Tal como anticipó esta sección, las grabaciones de la segunda temporada de "Argentina tierra de amor y venganza" comenzaron este lunes 16 de mayo. El rodaje inició en los estudios de Don Torcuato, donde el súper elenco elegido para esta segunda entrega rodará sus escenas. 

Los integrantes de "ATAV 2" en esta oportunidad serán variados, desde el español Toni Gilabert, como Antonio Salvat, a Virginia Lago, que hará de Luisa, una madre de los 80, en pleno inicio de la democracia. Además, la ficcional contará con la participación de Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D'Elía, Federico Amador, Camila Mateos, Santiago Talledo, entre otros.

El elenco de " ATAV 2" comenzó hoy con el rodaje de la segunda temporada.

Justina Bustos, Belén Chavanne y Andrea Rincón, serán las mujeres principales de " ATAV 2", que serán vedettes de los años 80, época en que estará ambientada la novela de Polka. Los autores, Lilly An Martin y Claudio Lacelli van a ubicarlas en un teatro de revistas sin especificar si es el Maipo, el Astros o el Nacional.

Según informó La Pavada del Diario Crónica, es probable que graben en El Nacional, que lo tiene Adrián Suar con su obra, "Inmaduros". 

¡Mirá como fue el primer encuentro de el elenco de " ATAV 2" con Adrián Suar!