Confirmadísimo el romance de Ángela Torres con Agustín, líder de Márama. Si bien la historia de amor arrancó en marzo, la actriz-cantante lo negó, incluso ante Mirtha, pero lo real es que los chicos están juntos. Y es que Ángela rompió con Pepo en abril, de manera que todo fue muy despacito, y esperando el momento oportuno. Tal vez lo “blanqueen” antes de las dos funciones previstas en el Luna Park. “ Simona” tiene una performance a prueba de obstáculos. Y los supera. El viernes marcó 10.6 puntos de rating.

***

Tras un año de separación con Julieta Zylberberg, quien dicho sea de paso hará una participación especial en “100 días para enamorarse”, de 5 capítulos, Esteban Lamothe está más que feliz con la actriz Katia Szechtman. Fue el único del elenco que grabó en Villa La Angostura para “Campanas en la noche”, que viajó con su novio. El actor, que espera la salida de “El marginal 2”, por la TV Pública, ya está grabando en los estudios de Telefé “Campanas...”, con Calu Rivero, Federico Amador, Eugenia Tobal, Franco Massini, Patricia Viggiano, Mimí Ardú y Maxi Guione, entre otros. Su ex y madre de su hijo, por su parte, se reencontró con amor de la mano de Daniel Katz.

***

Mientras se confirma el final para “Sunset Boulevard” el sábado 4 de agosto, en el Maipo, Lino Patalano ya tiene otra de reemplazo. El productor-empresario traerá a nuestro país la obra que estrenará el 23 de junio en Madrid, en Teatro del Canal, con Imanol Arias, “La vida a palos”. Lo último que hizo aquí en teatro fue “Calígula”, con su ahora ex esposa Pastora Vega (pareja de Darío Grandinetti), en 1996. Un regreso esperado, aquí lo quieren mucho a Imanol, que debuta en esa sala el 10 de agosto.

***

La fecha límite de la salida del “Bailando 2018” es el lunes 13 de agosto. El Trece lo espera ansioso, porque es la primera vez en la historia de “ShowMatch” que sale al aire tan avanzado el año. Confirmada Florencia Peña en el jurado, habló directo con Marcelo Tinelli, su consuegro hijo Tomás es el novio de Juanita Tinelli). Compartirá con Laurita Fernández, Marcelo Polino Ángel de Brito. Así, esta semana grabarán la promo en hotel, en pleno centro, donde Marcelo va a bailar. Lo dirige Nacho Lecouna y se verá en breve calentando la pantalla.

***

Se está volviendo a Buenos Aires por estas horas, Susana, quien vio el partido inaugural con su nieta Lucía, y gente de Telefé. El tour por Rusia le llevó diez días y no bien vuelva comenzará a reunirse por el programa, que aún no tiene fecha confirmada de salida. Le esperan arduas jornadas con su equipo de producción, que encabeza Federico Levrino, para ir definiendo la apertura, la confirmación de Antonio Gasalla (sólo falta el tema económico, no menor), y los premios que va a entregar. Ya se dio el gusto de estar en un país que no conocía. Fanática del Seleccionado.

***

Terminó de grabarse la coproducción con la TV Pública de “La caída”, con libro y dirección de Mario Segade y varios protagonistas, Julieta Díaz, Juan Leyrado, Vivian El Jaber, Claudia Lapacó, entre otros. La Díaz se tomará unas vacaciones con su marido y en octubre le espera el rodaje de “No soy tu mami”, que coprotagonizará con el chileno Benjamín Vicuña, dirigidos por Marcos Carnevale, y el pertenece a la actriz Celina Font.

***

Anticipamos que Telefé quiere empezar con los unitarios de “Rizoma hotel”, que produce Kuarzo y que consta de 21 capítulos con elencos rotativos. Los jerarcas de la emisora están viendo si sale al aire el primer episodio el viernes 6 de julio o el 13. Es el único día en el que no sale al aire “100 días para enamorarse” y les queda libre. Va una ficción argentina. Bien.

***

Antes de regresar a Madrid con su novia Úrsula Coberó, Chino Darín, quien salió a bancar a su padre Ricardo, como corresponde, vio en privado la primera producción de Kenya “El amor menos pensado”, que protagonizan Ricardo Darín y Mercedes Morán. Lo hicieron acompañados de Florencia Bas. Quedaron muy contentos con la película que dirigió Juan Vera y estrena los primeros días de agosto.

***

Tal como anunciamos, Griselda Siciliani, a pesar del frío, estuvo acompañando a Carlos Casella en La Trastienda, donde estará todos los viernes con su espectáculo “Scorpio”. La actriz, expresó su admiración por Ricardo Darín en las redes, llegaba de grabar con Nacha Guevara y Agustín Sullivan “Morir amor”. El actor que interpretó Sandro volverá a la miniserie que dirige Anahí Berneri, porque quedaron muy contentos con las escenas “calientes” que realizó con la Siciliani. Gustó.