Le va muy bien a Marcela Tinayre con su programa “Las rubias”, en Net TV, donde destaca por su sentido común y la forma en que defendió a su panelista Sol Pérez, en la polémica con Javier Milei. La conductora se tomará dos semanas de descanso, y la va a reemplazar Diego Ramos. El actor, que se encuentra feliz en su nueva y cada vez más consolidada etapa como director de musicales, disfruta del recién estrenado “Los Fantástickos”, protagonizado por Juan Rodó, que se presenta en el Cultural San Martín.

***

Ya pasados los nervios del primer programa del “ Súper Bailando 2019”, arrancan esta noche con las cuatro parejas programadas, juzgadas por primera vez, por dos jurados, el BAR y el “normal”. Abre como estrella del programa Griselda Siciliani, siempre con el ritmo disco, seguirían Fede Bal y Lourdes Sánchez, Sofía Pachano y Dan Breitman y la campeona Flor Vigna. Por supuesto, dependiendo del tiempo y del “timing” de Marcelo Tinelli, que en este 2019 tiene un costado social que el público identifica con el actual momento económico.

***

La estrella de Telefé ya está a pleno pre-produciendo su programa original (no los especiales). Con idea de arrancar en junio (miércoles o domingo), Susana irá con el formato de “Pequeños gigantes”, y no “Got Talent”, como habían anunciado. En este momento están terminando de cerrar los contratos con quienes serían el jurado de los “pequeños”. Hablaron con Laurita Fernández, quien llega hoy de Londres con Cabré, y Pablo Lescano. Es probable que la diva vaya en tándem con Marley. que seguiría un tiempo más con “Por el mundo”.

***

Tras haber realizado las fotos de promoción de “El Tigre Verón”, co-producción de Polka y TNT, el último día de grabación del unitario es el 24 de mayo. Así, Julio Chávez, Andrea Pietra, que comienza la gira con Ricardo Darín, Marco Antonio Caponi, Sofía Gala, Alejandra Flechner y elenco quedan liberados. Iría los miércoles, una vez que terminen los capítulos de “Otros pecados”, que fue grabada en 2018, con el presupuesto del año anterior. Cuidan el mango, como todos.

***

Comprometida con la realidad, Cecilia Roth parece dedicarse al cine y al teatro, donde protagonizará en enero de 2020 junto a Julio Chávez. Por el momento, la televisión no figura en su hoja de ruta. Diremos que arranca a filmar con la directora Natalia Meta “El prófugo”, junto a Érica Rivas, Nahuel Pérez Vizcayart y Nelly Prince. Luego, viaja a España para otro filme, esta vez de Vera Fogwill, guion y dirección, protagonista junto a Maricel Álvarez. Y queda a confirmar otra película dirigida por Sebastián Schindler (“El patrón”, con Joaquín Furriel). Al parecer, es la actriz argentina con mayor trabajo en cine. La trayectoria juega.

***

Los nuevos destinos de Marley y Mirko para los domingos en “Por el mundo” serán Corea y China. Este domingo estará acompañado por Rocío Marengo, única novia de Marley reconocida en público, recorriendo Corea del sur. Y el domingo 12 lo hará junto a Jéssica Cirio, desde Hong Kong. Todo parece indicar que continuará su recorrida enviado por Viacom.

***

Buen momento para Gustavo Yankelevich, el productor teatral que más apuesta en un momento difícil. Produce “Cabaret” en el Liceo (Peña- Amigorena), “La verdad” (Minujín-Aruzzi), en La Plaza, “Moldavsky candidato”, en el Apolo, Juampi Martínez, en el Apolo, “Departamento de soltero”, en el Lola Membrives, Lizy Tagliani, en el Liceo, se suman Mauro Szeta y Paulo Kablan en “Hay un asesino en la sala...?” , al Apolo, el martes 14 de mayo, a las 20.30. Debe ser el productor de teatro con más espectáculos en cartel. Este fin de semana agotaron localidades “Moldavsky”, “Cabaret” y “La verdad”, seis funciones “sold out”. Para tener en cuenta.

***

En Buenos Aires, Carlos Cuevas, el actor que encarnó a Pol Rubio en la serie “Merlí”, anduvo de paseo y logró lo que pocos pensaban, pasar inadvertido. Así, el popular actor visitó la librería El Ateneo y algunos centros turísticos de la capital porteña y a la noche se lo pudo ver disfrutando por Palermo (en el Club de la Milanesa), con amigos. Entre ellos: Delfina Chaves, de “Argentina, tierra de amor y venganza”, y su colega Albert Baró. El tema fue cuando algún fanático venció la timidez y se acercó a la mesa a pedirle una foto. Enseguida todos se alertaron y empezó el cuchicheo. Hoy se estará presentando en la Feria del Libro junto al guionista Héctor Lozano para presentar: “Cuando fuimos los peripatéticos”, un evento donde se espera mucha convocatoria.

***

Los elenco de “Camarera” y “Una vez en la vida” disfrutaron a pleno de una cena y festejaron el estreno de ambas obras producidas por Julieta Kalik y Pablo del Campo. Los elencos se reunieron en un restó de Palermo, que cerró exclusivamente para la ocasión y disfrutaron a pleno de buena música y tragos. La semana pasada, “Una vez en la vida” realizó su función de prensa, a la que asistieron muchos famosos y salieron todos conmovidos. El próximo jueves 2 de mayo, le tocará el turno a “Camarera”, que tendrá su función de prensa para periodistas y amigos. Veremos.

***

Curiosidades del rating: el domingo lo ganó Telefé por 0.9 punto de ventaja sobre El Trece. Lo más visto, “Por el mundo”, 13.4 puntos de promedio, venció a “El mundo del espectáculo (‘Creed’)”, 6.2, “Debo decir”, 3.3, “Padres e hijos”, 1.1, y “Aquí está el fútbol”, 0.7. Quedó segundo “El precio justo”, 8.5, “Cine shampoo”, 6.1, en tanto Mirtha tuvo 6.7, pudo cómoda con “Peña de Morfi”, 4.7. Bajo encendido y hoy se define si Telefé se queda con abril, o no. Hasta ahora tiene ventaja de décimas, pero con Tinelli al aire complica el panorama.

Ver más productos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

Ver más productos