" ATAV 2" se acerca a su estreno ya que comenzaron las grabaciones del programa de El Trece. La nueva temporada causó mucha expectativa en los seguidores, en especial tras el gran funcionamiento que tuvo la primera entrega en 2019.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, habrá una historia de amor entre Tato Quattordio y el español Tony Gilabert, y todo su grupo de amigos gays en una suerte de homenaje a la CHA (Comunidad Homosexual Argentina) de aquellos años 80. Se van a grabar protestas y debates de esos tiempos y el inicio de la movida gay durante el desarrollo de " ATAV 2".

Por su parte, la revista, muy fuerte con Andrea Rincón con los monólogos más duros al lado del capocómico a quien le pondrá los límites. El personaje, Mónica, va a interactuar con Jessica Abouchain, Leticia, con look muy diferente al que luce en "Inmaduros" con Adrián Suar y Diego Peretti. El pelo se lo cambió Nacho Acosta, un mago en los cambios de look de Jessica.

El elenco de " ATAV 2".

Claro que " ATAV 2" tendrá algunos paralelismos con la vida real, en especial con lo ocurrido en Argentina. Habrá figuras mediáticas como Susana Giménez y Moria Casán, aunque tendrán otros nombres para evitar conflictos.