabajar” (y, sí), con idea del en Carlos Paz.

***

Curiosidades del rating: los diez programas más vistos del martes, “100 días para enamorarse”,14.8 puntos de promedio; “Todo por mi hija”, 13.1; “Simona” y “El marginal 2”, ambos con 10.4; “Telenoche”, 9.9; “Elif”, 9.2; “La tribuna de Guido”, 9.1; “Telefé noticias”, 8.4; “Kara para Ask”, 8.1, “La venganza Iffet”, 8.0. La mayor audiencia Canal 9, Bendita”, 5.5; en América, “Intratables”, 3.5, cuarto en la grilla, le ganó a “Mejor noche”, 3.0. El del mediodía repeticiones de “El Zorro”, 6.0, y “Casados con hijos”, 5.6. En lo mediático lideraron “El diario de Mariana” y “Cortá por Lozano”, que empataron en 6.1. El día se lo quedó Telefé, 8.4; El Trece, 7.6; Canal 9, 3.4; América, 2.9, y la TV Pública, 1.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Ver más productos