Tal como vinimos anunciando, Adrián Suar está grabando por partes “The Host”. Ya lo hizo con Michael Bublé cuando estuvo en nuestro país, ahora con Guillermo Francella, sigue Ricardo Darín y están arreglando con Natalia Oreiro. Una vez que termine la gira el sábado próximo, ya se instala con toda su energía en el programa de Fox que iría los lunes por ese canal de cable pago. Los fijos son Alfredo Casero, Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez y Mex Urtizberea. Ya se hizo la apertura en Puerto Madero y Suar va como conductor y actor. Una apuesta fuerte para el prime time de Fox.

***

Estricto contrato de confidencialidad se mantiene sobre la serie de Carlos Monzón, vida y obra, que dirigirá Jesús Braceras (“Estocolmo”, “Rizhoma Hotel”). En principio, quien le dará todo al personaje de Pelusa Monzón es Paloma González Heredia, y están viendo que al recordado Tito Lectoure lo haga Mariano Chiessa. Los caseros de la fatídica vivienda de Mar del Plata los harán Sergio Boris y Jimena Anganuzzi (su esposa). Habrá varios Monzón, en ellos Jorge Román. Diego Cremonesi el fi scal, y siguen negociando con Mónica Antonópulos para Alicia Muñiz. La gran pregunta es quién será la fi gura que interprete a Susana Giménez.

***

Todos se sorprendieron al ver a Ricardo Darín junto a su mujer de muchos años, Florencia Bas, viendo el domingo “Lo que nos une”. El actor tuvo la gentileza de bajar a camarines y saludar a Gabriela Toscano, Germán Palacios, Solita Silveyra, Maida Andrenacci y Tomás Kirzner. Y también al director Carlos Rivas. Ayer llegó a Buenos Aires Chino Darín y después vendrá su novia Úrsula Corberó. Curioso, padre e hijo estarán promocionando en las mismas semanas, respectivamente, “El amor menos pensado”, que estrena el 2 de agosto, y “El ángel”, el 9. Octubre los encontrará unidos en “La noche de la usina”.

***

Sigue el director Bruno Stagnaro un tanto demorado grabando “Un gallo para Esculapio”, que es coproducción de Underground y TNT, que lo quiere como contenido exclusivo. Además de los protagonistas, Peter Lanzani, Luis Luque, Ariel Staltari, tendrá gran protagonismo Julieta Ortega con su personaje Nancy, viuda de Chelo (Luis Brandoni). Ahí, protegiéndola, estará un juez de la Nación que personifica César Bordón (Hugo López en “Luis Miguel”), su tío en la ficción. La idea es que terminen el 15 de agosto, pero vienen complicados con las grabaciones. Van por ahí.

***

Buen momento para Soledad Silveyra, quien el domingo 29 se despide de “Lo que nos une” en El Nacional, y ya está ensayando con el director Manuel González Gil “Cuerpos perfectos”, para el MultiTabarís Comafi . En televisión, hará una participación en la serie de Monzón, en el papel de madre de Alicia Muñiz, y en cine va a “Panelista”, la película que protagoniza Florencia Peña y en coprotagónico va Puma Goity, Favio Posca, Diego Reinhold, Claudio Rissi y Magui Bravi, dirigidos por Maxi Gutiérrez. Obvio es, se trata de una comedia que comienzan a rodar en breve.

***

Contento con su labor en “Morfi ”, Damián De Santo armó la logística para que estas vacaciones de invierno su mujer Vanina y sus hijos estén en Buenos Aires. Dejó en Córdoba todo organizado para poder estar con su familia. El actor-conductor seguirá al frente del programa de Telefé junto a Zaira Nara hasta casi fin de año. En tanto, diremos que será uno de los invitados al homenaje que Cris Morena está preparando, “Vive Ro”, en el Gran Rex el 5 de septiembre y que transmitirá Telefé. Hizo un cambio importante en su carrera.

***

El unitario de Pol-ka “Otros pecados”, que se está grabando con los directores Daniel Barone y Jorge Nisco, está programado para salir en septiembre. Quieren coordinar la fecha con el estreno de “Mi hermano es un clon”, con Nico Cabré, Flor Vigna y Gimena Accardi, y piensan que en esos tiempos el “Bailando” habrá calentado el prime time. Al parecer, el primer episodio que se verá en El Trece en día miércoles es el que realizaron Paola Barrientos, Julieta Zylberberg y Rafael Ferro, “La caldera”, con texto de Leandro Calderone.

***

Mientras los productores Ángel Mahler y Leonardo Cifelli trabajan para el musical “Hello Dolly”, que irá en abril de 2019 al Astral, aquí no descuidan “El vestidor”. A la obra que protagonizan Arturo Puig y Jorge Marrale, dirigidos por la prestigiosa Corina Fiorillo, quieren llevarla a Mar del Plata para la temporada. Los actores no estaban muy convencidos, pero los números que les están mostrando podrían ayudar a que den el sí. Depende de la dupla seguir aquí o en La Feliz. Les va bien en La Plaza, donde festejaron las 50 funciones la semana pasada, y se ubican correctos en el ránking en un momento duro para los empresarios teatrales. Lo bueno es que tienen todos una excelente relación con Pablo Kompel y quieren, si no es con “El vestidor”, mantener la sala.

***

Curiosidades del rating: el lunes lo más visto de la televisión argentina, “100 días para enamorarse”, 16.2 puntos de promedio; “Simona”, 11.1; “Intratables” y “Mejor de noche”, ambos con 2.6, y “Ronda de editores”, 0.5. Luego, “Todo por mi hija”,13.2; “La tribuna de Guido”, 8.5; “Animales sueltos”, 2.6; “Todo por hoy”, 1.7, y “Cada noche”, 0.5. Los informativos de las 19/20, “Telefé noticias”, 9.7; “Telenoche”, 8.6; “Telenueve central”, 3.0; “América noticias”, 2.9, y “TV Pública”, 0.4. La competencia, “Cortá por Lozano”, 7.1; “El diario de Mariana”, 5.6; “Intrusos”, 3.8; “Pamela a la tarde”, 3.0, y “Confrontados”, 2.8. En tanto, las tiras turcas, “La venganza de Iffet”, 9.6; “Elif”, 9.8, le ganó a “Pasapalabra”, 7.9, y “Kara para Ask”, 7.9. El día lo ganó cómodo Telefé con 9.1 puntos, y El Trece, 7.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos