Ante el final de “Minuto para ganar”, ya que Marley arranca en “Por el mundo”, están preparando un nuevo programa, que ya anticipara esta sección, con formato internacional (es de Turner) “La divina comida”. Se trata de una reunión de famosos en el que uno de ellos invita a su casa y les cocina. Saldrían en marzo y en el primer envío estarán Jay Mammon, Chino Leunis, Andrea Rincón, a quien le recordarán su baile con Clinton, Jorgelina Aruzzi y les falta confirmar un invitado. Como queda claro irá al prime time y le tienen mucha confianza. Mucho formato de entretenimientos.

***

Anticipamos que el 7 de marzo se hará la presentación oficial de la tira épica de Pol-ka, “Argentina, tierra de amor y venganza”, que protagonizan Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, la China Suárez, los españoles Albert Baró y Diego Domínguez, Julia Calvo, Andrea Frigerio y Virginia Innocenti, como parte de un elenco enorme. Al parecer, saldría al aire el lunes 11 de marzo en el prime time, con toda la expectativa, después de “Otra noche familiar”. De hecho, Andrea Frigerio era invitada al Festival de Guadalajara por su labor en la película “Rojo” y se queda para apoyar el lanzamiento. Los actores y las actrices están felices con la ficción.

***

Se están terminando los decorados en la excárcel de Caseros mientras continúan con los castings para “El marginal 3”. La idea es comenzar a grabar el 7 de marzo, fecha en que quedarán libres Claudio Rissi, Gerardo Romano y Nico Furtado de su participación en la serie de Amazon “Maradona”. Tanto Sebastián Ortega como Pablo Culell quieren sumar nuevos talentos, más allá de la vuelta de Maite Lanata (que estuvo en la primera temporada), Toto Ferro y Ana María Picchio. En eso están, eligiendo. Por otra parte, esta coproducción con el Sistema de Medios Públicos, que piensan emitir en julio, será parte de la programación de Netflix.

***

Confirmada por Telefé la salida de la tira turca “Mi vida eres tú” para el lunes 11 de marzo, están evaluando el horario, que puede estar sujeto a cambio. Hay idea de mandarla a la tarde para reforzar la previa de “Telefé noticias”, si es que “Campanas en la noche” se mantiene sin caer mucho tras la salida el mismo día de “Argentina, tierra de amor y venganza”, en el prime time. Como en el poker, dejarán actuar primero a la competencia. Por lo demás, sigue negociando la llegada de sus caros protagonistas para promoción de la tira, Halit Ergenç y Bergüzar Korel, pareja en la vida real.

***

Terminó de grabar la serie “ Maradona” Mariano Torre, en el papel del Oscar “Tano” Ruggeri, justo en el predio de Ezeiza. Tuvo escenas con Nazareno Casero (Diego joven) y ahora queda liberado hasta agosto, cuando viajará a México. Hasta ese momento aprovechará para estar con su mujer, Elena Roger, quien está ensayando una obra para el Complejo del San Martín, y con sus dos chicos. De cualquier modo, si viene algo interesante en teatro en televisión, le gustaría.

***

Los premios Platino al cine ibeoramericano, que se entregarán el 12 de mayo en el Teatro Gran Tlachco, de la Riviera Maya, tendrán gran presencia de nuestro país. Las películas “El ángel” (6 nominaciones) y “Rojo” (5 nominaciones) son favoritas, y por sus actuaciones están nominados Darío Grandinetti, Julieta Díaz, Leticia Brédice, Valeria Bertuccelli, Lali Espósito, Julieta Nair Calvo, Nicolás Furtado y Rodrigo de la Serna. El evento con alfombra roja será transmitido en directo por TNT. Se esperan, además, muchas fi guras internacionales en esta sexta edición (ver más detalles en página 24).

***

La campeona mundial de la categoría supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, la Tigresa Acuña, quien fuera participante del “Bailando” en 2006 y dos veces concejala en Tres de Febrero, deberá defender su título. La boxeadora sigue entrenando a pleno porque entre marzo y abril le tocará la nueva pelea y la están armando. Tras alejarse de lo mediático, hoy le resultaría interesante festejar con Marcelo Tinelli sus 30 años en la televisión. Hasta ahora los nombres van desde Nicole Neumann y Macarena Rinaldi (novia del productor Hoppe) hasta Karina K. Pero nadie hasta ahora la convocó.

***

Tiene fecha de inicio de rodaje la película de Ariel Winograd “El robo del fin de siglo” y sería el 8 de abril en locaciones de exteriores. Ya están confirmados sus protagonistas, Guillermo Francella y Diego Peretti, mientras que para el resto del elenco se están haciendo castings. El otro confirmado es Pablo Rago, como integrante de la banda que robó el banco de Acassuso. Por otra parte, Rago estará con “Atracción fatal” en Rosario y aprovechará la estadía para filmar su participación especial en el filme acerca de los combatientes de Malvinas.

***

Curiosidades del rating: el martes Telefé se impuso por apenas una décima arriba de El Trece. Mantuvo lo más visto con “Minuto para ganar”, 10.2 puntos de promedio, creció “Otra noche familiar”, 10.1, ganador frente a “Campanas en la noche”, 9.1, “Intratables”, 2.2, “Mejor de noche”, 2.1, “Festival País”, 0.9, y “Cuestión de peso”, 0.8. Los informativos de las 19/20 “Telefé noticias”, 7.9, “ Telenoche”, 7.2, “América noticias”, 2.4, “Telenueve Central”, 1.9, y “TV Pública” noticias, 0.1. Antes, empataron “Cortá por Lozano” y “El diario de Mariana” en 6.1. América recuperó el tercer puesto con 2.6 puntos en el día, y está a una décima de Canal 9 en el mes. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Revelan los secretos de Eva Duarte

Revelan los secretos de Eva Duarte

Fernanda Raverta: Néstor nos devolvió la política

Fernanda Raverta: Néstor nos devolvió la política

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

Ver más productos