Ya está en Punta del Este Adrián Suar, donde pasará el Año Nuevo con su hija Margarita, su hijo Tomás y toda su familia de hermanos y sobrinos, más su amigo Pablo Codevilla y su mujer Noelí. Por su parte, Toto Kirzner tiene un parate en los ensayos de “La naranja mecánica” con el director Manuel González Gil, y retoman con todo el elenco el 7 de enero de 2019. La idea es estrenar en el “off ”, de ahí que hayan elegido hacerlo en el Kairós el 18 de enero. Es un desafío grande para el primogénito de Suar, quien hace un papel más que comprometido, por la violencia. Su papá, chocho.

***

Anticipamos que se estaban realizando los castings para “El presidente”, del gigante Amazon. El director del proyecto es Armando Bo, quien estuvo en Chile también buscando actores para los primeros 8 capítulos del “Fifagate”. Tal como dijimos, el casting de Rodolfo Ranni para Julio Grondona se realizó en la productora y esperan la decisión de Bo. Hay varios nombres en danza y algunas correcciones en el guión, ya que involucra a muchos dirigentes del fútbol que aún están con vida y poder. Habrá que esperar para ver hasta dónde llegan.

***

Hoy viajó en la línea de barcos más cara del mercado Valeria Lynch, con su marido Cau y su hija Tais, a su piso en Punta del Este. La cantante compró hace años el lugar y lo mantiene, alquilándolo a veces para pagar los gastos. Y cuando no lo alquila, se lo presta a sus amigos. Ya está invitada a pasar la noche de Año Nuevo a la casa de su abogado Fernando Burlando, pero también la está invitando Ana Rosenfeld. Como es de imaginarse, uno de los temas que se hablará es Juan Darthés, compañero de la Lynch en “El beso de la mujer araña”. En boca de todos.

***

Ayer retomaron las funciones de “Sugar” en el Neptuno de Mar del Plata, tras el receso de Navidad. Federico D’Elía se quedó en La Feliz con su mujer y sus hijos, pero Laurita Fernández y Vico D’Alessandro viajaron a Buenos Aires a pasar la Nochebuena en familia. Las expectativas son muy buenas para la comedia musical, que hasta ahora viene trabajando con el público marplatense, ya que esperan a los turistas después de las fiestas. Laurita, tranquila y muy contenta con el amor de Cabré y los proyectos laborales de 2019.

***

Muy de perfil bajo, el director Luis Ortega está escribiendo un nuevo guión para cine que podría realizarse en 2019. Esa es la razón por la cual no va a dirigir “El marginal 3”, y en su reemplazo lo hará el director Alejandro Ciancio. Por lo demás, junto a su pareja Mía Flores Pirán esperan a su bebé en marzo. Y antes de eso, Ortega viajará acompañando la película “El Ángel” a los premios Goya, que se realizarán en Sevilla, y que compite en el rubro con “La noche de los 12 años”, del uruguayo Álvaro Brechner, y con Chino Darín como coprotagonista.

***

Despedida emotiva para Darío Barassi. El actor y conductor que se lucía todas las noches por la pantalla de Fox se despidió de “Nunca es tarde”, el “late night show” conducido por Germán Paolosky que terminó su ciclo y del que luego de 4 años de estar juntos, ya no formará parte en la nueva temporada que arranca en marzo. Querido por todos, Barassi recibió buena onda y se mostró súper agradecido a todo el equipo. Por supuesto, hubo lágrimas y festejos en una fecha más que especial. Paolosky hizo público en sus redes y compartió con sus seguidores el gran afecto que se tienen. La amistad, intacta.

***

El premiado actor Juan Pablo Geretto vuelve a escena y lo hace con un nuevo unipersonal que dirigirá la hija de Oscar Martínez, Virginia. Lejos de la calle Corrientes, el actor y autor de sus propios espectáculos decidió ir al Camarín de las Musas para estrenar “Estrella”, una vendedora de cosméticos un tanto particular. En la misma línea que “Sola como una perra”, “Como quien oye llover” y “Yo amo a mi maestra normal”, Geretto apunta a contar la historia a través del humor que lo caracteriza. El rosarino, feliz con la noticia, se encuentra ensayando y luego tiene pensado salir de gira. Bravo.

***

Curiosidades del rating: el martes de Navidad lo ganó Telefé, 4.5 puntos de promedio; El Trece, 3.8; Canal 9, 2.0; América, 1.5, y TV Pública y Net TV, ambos con 0.4. Lo más visto, dentro de un contexto de escasos televisores prendidos en la abierta, fue “Caso cerrado”, 6.6; “ El mundo del espectáculo”, 5.1; “Intratables”, 1.7; “Cine argentino”, 1.5; “Historia de un clan”, 0.7, y “Pampita íntima”, 0.5. La ficción “Mi hermano es un clon”, 4.6, perdió con el filme “Gilda, no me arrepiento de este amor”, 6.0; “Bendita”, 3.6; “Polémica en el bar”, 1.6, y “Padres e hijos”, 0.4. La mayor audiencia en Net TV, “Cuestión de peso”, 0.6, en la TV Pública “Cocineros argentinos”, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Siguen llegando los “grandes” a las plazas de veraneo. Este viernes a las 22, la mujer de las mil caras Fátima Florez regresa a Villa Carlos Paz con su nuevo espectáculo humorístico musical “ Fátima es mágica”. Luego de consagrarse en la temporada 2016 con el premio Carlos de Oro, ganando luego el premio Estrella de Mar de Oro, la artista regresa con un nuevo y sorprendente show al teatro Holiday. El espectáculo está escrito y dirigido por su marido Norberto Marcos, y seguro le irá más que bien. Todo queda en familia.

Ver más productos

Sigamos aprendiendo en casa

Sigamos aprendiendo en casa

Cuarentena y niñez: todo para acompañar a los más chicos

Cuarentena y niñez: todo para acompañar a los más chicos

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena, encierro y libertad

Cuarentena, encierro y libertad

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Días en casa: aprendé astrología

Días en casa: aprendé astrología

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

La historia del robo del siglo

La historia del robo del siglo

Necesitamos un Ruido de Magia

Necesitamos un Ruido de Magia

Ver más productos