" ATAV" (Argentina, tierra de amor y venganza) fue la novela más exitosa durante 2019 y todavía es recordada por los televidentes. En ese sentido, Adrián Suar y Polka están ideando lo que serán las grabaciones de la segunda temporada de la tira, con motivo de lo que será el final de "La 1-5/18" próxima a culminar en marzo. 

Lo último que se supo fueron los significativos cambios en el elenco y la trama que planean los guionistas para esta nueva entrega de la historia. Sin embargo, la producción no contará con la participación de los anteriores protagonistas: China Suárez, Benjamín Vicuña, Alberto Baró, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves. 

La China Suárez, Benjamín Vicuña, Alberto Baró, Gonzalo Heredia y Delfina Chaves no volverán para la segunda temporada de ATAV.

Según informó " La Pavada" del Diario Crónica, el estreno sería en mayo ya que están en pleno proceso de castings para sumar gente al elenco, pero la realidad es que vienen bastante atrasados. Para resguardarse ante esto, El Trece tomó la decisión de producir al menos algunos programas para que no quede la pantalla entera dividida entre las productoras Boxfish (Guebel) y Kuarzo (Kaczka-socios).  

Por un lado está el proyecto con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la dupla que dejó "Intrusos" para comenzar lo que será "Socios del espectáculo" en la emisora. Además, Fabián Doman supuestamente regresaría, tras sus fallidos en Edenor y las postergadas elecciones en Independiente.