Muchos se preguntaban si Santiago del Moro había hecho “negocio” al dejar “Intratables”, un ciclo que llevaba su sello, para pasar a hacer algo completamente distinto en Telefé, como es “Quién quiere ser millonario?”. Más allá de que el propio Santiago sabrá en su fuero íntimo qué ganó y qué perdió, en el canal de las pelotas están felices con los resultados; por ejemplo, el martes el envío se estiró hasta las 22.50, y como Marcelo Tinelli arrancó 22.40, compitieron durante unos minutos, en los que Del Moro ganó el rating. Por esto, estarían evaluando que el programa del ex Much Music se alargue hasta las 23.

***

Telefé calienta su pantalla con el operativo previo a los Martín Fierro, y así generar expectativa para el gran día de la transmisión, el 9 de junio, desde el hotel Hilton de Puerto Madero. Marley será el encargado de conducir la ceremonia nuevamente, pero antes, este lunes 13 de mayo, Vero Lozano tendrá en su programa vespertino la exclusiva de quiénes serán nominados. El presidente de Aptra, Luis Ventura, revelará los nombres de quiénes competirán por los galardones a lo mejor de la televisión abierta.

***

Hablando de galardones, en pocos días será la gran fi esta de la música con la nueva edición de los premios Gardel que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif). La gala será emitida por primera vez en TNT, el 14 de mayo a las 21.30, y quien animará el evento será el efectivo Iván de Pineda. El modelo está muy consolidado como conductor, y tiene muchas horas de aire con su entretenido ciclo “Pasapalabra”.

***

Paula Trápani volvió a creer y a apostar al amor. La periodista blanqueó hace unas semanas su relación con el productor de cine y teatro Diego Kolankowsky. Juntos compartieron la pasión por la comedia musical y se sentaron en la segunda fi la del Metropolitan Sura para ver el estreno del espectáculo “Camarera”. Junto a ellos estuvo la hija menor de la conductora del noticiero y generó algo de molestias entre el público, ya que habló fuerte en medio de la obra pidiendo explicación de las escenas. Varias personas tosieron y chistaron para hacerle sentir la incomodidad.

***

En esa misma sala teatral había muchos famosos, ya que era función de prensa (gratis para todos los artistas). Entre ellos estaba el multifacético Dan Breitman y su cara de pocos amigos no pasó inadvertida. Entre sus íntimos, el actor/cantante manifestó que está algo molesto con la postergación de su debut en la pista del “Súper Bailando” junto a Sofía Pachano. Hace dos semanas que estaban anunciados pero nunca llegaron a entrar en el aire del Trece. Los tiempos mediáticos y frenéticos del programa de Marcelo Tinelli mucho no le agradan a Dan. Pero deberá jugar el juego y acostumbrarse, si quiere mantenerse en carrera.

***

Pepe Cibrián pasa su mejor momento. El actor, autor y director estuvo de recorrida teatral: el martes fue al Konex a disfrutar del estreno de prensa de “Hair”, el emblemático musical dirigido por Pablo Gorlero, y el miércoles por la noche celebró las primeras 50 funciones de “La dama de las rosas”, la obra que escribió y protagoniza en el Cultural San Martín y en el que se luce como “mujer”. Además, se lo ve súper feliz y enamorado de su joven novio, de 25 años. Lejos de las deudas y recuperado económicamente, disfruta de la vida. Después de la tormenta, sale el sol. Y Pepe lo sabe.

***

Luego de la baja de Laurita Fernández al living de “PH” este sábado -se excusó porque no llega con los ensayos de “Departamento de soltero”, iría la semana próxima semana-, el grupo que charlará con Andy Kusnetzoff quedó formado con Julieta Ortega, Mariano Iúdica, Mica Viciconte, Mauricio Dayub, María Fernanda Callejón y Esteban “Gallego” González. La rubia está a full preparando la obra que estrenará a fin de mes con su novio Nicolás Cabré, y se entiende que esté ocupadísima.

***

Juan Sorini tenía una carrera en franco ascenso, pero de repente decidió probar suerte afuera. El actor rosarino saltó a la fama como el “petisero hot” de quien se enamoraba el personaje de Juan Minujín en la fi cción de Underground “Viudas e hijos del rock & roll”, y luego brilló con Antonio Gasalla en el súper éxito “Más respeto que soy tu madre”. Pero aunque ya era muy cotizado y solicitado por productores -también del ámbito de la moda, porque tiene un lomazo-, Sorini hizo las valijas y se radicó en Madrid, donde hay mucho trabajo para los actores argentinos. Que sea con buena suerte.

****

Antes de fi rmar contrato con la obra “Mamushka”, Flavia Palmiero informó a la producción que viajará a Cannes junto a su novio, el productor cinematográfi co Luis Scalella. A su regreso, retoma la obra en el Picadilly y tiene previsto participar en dos largometrajes. Una mujer que se ha dado el lujo de trabajar mucho y descansar a la par, sobre todo, debido a las parejas que conquistó con su habitual coquetería. ¡Mejor, lo dejamos ahí!

***

“Sex, viví tu experiencia”, lo nuevo de José María Muscari, que se estrenará el 7 de junio en Gorriti Art Center, incluye 13 nombres de primerísimas actrices y, entre ellas, a Daniela Cardone. El talentoso director dijo que la morocha “es mitológica, glamorosa, representa la reinvención, es atemporal y una mujer que sin lugar a dudas genera fantasías. Me gusta que sea parte del espectáculo, porque será una revolución”. ¡Desde aquí, le enviamos la mejor suerte!

***

El actor Guillermo Gil estrena mañana su nuevo espectáculo, “Ellas en mi cabeza”, en el teatro Regina, y para su show se dio el lujo de contar con voces especiales que grabó hace pocos días y son una sorpresa para el público, pero dos vamos a adelantar: se trata de Pinky y de Graciela Borges. La obra tendrá grandes imitaciones de Mirtha Legrand, Tita Merello y China Zorrilla, entre otros.

Ver más productos

La beata María Emilia Tavernier, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a la beata María Emilia Tavernier

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El 28 comenzará la campaña "Si se puede" en Barrancas de Belgrano.

Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos