Las grabaciones de " ATAV 2" comenzaron hace tiempo y según había contado hace tiempo esta misma sección, Polka ya tiene estimado cuándo saldrían al aire los primeros episodios, y mientras tanto se van conociendo más detalles de las historias de amor y conflictos de sus protagonistas.

Recientemente, trascendió que Federico Amador y Federico D'Elía se suman a la historia, , así como también los villanos de la historia, Francisco Alarcón y Rafael Machado. En esta segunda temporada, el vestuario, maquillaje y peinado será esencial para contar la historia, y Agustina Cornejo, es la encargada de ello y trabaja duramente para que todo esté a punto.

Está entrenando a pleno Martín Bossi para grabar en " ATAV 2" su personaje de capocómico, que se llamará Orlando Berti, en una participación de cinco capítulos. El actor combina ese ensayo con su trabajo en "Kinky Boots", por lo cual tendrá que grabar la tira los días que no tiene teatro. Lo grabará en Don Torcuato en el decorado armado de un teatro y sala de ensayo puesto como si estuviera en la avenida Corrientes.

Jugará las escenas con Justina Bustos (Ana, la gran vedette en la ficción), a quien como en los 80 querrá enamorar, y apenas se verá casi un beso y luego va a estallar un escándalo. Se va a destapar, muy de la época "el destape" del romance clandestino que vivió con Etel (Malena Solda), la mujer del empresario teatral que personifica Juan Gil Navarro, en la ficción de "ATAV 2", Horacio. Cualquier similitud con la realidad histórica es pura coincidencia. Uau.

Mirá el video con las primeras imágenes de " ATAV 2"