Fue pura casualidad. Se dio que Griselda Siciliani, una vez que finalizó de grabar para Telefé, dejó a su hija Margarita con su padre, Adrián Suar y viajó a Nueva York, tal como informamos. Su visita se dio justo en el momento en que Fito Páez daba su histórico concierto en el Carnegie Hall. El cantautor rosarino está de novio hace tiempo con Eugenia, 27 años menor, pero hace un tiempo se habló de un acercamiento entre la actriz de “Morir de amor” y el creador de “Giros”. Al parecer, la Gran Manzana es un lugar de encuentro de los artistas. ¡Mirá!

***

Los productores de “ 100 días para enamorarse”, Vanina Martorilli y Leandro Culell, además de las “cabezas” Pablo Culell (de vacaciones en Río) y el director general Sebastián Ortega, ya están trabajando en los capítulos finales de la tira. A la incorporación de Moria Casán, quien va a volver a la tira en otros capítulos, el próximo en sumarse es el Demente, un youtuber muy seguido en las redes, quien llegará al estudio de Peterson-Minujín (Guevara-Contemponi) buscando asesoramiento legal. Por otra parte, sigue Marco Antonio Caponi, quien está matando en la novela como nuevo amante de Antonia (Nancy Dupláa).

***

El director Adrián Caetano comenzó a grabar la serie “Apache” con producción de TyC, y elenco que se va armando. A Carlos Tevez chico lo hace un actor (de 15 años) surgido de casting, mientras su padre lo hará Alberto Ajaka, el tío, Oski Guzmán, y el abuelo, Patricio Contreras, que arranca hoy con las grabaciones. Estos actores se suman a las ya confi rmadas Sofía Gala Castiglione y Vanesa González, que interpretarán a la madre biológica y a quien lo crió. Siguen con los pruebas, en tanto el jugador del pueblo dio su autorización para realizar la serie, tras haber leído los libros.

***

Habíamos anticipado que Antonio Gasalla estaba en negociaciones para teatro Del Lago, Villa Carlos Paz, en el verano de 2019. De palabra, el genial actor habría llegado a un acuerdo para instalarse mediados diciembre y ensayar los personajes que arregló con la producción. Esto será dentro de la obra de Peter Alfonso, Paula Chaves, Fredy Villarreal e Iliana Calabró, producidos por Chato Prada, Fede Hoppe y Ezequiel Corbo. En principio, se harían cargo del alquiler de la vivienda, y están discutiendo porcentaje o fijo. Tres de los personajes convenidos son “la Abuela”, “Soledad” y “Mecha”, mientras el cuarto lo harán de acuerdo con el director Carlos Olivieri. Por ahora, va.

***

Después de vivir una semana muy complicada a nivel personal, Florencia Peña volvió al Bailando 2018” y espera terminar en dos semanas de rodar con Maxi Gutiérrez el filme “La panelista”. La actriz y jurado de “ShowMatch” se encuentra bastante presionada por los tiempos, ya que además de cine y televisión, sigue en el Metropolitan Sura con “Los vecinos de arriba”. Cuando finalice el rodaje se sentirá más relajada para tomar decisiones. Hace bien.

***

Muy aplaudido fue Raúl Lavié en el lanzamiento de NetTV, en Kuarzo, al entonar el Himno Nacional. El actor, quien ya pasó las ocho décadas, ya está ensayando “La jaula de las locas” (en lugar de Pepito Cibrián), con Nito Artaza y Cecilia Milone, ya decidido a ir a Mar del Plata. Asimismo, termina “El violinista en el tejado”, el musical, el domingo 29 de octubre, en El Nacional. Le quedan 4 funciones en Rosario, a donde viajarán todo el numeroso elenco (Julia Calvo, Sabrina Garciarena, Dan Breitman, Rochi Igarzábal, Adriana Aizenberg, Miguel Habud), los días 9, 10 y 11 de noviembre en el teatro Broadway. Y luego se tomará unos días para descansar, ya que no para de trabajar. Las entradas se encuentran a la venta.

***

El hombre sabe vivir como pocos. Pepito Cibrián viajó en primera a Miami, y así se alejó del estrés que le causó su renuncia a “La jaula de las locas”. Le dolió, hay que decirlo, porque ya tenía muy avanzado el personaje, y lo había entusiasmado. El autor, actor y director teatral se tomó unos días en Miami con amigos y en hotel cinco estrellas donde relajarse y disfrutar a pleno antes de volver al ruedo. El nuevo espectáculo para el que sigue en la búsqueda de una protagonista, lo tituló: “La dama de las rosas”, y contará con música de Santiago Rosso y aunque falta bastante tiempo -estrena en abril de 2019- se sabe que Pepito es riguroso y trabaja con mucho tiempo de antelación. Hace varias lecturas por semana y sigue conformando el elenco. Huye para no sufrir.

***

Superfeliz se encuentra Darío Grandinetti, luego de haber ganado la concha de plata al mejor el Festival de Sebastián, la película Rojo”, que también se llevó dos premios más. La única película argentina que volvió premios. El actor, quien dio un encendido discurso político al recibir el premio, vuelve en días a Buenos Aires. Ya tiene en sus manos los libros de “Maradona. Bendito sueño”, en el que interpretará a César Luis Menotti. Sorprendió al “blanquear” en público su relación con la actriz Pastora Vega, a quien llamó “la Gitana”.

***

Curiosidades del rating: por noveno mes consecutivo, Telefé ganó con 7.8 puntos de promedio, El Trece, 7.0, América, 2.8, Canal 9, 2.5, y la TV Pública, 0.9. Telefé perdió la primera franja y se quedó con la segunda y el prime time por 10.5 contra 9,6 de El Trece. En tanto, América venció en las tres a Canal 9, y la TV Pública quedó atrás en todas. El domingo lo más visto fue “PPT”, 11.7, que superó a “Familias frente a frente”, 11.2, y en tercer lugar “Todo por mi hija”, 9.5. La mayor audiencia en la TV Pública, la fi nal de TC de San Luis, 4.3, en América, “La cornisa”, 4.6, y en Canal 9, “Combate”, 2.7. A esta altura, es obvio que 2018 quedará en manos de Telefé. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Ver más productos