Después del gran éxito que fue el debut de "ATAV" en 2019, la expectativa que hay por la segunda temporada tiene a todos los fanáticos y espectadores al borde del colapso. Desde la primera juntada entre el elenco de actores hasta cualquier detalle de los personajes de la tira, "Argentina Tierra de Amor y Venganza" es un triunfo magistral para la emisora.

Con el elenco completamente renovado, entre los que estarán Federico D´Elía, Andrea Rincón, Gloria Carrá, Justina Bustos, Belén Chavanne, Federico Amador, Rafael Ferro y Virginia Lago, retomará la trama en los años 80, en la época del teatro de revistas.

Según lo que pudo saber La Pavada de Diario Crónica, la novela, que intenta que Rodolfo Ranni se incorpore al cast como Samuel Trauman, quien Fernán Mirás interpretó de joven, sumará un detalle histórico sorprendente.

El personaje de Virginia Lago, llamado Luisa, será de suma importancia a la trama ya que se parece mucho a una de las integrantes de las Madres de Plaza de Mayopor lo que se espera que hagan un recorrido histórico de la época de la dictadura cívico-militar a cargo de Jorge Rafael Videla.