Candelaria Tinelli cantó en la fiesta Sunset de Casapueblo, en Punta del Este, un evento que organizó una marca de bebida alcohólica, y el ingreso fue muy restringido, inclusive, los propietarios de los departamentos del histórico complejo, que van todos los veranos, fueron rechazados al querer escuchar la voz de la hija de Marcelo. Pues bien, la sensual hija del conductor, con todos sus tatuajes a flor de piel, recibió más criticas que halagos. Infidentes que nunca faltan aseguran que quiere continuar con la música, es su vocación; una decisión similar a la que tomó Oriana Sabatini, aunque ella comenzó mejor parada. ¡Ampliaremos!

***

Marcelo Polino no descansa en Villa Carlos Paz, con tareas a full, pero fi rme con sus convicciones, realiza una permanente actividad solidaria. En esta oportunidad, el domingo realizó una merienda solidaria en el merendero “Panza caliente”, con capacidad para 130 chicos, con sus respectivas madres, para celebrar el Día de los Reyes Magos. De esta manera, el emblemático jurado del “Bailando por un sueño” hizo las delicias de los pibes del citado lugar y de ahí se dirigió al teatro, para realizar las dos funciones de “La isla encantada”, junto a Peter Alfonso y elenco.

***

Mirtha Legrand, a pleno con la actividad habitual, que viene realizando desde hace ya varias temporadas en Mardel. Organiza toda la estructura de sus almuerzos para el fi n de semana y es espectadora (y lo promociona en su ciclo) de toda la oferta teatral de esa ciudad. Comenzó con los Midachi y hoy, martes, se hará presente en la revista “Magnífi ca”, de Carmen Barbieri. Se le brindará, según adelantó la producción de la obra, una recepción acorde con los kilates de la diva. Habrá corte de tránsito en todas las inmediaciones del teatro Corrientes (Corrientes al 1700), se arrojarán pétalos de fl ores, un grupo de violinistas interpretará música clásica y también se dará cita una delegación de la comparsa ganadora del último festival de Gualeguaychú. La Chiqui lo tiene muy merecido.

***

Curiosidades del rating. El domingo debutó Mirtha Legrand en Mar del Plata y alcanzó un promedio de 7.4, aunque lo más visto fue la película de El Trece, “Terremoto, la falla de San Andrés”, con 7.7, se convirtió en el programa número uno del día elegido por los telespectadores. “El sultán, el adelanto”, 6.4, “Debodecir”, 3.6, “Implacables”, con Susana Roccasalvo, 2.4 y “Peter Capusotto y sus videos”, 1.5. Seguiremos informando.

***

Una de cal y otra de arena para Flavio Mendoza. En simultáneo con el anuncio de su inminente paternidad, a través de un vientre subrogado, tuvo una fuerte pelea tuitera con Ángel de Brito. Pero este cruce en realidad es apenas una anécdota, ya que lo que le estaría pasando al platinado es que la temporada de “Stravaganza”, en Punta del Este, no es tan buena como esperaba, y aunque en Carlos Paz su “Mahatma” es un éxito, la obra de Flor de la V y la Bomba Tucumana, “Explosivos”, se le acerca peligrosamente con mucho menos costo de producción. Eso tendría muy nervioso a Flavio, al punto que parte de su elenco evita estar cerca suyo más de lo necesario, y ya no son tan frecuentes las cenas posfunción. ¡Hay que calmarse!

***

Volvió a la La Feliz, con su verborragia acostumbrada. Enrique Pinti se encuentra realizando “Otra vez sopa” (teatro Bristol), que estrenó en la temporada de verano del año pasado en Buenos Aires, en su clásica sala del teatro Liceo. Pero como el destacado actor se nutre del día a día y de los acontecimientos que se van produciendo en nuestra realidad cotidiana, continúa, de manera minuciosa, con su habitual lectura de todos los diarios. De esta manera, no se le escapa ningún tema y las novedades las va incorporando, función tras función, en el escenario. Un tipo siempre muy bien informado. ¡Bravo Pinti!

***

Miriam Lanzoni se atreve a todo para promocionar la obra “Como el culo”, la comedia que busca posicionarse en taquilla en la temporada de Villa Carlos Paz. Por tal motivo, subió a las redes sociales provocativas fotos en primer plano de su cola. Una subiendo una escalera, la otra adentro de una bañera sin agua, con una pose muy sugestiva. Todo indicaría que comenzó una nueva etapa, separada de Alejandro Fantino, más hot que nunca.

***

En Mar del Plata, la competencia entre espectáculos es feroz, ya que el público es escaso, al igual que el dinero. Los turistas ya no asisten a más de uno o dos shows por veraneo, lo que afecta mucho la afl uencia a las salas. Es el caso de “Plaza suite”, una comedia que cuenta con actores muy populares, como Arnaldo André, Ana María Picchio, Raúl Taibo y Osvaldo Laport. A pesar de los nombres y lo atractivo de la propuesta, hay días en que apenas entran 30 espectadores, lo que puede poner en riesgo su continuidad. Ojalá que repunte, ya que vale la pena que cumpla con toda la temporada.

***

Mucha expectativa hay entre los amantes de la música, ya que desde fi nes de febrero hasta principios de marzo, en el inigualable Teatro Colón, se llevará a cabo una nueva edición del Festival Únicos. En formato sinfónico, se dará cita allí un verdadero seleccionado de artistas: Joan Manuel Serrat, Hernán Cattáneo, Luis Fonsi, Il Divo, Rick Wakeman, y entre las elegidas argentinas, Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel -así es, las rivales teen compartirán escenario-, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina la Princesita y Marcela Morelo. Para alquilar balcones.