El 13 de mayo, comenzaron las grabaciones de " ATAV 2". A pesar de que tuvieron algunas complicaciones a la hora de rodar por, el tema de vestuario y peluquería, lograron solucionarlo a tiempo. A medida que van pasando los días, se van conociendo los famosos que interpretarán a los personajes. 

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, varias figuras del medio se sumarán a la nueva temporada de la exitosa novela de Polka. Entre ellos se encuentran, Malena Soldan, quién interpretará a la villana de la historia, junto a su marido en la ficción, Juan Gil Navarro.

Asimismo, también tendrán una participación especial Martín Bossi y Darío Barassi. Ellos serán una suerte de Alberto Olmedo y Jorge Porcel ya que habrán varios personajes de la vida real que serán llevados a la ficción, como es el caso también de Susana Giménez y Moria Casán. 

La estrella es Justina Bustos, nieta de La Polaca que hizo en la primera temporada de "ATAV" la China Suárez. Todo indica que la actriz será la gran Susana Giménez en el escenario que trabaja con los capocómicos que interpretan Barassi y Bossi.

En paralelo, Belén Chavanne tendrá un romance paralelo junto a Federico Amador, quien hace tiempo que no participa de una ficción. También se nombrará a las Abuelas de Plaza de Mayo y habrá una pareja gay interpretada por el español Toni Gelabert y Tato Quattordio.

El elenco de la primera temporada de 'ATAV'.
El elenco de la primera temporada de "ATAV".

¡Mirá el video de las primeras fotos de " ATAV 2"!