Tal como anticipamos, Ingrid Grudke se baja de la obra “Como el culo” y no seguirá en Semana Santa. En su lugar irá Nancy Anka. La modelo-actriz lo llamó al director Manuel González Gil y reunió a todo el elenco, encabezado por Diego Reinhold y Nicolás Scarpino, entre otros, para agradecerles el apoyo recibido durante estos meses. En tanto, en Carlos Paz, quien deja la obra es Pablo Rago para trabajar en la tira de Underground “Cien días para enamorarse” y en su lugar se sumará Fabián Gianola. Esto significa que los dos elencos comienzan a girar por el interior del país, en breve.

***

Con más tiempo libre para dedicarse a su vida, Carina Zampini ha vuelto a sonreírle al amor. La actriz-conductora, quien está evaluando propuesta televisiva (que no es para Telefé), hace un par de meses que está saliendo, muy entusiasmada, con caballero ajeno al ambiente artístico. Se trata de un joven que trabaja en una empresa muy importante y tiene un cargo gerencial. Todavía lo mantiene en perfil bajo, pero ya su hijo lo conoce y su familia también. Todo hace pensar que está llegando el momento de volver al ruedo.

***

En Telefé, contentos con los resultados de “Casados con hijos”, con Florencia Peña y Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo de Bellis, quienes deben cobrar por Actores las repeticiones, no lo moverán de su horario, ya que le hace frente a “El Zorro”. Así que ahora Pampita Ardohain, cuando salga en abril, irá a las 11 AM y tendrá una sola hora de programa. El perjudicado es Damián De Santo, a quien a poco de comenzar ya le quitan una hora de programa, esto sin tener en cuenta que está en un horario muy complicado.

***

El sábado viajan a Mar del Plata Alex y Charlotte Caniggia, los mellizos, quienes se quedarán una semana rodando “Bañeros 5”. Charlotte, como amiga del personaje de Mica Viciconte, y el Emperador tendrá un importante, el dueño del balneario. A su vuelta y tras su viaje a Tailandia, donde filmaron los dos primeros capítulos de su reality “Caniggia libre”, en esta segunda temporada -que tendrá 12 episodios- cambian de locación y se instalarán en San Telmo, en una casa que están acondicionando. Grabarán hasta mediados de abril y hasta el momento ni el Pájaro ni Mariana Nannis aparecieron en la saga. Tienen mucho éxito.

***

Mientras mañana se presenta en Ituzaingó, festejando el Día de la Mujer, y el domingo en Rosario, Valeria Lynch pone toda su energía en “Sunset Boulevard”. Al tratarse de la producción teatral más importante del año, en cuya escenografía se verá un auto de colección, vestuario carísimo, y respetando los tiempos que los ingleses deciden, ensaya todos los días desde las 11 hasta las 18 o 19. Se decidió que el 4 y 5 de abril abran el Maipo en una función exclusiva para amigos, familiares y gente del medio. La fecha de estreno de la producción de Lino Patalano y Gustavo Yankelevich, que viene muy bien de preventa de localidades, arranca el 6 de abril.

***

Todo listo para que comience una nueva edición del Argentina Fashion Week. El gran evento de la moda creado por Héctor Vidal Rivas, quien ya tiene el vestuario pensado para la salida de Mirtha Legrand, el sábado 17, ya está en marcha para la semana de la moda, desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de marzo en el Alvear. Por supuesto estarán Ingrid Grudke, Julieta Prandi, invitó a Laurita Fernández, y muchas modelos famosas que lucirán los vestidos de los diseñadores Carmen Steffes, Adriana Costantini y Claudio Cosano, e invitados sorpresa en las primeras fi las como en todas las ediciones.

***

Mucho trabajo para Dan Breitman, que arrancó con Valeria Ambrosio y el espectáculo musical “Ella” (homenaje a Raffaella Carrá), que lo obligó a bajarse de la obra “Los tutores”, en el La Plaza, a fi n de mes y será reemplazado por Dennis Smith. Sucede que Breitman está ensayando “El violinista en el tejado” con Raúl Lavié, Sabrina Garciarena y Julia Calvo, que estrenan el 18 de abril en el teatro Astral, y además es panelista de lunes a viernes en el programa “Todas las tardes”, con Maju Lozano, por Canal 9. Va por ahí.

***

Curiosidades del rating: el tercer capítulo de “ Sandro, la serie”, 15.8 puntos de promedio, lo más visto; “ La tribuna de Guido”, 10.4; “Animales sueltos”, 3.5; “Mejor de noche”, 2.6, y “Festival País”, 1.2. Antes, “El sultán”, 11.9; “Simona”, 10.2, e “Intratables”, 3.7. Los informativos de las 19/20 “Telenoche”, 8.5; “Telefé noticias”, 7.5; “Telenueve central” y “América noticias”, ambos, 2.3, y en ese horario “Bendita”, 3.6. La cabalgata mediática, “El diario de Mariana”, 5.9; “Intrusos”, 4.3; “Pamela a la tarde”, 2.8; “Confrontados”, 2.0, y “Todas las tardes”, 1.7. “Morfi ”, 3.2, sólo le ganó a “Involucrados”, 2.6. Telefé se quedó con el día, 8.3; El Trece, 7.2; América, 3.1,; Canal 9, 2.4, y la TV Pública, 1.0. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.