Luego de mucha espera, comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza". Al parecer todo viene saliendo más que bien, a pesar de que tuvieron complicaciones en cuanto al vestuario y peinado de las actrices.

Sin embargo, lograron solucionar los inconvenientes y el rodaje está marchando bien, además de que es seguido de cerca por Adrián Suar. Esto se debe a que los autores, Lilly Ann Martin y Claudio Lacelli tienen que contar varias historias a la vez y no quieren que ningún detalle se les pase. 

En "ATAV 2" se podrá ver a Federico Amador y a Federico D'Elía, así como también a los personajes más violentos de la historia como lo serán Francisco Alarcón y Rafael Machado. También contarán con la presencia de Martín Bossi, a pesar de que todavía se desconoce que personaje hará. 

Asimismo, según informó  La Pavada de Diario Crónica, como todo viene marchando bien, la producción estimó que los primeros episodios podrían comenzar a salir para el mes de agosto. Por el momento no dieron una fecha exacta, pero ese sería el mes de estreno. 

El elenco de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/ATAV 2'>ATAV 2</a>' antes de comenzar las grabaciones.
El elenco de " ATAV 2" antes de comenzar las grabaciones.

Además, desde la parte de maquillaje y peinado, están haciendo todo lo posible para que las actrices sean lo más parecidas a la década elegida. Agustina Cornejo es la encargada de ellos y tiene que convertir en vedettes a muchas de ellas. 

¡Mirá el video de las primeras grabaciones del elenco de " ATAV 2"!