Renovó su contrato con Pol-ka hasta fin de año el catalán Albert Baró, uno de los protagonistas de “Argentina, tierra de amor y venganza”. La tira escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre se afianza cada vez más en el prime time. En breve ingresa Luciano Cáceres, para grabar cerca del capítulo 80 (van por el 50), y lo más importante es la incorporación de Soledad Fandiño, más adelante. La actriz, ex de René de Calle 13, tendrá un personaje seductor, que va a intentar desmoronar la pareja que forman China Suárez, la polaca, y Gonzalo Heredia. La marcha de la novela épica los ayuda a relajar en estos momentos de rating. 

***

Un romance a prueba de conflictos es el de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Viciconte apeló la medida judicial sobre el bozal legal que le impuso un juez por la demanda de Nicole Neumann. Por lo demás, la primera semana de junio viajan a Miami a pasar sus vacaciones, sin problemas. Claro que la chica pidió permiso a América, en virtud de que le subieron el cachet al pedirle exclusividad para la emisora donde trabaja en “Incorrectas”. Y es de las “it girls” que más vende en Instagram y contratada por varias marcas. Estarán unos días lejos de aquí, solos y viviendo su amor en la intimidad (con fotos, seguro).

***

Viaje matador a San Juan para Valeria Lynch y Patricia Sosa. Con sus pasajes de Aerolíneas Argentinas viajaron esta madrugada; el avión salió a las 7 con destino a Mendoza. Y de ahí, dos horas hasta la provincia desde donde se transmitirá “Genios de la Argentina”. El regreso es igual de incómodo, ya que saldrán en la madrugada del sábado para estar a las 7 am en Mendoza. Por su parte, Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés y Lolo viajarán en avión privado, para no sacrificar al chiquito con tanta vuelta. Comprometidas con su trabajo, y con el contrato.

***

Sin un amor estable, y disfrutando del buen momento que pasa, Adrián Suar se dará el gusto de ir a España a ver la final de la Champions League los primeros días de junio. Se va acompañado de su hermano Paul y su amigo Gustavo Bermúdez, con la intención además de lograr algunas reuniones de trabajo. Luego vuelve y termina de organizar el festejo de los primeros 25 años de Pol-ka, con gran fiesta que se realizará el 25 de junio. Actores y actrices que han pasado por ahí en tanto tiempo.

***

Moria, la comandante de las “vayainas”, ya está pensando en cómo levantar el perfil de una de sus “incorrectas”, nada menos que Fabiola Yáñez, actual pareja del precandidato presidencial Alberto Fernández. Nadie como Moria para ubicarla en los primeros planos, por más que trabaja en la Diez y en el Canal 26. Fue la primera, y luego Celina Rucci, en hablar de Fabián Gianola, quien dicho sea de paso está ensayando la obra “Mensajes en el espejo”. Fabiola escucha con atención los consejos de Moria. Y... sabe mucho de cómo ser mediática.

***

El productor ejecutivo de Pol-ka Diego Andrasnik está consolidando la próxima ficción dedicada a las mujeres, que va a escribir Marta Betoldi y es “Divorciadas”. Entre las actrices confirmadas están Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Julieta Nahir Calvo y Florencia Bertotti. Se sumarán actrices de otra generación, más mayores, como lo requiere la historia. La idea del Trece es arrancar a grabar en octubre, y lo más seguro es que se vea recién en febrero de 2020. Hoja de ruta.

*** Por más que lo están llamando desde el teatro Astral para que el genial Antonio Gasalla arme un espectáculo y ocupe la sala después de Martín Bossi, Gasalla está entusiasmado con lo que le propone Flavio Mendoza. Tras varias charlas que tuvieron, el objetivo del productorcoreógrafo y bailarín es arrancar con el nuevo show con Gasalla en el teatro Broadway. Es la sala que maneja Flavio y que ahora presenta “La jaula de las locas”. Quiere hacer al menos dos meses en Capital antes de ir a Carlos Paz. Si bien, vale aclararlo, no hay nada firmado, Gasalla está escribiendo sus cosas. Veremos.

***

Eliminado del “Súper Bailando” 2019, Felipe Colombo, quien duró un solo ritmo con Stefi Roitman, no se lo tomó a mal. Sobre todo porque perder con Leticia Brédice era un tanto obvio. El actor mexicano se dedica entonces al teatro, y sigue con la comedia musical “Camarera” en el Metropolitan Sura. Esa noche, después de la función harán un karaoke con el público y se divertirán con su salida del “Bailando”.

***

En pareja desde hace unos meses con Axel Urbanavicius, Andrea Ghidone se sostiene en el Broadway con “Madame Tango”, que va sólo los viernes y sábados a las 19, ayudada por el público de los sindicatos. En tiempos duros para la boletería, son muchas las obras que hacen acuerdos de todo tipo para atraer público. Y por suerte les funciona y pueden mantenerse en la cartelera. La bailarina uruguaya es de las mejores en el ritmo del 2x4 y tiene muchos seguidores.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes, “Súper Bailando”, 15.3 puntos de promedio; “Mi vida eres tú”, 11.3; “Animales sueltos”, 3.0; “Nada personal”, 0.9; “Por amor o por dinero”, 0.4, y “Cada noche”, 0.3. Segundo, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 14.5; “Quién quiere ser millonario?”, 13.6; “Mejor de noche”, 2.3; “Intratables”, 1.6; “El mundo de Mateo”, 0.6, y “Corea del centro”, 0.4. Muy bien “Corte y confección”, 9.0, versus “Lazos de sangre”, 8.8, en tanto “Incorrectas”, 3.0, contra “Hay que ver”, 2.3. La mayor audiencia en América, “Intrusos”, 3.4, y en Canal 9, “Bendita”, 4.6. El día lo ganó El Trece por 4 décimas. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos