Andrés Calamaro es uno de los artistas más populares del país pero también es reconocido por su fama de seductor, y prueba de ello es que ha estado con varias diosas nacionales, como Julieta Cardinali con quien tuvo a su hija Charo, y su última relación formal de años fue con la modelo Micaela Breque. Pero soltero desde hace un tiempo, El Salmón ahora puso sus ojos en una rubia bomba que también está sin compromisos. Se trata de Alejandra Maglietti, separada del futbolista Jonás Gutiérrez tras varios años de noviazgo, y quién habría recibido, a través de un productor de Bendita TV para que le haga “gancho”, un mensaje romántico de Calamaro. ¿Se formará una pareja?

***

Por más que la crisis económica sigue pegando fuerte, los productores apuestan a Mar del Plata. Además de las obras ya instaladas en La Feliz -las más vistas son “Desnudos”, “Fátima es mágica” y “Moldavsky reperfi lado”- también hay lugar para el 2x4. Este fi n de semana, Mora Godoy estrenó: “Esa Mujer es Tango”, el nuevo espectáculo que la tiene como protagonista, a sala llena y con una ovación de pie. Con doce bailarines en escena, Cristian Ponce, primer bailarín invitado, y Marcos Tamborenea, la estética de este nuevo proyecto abarca el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy, en el Auditorium. Bien por ella.

***

Luego del mal momento que pasó durante la reinauguración del teatro Tronador, cuando se quedó encerrada un largo rato en un ascensor. Verónica Ojeda quiso distenderse ya que su estadía en Mardel era corta. Por eso fue con su hijo Dieguito Maradona a ver el Circo Rodas donde ambos se divirtieron mucho. Cuando le preguntaron sobre lo sucedido en el ascensor comentó que “se dijeron cosas que nunca sucedieron, y como verán estoy bien y disfrutando”. Eso sí, cuando le consultan sobre el papá del nene, prefi ere hacer un silencio que denota su eterno enojo con el Diez. Y sí...

***

Los colegas periodistas de espectáculos ya se frotan las manos porque sin dudas, este evento dará que hablar. Nada menos que Moria Casán y Nacha Guevara protagonizarán por primera vez juntas una obra de teatro. Será “La Gran depresión” que bajo la producción de Javier Faroni, estrenará el próximo 6 de febrero en el Teatro Multitabarís Comafi . Aquí ambas estrellas interpretan a dos amigas cuyas personalidades son antagónicas y, tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida las separó. La acción se sitúa en el reencuentro de estas dos eternas amigas-enemigas justo cuando Marta, luego de un nuevo fracaso matrimonial se intenta suicidar. Una apuesta fuerte.

***

Karina está completando su agenda musical de verano, y tras varios conciertos que le restan, tomará un vuelo pero no para irse de vacaciones. Convencida de que su carrera necesita tomar un nuevo rumbo, la ex del Polaco irá a estudiar comedia musical en Broadway, y por ello se trasladará a Nueva York, cuna del género. Todo comenzó cuando fue convocada por Flavio Mendoza para protagonizar “Siddartha”, ya que tras ese proyecto decidió ir por más. Ahora, apadrinada por Flavio quien la aconsejó como amigo, tomó esta importante decisión. Se nos va la Princesita y volverá como reina de la comedia musical.

***

Tras blanquear su romance en el Bailando a mediados del año pasado, Facundo Mazzei sigue enamorado de Andrés Gutiérrez, bajista del dúo de rock “Malman”, pero las mariposas en el estómago no lo desconcentran de su proyección como artista, y, al contrario, le están dando una gran ayuda. Es que, su pareja, un morocho cordobés muy talentoso, está acompañando y produciendo el lanzamiento de la carrera de Facu, y dentro de poco conoceremos cómo da sus primeros pasos como cantante.

***

Aunque quedó un poco molesto luego del más reciente ránking de Aadet en que, al cambiar la metodología en la medición de público, su espectáculo perdió el primer puesto en Villa Carlos Paz a manos de Pedro Alfonso y su “Atrapados en el museo”, Flavio Mendoza se sacó la mufa saliendo con su hijo Dionisio. El coreógrafo llevó al pequeño a ver “Mauo, el musical” y allí se encontró con Paula Morales y Fabián Vena que también habían ido con sus hijos Nino, Vida y Cielo. Saludos y chismes sobre la temporada veraniega hubo de a montones.

***

Gastón Pauls cumplió 48 años y lo celebró junto a amigos y sus hijos en una quinta de Tortuguitas. El actor, que en los últimos tiempos fue muy cuestionado por haberse declarado “terraplanista”, es decir que piensa que la tierra es plana y no esférica, y también se mostró a favor de eliminar las vacunas, decidió guardarse y ser contenido por sus seres queridos para hacer oídos sordos a las críticas y los comentarios en redes sociales. Pero comenzando un nuevo año y para estrenar sus 48, pasó un maravilloso fi n de semana entre asado, pileta y obviamente torta de cumpleaños.

***

Rocío Oliva pasó el fi n de semana en Mar del Plata, donde jugó un partido de fútbol femenino para una revista de ricos y famosos. Defi nitivamente distanciada de Diego Maradona reveló que ya no tienen un diálogo fl uido; pero no le importa ya que la pasa muy bien con su nueva pareja y en el campo profesional. ¡Muy bien!

***

El romance entre el periodista Enrique Sacco y María Eugenia Vidal sigue viento en popa. Todo indicaría que superaron, él la inesperada y repentina muerte de Débora Volpin, ella la separación del padre de sus hijas. Tras un topísimo viaje al exterior, otros días en la costa atlántica, transitan estos días de enero aquí y cenan en distintos restó de moda ya sin ocultarse.

***

Mañana El Trece estrena dos programas: “Separadas” y “Bienvenidos a bordo”. La primera es una fi cción con un elenco coral de varias actrices, que desde aquí esperamos que no estallen en ningún lío, el segundo, de entretenimientos con Guido Kaczka y una producción que dicen, va a sorprender, sobre todo, a los que están acostumbrados a volar. Como siempre, el rating se defi nirá el público, apoyando a los productos, o haciendo zaping. ¡En fi n, esto siempre fue así!

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos